Un desgarrador canto al amor

SUPERFAN. No sé si Hernando Patista es un fenómeno de internet que se me había pasado por alto o si se sólo es popular en latino américa. Pero este es uno de esos vídeos que le convierten a uno en un fan para toda la vida.

Imagen de previsualización de YouTube

Es que es todo: ese jueguecito con sus pezones, la sofisticación del método de playback, su potente voz… Hernando hace gala de un estupendo gusto musical, pues además de este sentido homenaje a Ángeles del Infierno, tiene otro vídeo interpretando otro tema de Sangre Azul. Cuando se acuerda de la letra, claro. Que pena que no cante nada de Modern Talking, con cuyo cantante guarda cierto parecido. Aquí le tenemos interpretando una versión de Careless Whisper en castellano donde muestra si pericia con la guitarra. ¿Os imagináis un dueto con Nacho Espejo?

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

Por lo visto lo que le fastidia a nuestro amigo es que le menosprecien por ser pobre y cristiano (?) y que su querida Angela Yulieth Trujillo no se case con ella. El hombre, está claro, busca esposa, y atendiendo a sus múltiples talentos, no sé como no la consigue.

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

Además, su cruzada para conseguir justicia social para los ángeles caídos del cielo. Si os divertís con él, creo que es justoque donemos un euro. Que no pase como con James Wallenstein.

Imagen de previsualización de YouTube

Estoy seguro que, tarde o temprano, sus baladas acabarán por llegar al corazón de Ángela o de alguna otra fémina. Si yo fuera mujer, lo tendría claro. Sigue así, Hernando.

23 thoughts on “Un desgarrador canto al amor

  • ¡Qué grande! Cómo dicen en los comentarios de los videos, lo último que faltaba por ver, mendigar por Youtube. De hecho ni siquiera está pidiendo, está casi exigiendo u ordenando lo que vamos a hacer jajaja
    Lo cierto es que tiene su gracia, eso sí, aún no he entendido por qué dice lo de “Microsoft Word” de forma aleatoria.

  • Viru… tio… en serio… tú antes molabas, ahora nos haces ver a un tipo en gallumbos cantando mientras se hurga en el piercing del pezón, ¿En serio? xDDDD. Dios, me va a costar borrarlo de mi cabeza :S

    • A mí esa canción me parece una obra maestra. Como canción reivindicativa, supera todo el punk español.

      Sobre el “desgarrador canto” del personaje este… para desgarro el de mi estómago por vergüenza ajena. Post-perroflautismo apocalíptico.

      Me uno a la pregunta que han puesto arriba: Lo de “Microsof Wold” me tiene intrigado.

    • Pero ………….
      hay dos posibilidades:
      a) que lo haga de coña: no hace ni gracia ya que lo hace sin ganas ni ritmo ni ná.
      b) que lo haga en serio ¿?¿?¿
      c)basdnaslkdnñasldnñasdñ

      apuesto por la c

  • “qué verguenza, virucom ya no es lo que era, antes hablabas de cosas ochenteras y ahora nos pones frikis.”

    soy el primero? lo he dicho yo antes que nadie? decidme que sí!

    total, que me parece un problema muy importante el de los derechos de los ángeles caídos. este señor tiene razón en todo lo que canta. es una verguenza que haya por ahí gente riéndose de él.

    PD: “xD”, que se usa para cuando no se pilla la ironía, y tal

  • Ha salido alguna noticia, de que en sanatorios mentales de latino america, se escapen tipos como este?
    porque no le sacan para el chavo del ocho?….  

  • señor Viruete, haga el favor de saludar en un podcast de los que hace o en los que interviene diciendo “saludos microsoft word del mundo del sistema”

  • Vaya personaje. Me gustaría saber quien es la tal Ángela esa. Molaría que grabara videos yendo por la calle a ver que dice la gente o declarandose a Ángela.

  • El ultimo video es LA PENA,hay que estar muy desesperado para hacer eso y encima delirando con angeles caidos y Microsoft Word.
     
    DAVIVIENDA NO SE OLVIDEN

  • Este hombre se merece un respeto, viviendo en la Colombia marginal, podría estar trabajando de sicario para sobrevivir (Aunque quizás no tenga cualidades)

  • Esta es la descripción de su video: “MUJERES QUE MENOSPRESIAN LAS PERSONAS POR QUE NO TENEMOS DINERO Y SIENDO CRISTIANAS Y ABLAMDO DE DIOS QUE TESTIMONIO TAMPESIMO QUE VERGUENSA.”
    Ya con el video en sí y este comentario, he perdido cualquier tipo de fe en la humanidad, solo espero que los mayas tengan razón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *