Celebra la Cutrecon 2011 y participa en el concursazo de Canal + Xtra

¡Tú puedes ser como Paco Cabezas! ¡Ven a Cine Basura con nosotros!

¿Quieres pelis cutres, gratis para todos y en buena compañía? Pues toma nota. Porque estos dos eventos son de los que prometen risas y desconcierto a partes iguales.

Nuestro programa en Canal + Xtra sigue viento en popa. Y queremos celebrarlo con vosotros. Uno de vosotros va a poder venir a Cine Basura, en Canal + Xtra, a comentar una película con Paco Fox y un servidor. ¡CASI NA!  Esos chascarrillos que haces en tu casa con los colegas ahora podrán ser compartidos con todo el mundo el día 16 de Diciembre, día de la emisión del próximo programa.

¿Y qué tenéis que hacer? Pues tan sencillo como meterse en este post de Facebook y decirnos  por qué debéis ser vosotros los que tenéis que venir a Cine Basura. Y nada: Paco y yo os esperamos para ver la próxima película… ¡QUE ES CANELA FINA!

Imagen de previsualización de YouTube

 

Pero la cosa no acaba aquí. Porque este sábado 10 tenéis un mini-festival de Serie Z de la buena en Madrid. Es la CutreCon 2011 y lo organizan los chicos de Cine Cutre para celebrar su décimo aniversario.  Tres peli tres, en barrena, en pantalla grande, para un mayor disfrute, con concursos y presentaciones a cargos de figuras destacadas del panorama internetil hispano… y luego, por un servidor.

La cita es el este Sábado 10 a partir de las 16h en el Centro Cultural Casa del Reloj (Paseo de la Chopera 6, metro Legazpi). Y la cosa termina justo para irse a ver el Madrid – Barça, oigan… ¡todo son ventajas! Nosotros acudiremos a ver estos tres bodrietes. Tengo ganas de ver como acoge el personal el giro de Star Crystal y de volver a ver Golden Bat, el Batman Coreano que me gustó cuando tenía… ¿6 años?

Diciembre es del Cine Basura, amiguitos. ¡Que lo disfruten!

12 thoughts on “Celebra la Cutrecon 2011 y participa en el concursazo de Canal + Xtra

    • Yo no sé como será el de CineCutre porque es la primera así que hacen, pero sí se parece a la Monstrua, es bien distinto de Phenomenas y demás. Risas muchas, pero aplausos pocos y nada impostados, dado que el 99% no ha visto las pelis antes, no corea los “momentos míticos” ni nada de eso que se lleva ensayado de casa.  Yo soy el primero que ya no va al Sci-Fi y le aseguro que estas no son reuniones de blogueros con ganas de pintar la mona ni de gente que twittea las pelis.

      Te animaría a que te pasaras… son tres pelis y es gratis, detalle más que importante.

  • Madre mía, pensaba que de TUTUTUENTISIXTIN sólo había trailer! Esta si que no se la puede perder nadie! Va a estar subtitulada o a pelo?

  • Pues espero poder ir, que desde que vivo en Madrid no he tenido ocasión de hacer nada así porque siempre me pillaba mal. Si no muero antes (o contratiempo similar), allí estaré, supongo.

  • -¿Diga?
    -Buenas, le llamo de Telebasura?
    -WHAT?! (Modo Stone Cold ON)
    -Sí, le llamo…
    -Demasiado bueno para ser verdad (sic)
    -Joder, que venga el Victor Olid de los webs.

  • La foto que ilustra el post la hize yo en Sitges i la habéis sacao dl Facebook. Exijo derechos de autor!! Además, fui de los pocos que levantó la mano cuando preguntasteis quien sabía quien era Jack Taylor. 1abrazo xicos!!

  • Golden Bat es traumática… En el sentido literal. La historia paralela del chaval enfermo deja los pelos de gallina a cualquiera, y no pega nada con un filme cutre de acción coreano.
     
    Bueno, quizá sí. Los coreanos son raros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *