SUPERFAN. No sé si Hernando Patista es un fenómeno de internet que se me había pasado por alto o si se sólo es popular en latino américa. Pero este es uno de esos vídeos que le convierten a uno en un fan para toda la vida.

Es que es todo: ese jueguecito con sus pezones, la sofisticación del método de playback, su potente voz… Hernando hace gala de un estupendo gusto musical, pues además de este sentido homenaje a Ángeles del Infierno, tiene otro vídeo interpretando otro tema de Sangre Azul. Cuando se acuerda de la letra, claro. Que pena que no cante nada de Modern Talking, con cuyo cantante guarda cierto parecido. Aquí le tenemos interpretando una versión de Careless Whisper en castellano donde muestra si pericia con la guitarra. ¿Os imagináis un dueto con Nacho Espejo?

 

 

Por lo visto lo que le fastidia a nuestro amigo es que le menosprecien por ser pobre y cristiano (?) y que su querida Angela Yulieth Trujillo no se case con ella. El hombre, está claro, busca esposa, y atendiendo a sus múltiples talentos, no sé como no la consigue.

 

 

Además, su cruzada para conseguir justicia social para los ángeles caídos del cielo. Si os divertís con él, creo que es justoque donemos un euro. Que no pase como con James Wallenstein.

Estoy seguro que, tarde o temprano, sus baladas acabarán por llegar al corazón de Ángela o de alguna otra fémina. Si yo fuera mujer, lo tendría claro. Sigue así, Hernando.