¡Supernova, con Marta Sánchez, el viernes 20 en Cine Basura!

Cine Basura vuelve el viernes 20 a las 22:45, y lo hace rescatando una nueva película de los abismos insonsables del cine. Esta vez veremos juntos la mítica Supernova, la única película protagonizada por Marta Sánchez (por suerte), una excelente muestra de ciencia ficción esperpéntica, que podrán disfrutar los los internautas, a través del streaming gratuito en la web del Plus, y los espectadores de Canal + Xtra.

Con un absurdo argumento futurista, la presencia de un Javier Gurruchaga desatado y una espantosa estética 90s, el film es campo abonado para que Paco Fox y José Viruete nos hagan reír con sus mejores comentarios. Y los internautas también podrán añadir sus propias bromas y observaciones a través del videochat que, como siempre, habilitaremos a tal efecto, y que cada vez cuenta con mayor participación.   Por ahí andan también Francine Gálvez (pre-confianza ciega, claro), Gabino Diego, Neus Asensi… y Marta enseña las tetas, claro. Vamos, que nos lo vamos a pasar bomba.

Como invitado tendremos a Manu Piñón, uno de los mandamases de la revista Cinemanía, con quien hablaremos antes de la actualidad cinematográfica, su publicación, los globos de oro, el cine español y lo que se nos ocurra. ¡Una publicación respetable en Cine Basura! ¿Cómo reaccionará Manu ante las cosas de nuestros dos freaks residentes?

La cita es a las 22:45 en el videochat de Plus.es, para comenzar la charla, y a partir de las 23h emitiremos Supernova, en streaming, a través de esa misma página, con los comentarios del trío. Los abonados a Canal + Xtra podrán verla por el este canal, y escuchar los audiocomentarios en el audio 2. El robot de Marta Sánchez, Gurruchaga y los cinebasureros os esperan con los brazos abiertos. ¡Cuidadín! Y… ¡difundid la palabra!

30 thoughts on “¡Supernova, con Marta Sánchez, el viernes 20 en Cine Basura!

  • Tiene buena pinta la cosa, intentaré estar, como para las 2 anteriores, que me reí mucho.

    “Encantadora cuando es mujer, terrible cuando es biónica” Jajaja yo creo que es una de las mejores frases que he leido en el cartel de una película.
    Como sugerencia personal, si pudiera ser, se agradecería que subierais un pelín el volumen de vuestras voces. Que en el último Cinebasura había momentos en que al estar al mismo volumen que la película no se diferenciaban muy bien 🙁

    Gracias de antemano y por vuestro buen trabajo.

  • Recuerdo haber visto esta película en Canal Plus hace la tira de años. Bastante flipante, desde luego, digna de un “Cine Basura”. Eso sí, no recordaba esos amagos de pezones en el cartel; un homenaje al “Game Over” de Azpiri?

    Como siempre un placer ver vuestros trabajos!

    Saludos!

    • La portada del Game Over no es de Azpiri, sino de Royo. Y es cierto, yo pensé eso mismo cuando he visto el cartel.

  • Juraría que esta peli la pusieron en el plus hace un cojón de años, allá por el año 91 o 92. De hecho, en la portada que protagonizó Marta Sanchez de INTERVIÚ por aquella época, ella conserva el mismo look y teñido rubio pollito que sale en esta peli.
    Estaremos en Cinebsasura con Full Equipe, porque la pelicula tiene pinta de ser una auténtica mierda pinchada en un palo y hay que verla en familia!!!
     

  • Que grande! Recuerdo cuando la vi una madrugada en antena3 sólo para poder verle las tetas a la sanchez! Ay, dulce puvertad…

  • Este viernes cambiaré la cena con la que me obsequiaron en la edición pasada nuestros simpáticos anfitriones Viru y Paco por un buen copazo, por lo que mis comentarios en el chat serán igual de elocuentes.
    Sobre la película… UFFF

  • Cuando la estrenaron recuerdo oír en la radio que había pases a los que iba 1 persona. A saber si es verdad (huele a datos sacados del escroto del redactor) pero éxito, éxito no tuvo.

    • No te fíes mucho que Muertos de Risa, con todo el bombo que le dieron la vi yo solito en una sala de cine. Yo TOTALMENTE SOLO, sin nadie más.

      • Yo ví Papa Piquillo en el cine Imperial en plena Gran Vía madrileña. Éramos 15 PERSONAS en el cine, un domingo por la tarde. Salí con vergüenza del cine. Eso sí, la peli me gustó (sí, sí)..

  • Solo puedo decir: Con esta os habeis pasao… Esta bien recordarsela a la misma Marta que se cree (ni ella misma) la Madonna española

  • Amigo Viruete, ayer intene verla por la web y lo dejé por imposible porque la conexión iba tan lenta que el video se paraba cada 5 segundos para llenar el bufer durante 20 segundos. ¡¡¡AAaaAAaaaaArgh!! Supongo que la web del Canal+ no soporta la horda de frikies que aumenta en cada edición de CineBasura.

    • El problema va a ser tuyo, porque esta vez ha ido 100% perfecto, en otras ocasiones se me bloquaba el vídeo y tenia que recargar la página para poder seguir, pero esta vez ni eso.

      • Pues como Enjuto Mojamuto: Apagué y encendí el router, reinicié el ordenador, etc. etc.  hice un test de velocidad de ADSL, que salió perfecto y…¡¡buaaaaaaaa!!

    • Yo no noté nada raro en el ordenador que tenía delante. De hecho, parte de la peli la vi allí, porque la pantalla grande que teníamos estaba demasiado oscura. Sería algo de la conexión.

  • Me pasó igual, se congelaba cada 5 segundos, arrrg. (y con el internet explorer, porque con el Mochila o el Google crome ni salía el vidrio).
    Al final desistí…
    ¿Cabe alguna posibilidad de descarga?

    • En cuanto resincronice el audio (al final hay un par de segundos de delay) pongo un enlace ed2k a “CINE BASURA ENERO 12”. En bruto son casi 2GB

      • Lo prometido es deuda. Lo he dejado en formato reducido porque la imagen no es todo lo buena que se podría esperar, aunque está la introdución y el cierre del programa. Si alguien quiere extraer el audio y sincronizarlo con una copia de mayor calidad de la película adelante.
        ed2k://|file|CINE%20BASURA%20ENERO%2012.avi|351965310|1CFBC8DA514A4F9F51854CA2777DC2AC|h=BPBPFCB7GWPBIOBVVISDLHIPJLQEPNDW|/

  • Gracias, ToxicAvenger! descargada está!

    Qué curioso. El mancebo de Supernova conduce un Cadillac como el de Kim Dotcom

    • Siento no poder ofrecer otras maneras para compartir, pero, aunque sea lenta, al menos la mula es terca y acaba llegando.
      Ahora sólo falta que la gente que termina de descargarlo mantenga el archivo compartido

  • Supernova, que recuerdos… Al día siguiente del estreno, solo 2 personas fueron a verla: 1 en Madrid, otra en Barcelona. Salió hasta en los periódicos.

  • Gracias por colgarla en la mula, la peli es un horror horroroso, aun me acuerdo de cuando la vi en canal + hace años. En taquilla efectivamente fue un estrepitoso fracaso y en aquel irreverente programa de Alfonso Arús “Al ataque” hicieron un montón de chistes sobre eso de que habia tenido sesiones con uno o dos espectadores. El filme era de los mismos productores facinerosos que antes nos habían traido las películas de martes y 13 y mucho peor aún las de Cruz y Raya “Ni se te ocurra dejar de verla” mas bien era que ni se te ocurra verla y de los Morancos “Sevilla connection”. Se ve que pensaron que con Marta Sánchez iban a pegar el campanazo así que me alegro de que se estrellaran, tampoco es que “esto” mereciese otra cosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *