Tury quiere ir a Gran Hermano

Tury vuelve al ataque con una gran idea que muchos reclamábamos. Un blog. O un videoblog, en este caso. Hace ya un añito que conocimos a Tury en persona: fue con motivo del Expocómic, y pudimos comprobar que era un tipo majérrimo: es el momento para echarle un cable con sus sueños y aspiraciones. En este caso… poder entrar en Gran Hermano.

Imagen de previsualización de YouTube

Tury ya tenía un capítulo previo, donde demuestra que Jesús Hermida fue una gran influencia en su persona y nos habla de sus novelas, que ya tenemos ganas de leer. Sus influencias nos hacen esperar lo mejor, o al menos, un relato entretenido: George R.R. Martin y Poe. Por lo visto las vendió en el Japan Weekend. No nos enteramos a tiempo y no pudimos comprarlas, pero vamos a hacer lo posible por hacernos con ellas.

Imagen de previsualización de YouTube

Me hace gracia que a Tury le gusten Tarja (ex-Nightwish) y Gran Hermano: como sabrán yo trabajé con el grupo cuando lanzaron Dark Passion Play y también he hecho cosillas con GH en los últimos años. ¡Si es que estamos destinados a llevarnos bien! Como prueba de amistad, me hago cargo de la sugerencia de Akatsuko: hay que convertir su frase fetiche en meme. Lo hemos hecho con el último Videofobia… y ahora les ponemos todas las facilidades con esta imagen que espero usen en sus conversaciones online.

Lo tienen ya en memegenerator para su uso y disfrute. ¡Mucha suerte en GH, Tury!

53 thoughts on “Tury quiere ir a Gran Hermano

  • La imagen esa requiere camiseta ya. No me la pondría, pero sí me reiría al verla en internet. La frase en sí es de las mías, con el punto excéntrico justo. Por ahora me encanta. Digamos que suena extremadamente bien.

  • Viru, no sabía que habías trabajado con los NW! Con los Blind Guardian sí, pero esto es nuevo.
    No me gusta el GH, pero Tury es un tipo simpático (aunque hay que tomarlo en pequeñas dosis, jeje). No sé si le cogerán, porque buscan a otro tipo de gente para esa casa, pero sería un puntazo tenerle ahí. Digamos que suena extremadamente bien.

  • que balla ya al gran hermano, a unque yo odie tele5 a muerte no estaria mal que un representante freak este en la cosa esa. aparte si el chabal no tiene verguenza pues sera el rey. mira que a mi me dijeron a veces”porque no bas al gran hermano” creo queme odiaria mi mismo como ser humano………..pero este chabal es especial muy especial

  • No se le entiende muchas cosas de lo que dice ya que habla muy atropellado. Aún así DEBE entrar en GH. Posiblemente así viera algunos momentos de esa mierda de programa.
    Necesita cepillarse a una jamona de GH, así se calmaría un poco y seguro que sus libros ganarían en tranquilidad compositiva. En serio a ver si entra.
    Un GH con Haplo, Tury, Pegaso, el Batu, Nacho Espejo, la socorrista fumada de “la he liado parda”, el “Toma lacasitos”, la niña de Justin Biever y alguna más. Sería interesante.

    • Yo los mandaría al CERN a que los metan en un acelerador de partículas  a colisionar.

  • Hay que tener cuidado con esto… ¿Donde están esos artículos sobre cultura pop ochento-noventera que tanto me gustaban? Tal vez les estéis prestando demasiada atención a seres como éste, Haplo, Lord Pepo y demás, a los que evidentemente no zurraron (lo suficiente) de pequeños para que dejaran de hacer el tonto…

    • Los artículos están donde siempre: en la sección de artículos! Y son todo de eso que le gusta.

      • Ya, y cuando me apetece los releo, pero no se haga el despistado, sabe que me refería a nuevos artículos. Deduzco no obstante que no comparte mis reparos hacia este tipo de ¿noticias? más fáciles y orientadas hacia insignes pesonajes como estos… Ánimo, pues. ¡Ayudémoslos a que se hagan famosos de medio pelo comprando su merchandising y apoyándolos en sus carreras como “colaboradores” en tertulias televisivas o concursantes de realities! Éso es lo que de verdad nos divierte, al parecer. ¿Para cuando un candidato a Eurovisión?

        • Si te fijas, esto es un “Mini”, es decir, un post que como su nombre indica tiene poca información, y por lo tanto se puede hacer en cuestión de minutos.
          Los artículos están en otra categoría, son mucho más extensos y supongo que tiene que invertir mucho más tiempo en ellos, bien investigando, bien documentándose, o buscando videos/imágenes para completarlos.
          Que Viru de vez en cuando haga algún Mini de temas “Frívolos”, no significa que esté descuidando el resto de su contenido habitual.

          Así que, personalmente creo que eso de increparle, (pasando eso sí, a “hablarle de usted” para que suene más respetuoso, como si sirviese de algo), sobra bastante. Y yo si que lo digo con todo el respeto.

          Un Saludo

        • Y lo mas importante, esta página, como bien dice el nombre de la misma, es del propio Viruete, por lo que puede poner lo que le salga de los coj****, si no te gusta, pues no lo leas. Que yo sepa esto no va de hacer cosas para que disfrutes tu, si no pone cosas que le gustan/hacen gracia para compartirlo con quien quiera leerlo, y a quien no le guste, agua.
          ¿Acaso a ti te gusta que entren a tu casa a decirte que es lo que debes y no debes hacer?

          • Bueno, bueno, calma Elzam! No se ponga en plan Cohete Rojo, que yo creo que nos explicamos todos… Gracias por la defensa tan vehemente, pero creo que tampoco ha habido ataque.  Ya acertaremos al próximo. Ahora… que disfruten los fans de Tury 😉

          •  
            Oye tú, desde el momento en que alguien publica algo se expone a críticas, y mientras sean con el máximo respeto del mundo, Anonimo está en todo su derecho de decir lo que ha dicho, y de hecho ya estaba yo pensando en comentar algo parecido. Echo de menos más artículos-nostalgia, veo demasiada dedicación a los frikis y al rollo ese del Cine Cutre últimamente. Por supuesto Viru puede hacer lo que quiera pero los comentarios están para algo, ¿entiendes No sólo para dorar la píldora. Y siguiendo tu lógica, si no te gustan los comentarios de la gente no los leas.

            • Esto va para Elzam no para Viru, que con los subquotes esos, se queda todo lioso.
               
              Respetémonos todos y que cada uno exponga sus opiniones sin faltar a nadie.
               

  • TURY FOR THE JILTED GENERATION!

    En serio, Tury TIENE QUE ENTRAR YA en GRAN HERMANO; un Tury Vs. Mercedes Milá puede no tener precio.

  • Me gustaría saber algo sobre gran hermano (nunca pensé que diría esto…).
    Para elegir la gente que va a ir, una vez pasado el casting. ¿Podemos votar de alguna otra manera que no sea dejándonos pasta con el móvil?
    Si la respuesta es afirmativa, espero que colgueis el link para votarlo. Si pudimos mandar a Chikilicuatre a Eurovisión… ¿Por qué no a Tury a GH?

  • Bueno, haciendo un poco de acto de contrición, es verdad que hemos tenido un par de meses ricos en Tury / Haplo / Wallenstein. Lo que pasa es que para mí, este tipo de personajes son tan parte de la web como los artículos retro. De todas formas, y si quieres que no pensemos en trolleo, te sugiero no poner comentarios anónimos 😉

    En fin: espero que sigas visitando la web, que antes o después caerán cosas que te gusten más.

    • Yo estoy de acuerdo con el compañero de arriba. Hecho de menos los artículos que me hicieron descubrir y amar esta web (cuando vi un artículo sobre la peli El Aparecido creí que me daba un vuelco el corazón), y creo que esa tendencia se ha venido perdiendo.
      Desde luego, la web no es mala; seguís publicando contenido de calidad, si bien es cierto que os estáis centrando en unos fenómenos que creo no merecen tanta atención dada la naturaleza de esta web a la que, como bien sabéis, muchos se refieren como ‘la web esa de cosas antiguas’ o ‘la web esa de los 80’.
      Por supuesto, la web es tuya, y nadie dijo que esto sea una democracia, pero sí que es cierto que me he descubierto a mí mismo espaciando cada vez más las visitas a esta, a la que, con permiso, considero en parte, mi casa para descubrir que a veces me paso un par de veces al mes.
      Pero bueno, ya sabéis, donde hay patrón no manda marinero.
      Salu2.
       

      • Es que el error de concepto es vuesto. Yo con Virucom no me saco ni un duro: que menos que escribir de lo que me apetece.  A veces gustará a unos, otra a otros… Pues eso. Y gracias por esas dos visitas mensuales, oye.

        • Creo que me malinterpretas, Viru. Yo solo digo que hecho de menos esos artículos, en ningún momento estoy diciendo que tengáis que escribir bajo demanda del usuario. He expresado claramente que la web es tuya, pero eso no quita que cualquiera de los asiduos a la web pueda criticar en un sentido positivo o negativo la naturaleza del contenido de la misma. Creo que es lo lógico cuando se visita una web donde al usuario se le da voz (que no necesariamente voto).

          Por mi podéis hacer lo que queráis, ganéis dinero con esto o no. Como ya he dicho, donde hay patrón no manda marinero.

          Salu2.

        • Pero tú piensa que lo mismo que tú puedes escribir sobre lo que te apetece, nosotros, ya que hay opción de comentarios, qué menos que comentar lo que pensamos sobre los artículos… y esto no siempre es bueno.
           
          Ya sé que esto le dará más o menos igual, lógico por otro lado porque como has dicho es tu web, no comes de ello ni cobras por entrar, pero es normal que si creemos que hay demasiada saturación de freaks o cine basura, y que si la cosa sigue así las dos visitas al mes se convertirán en una cada dos meses, pues lo digamos, ya que para eso existe la opción.
           
          El anónimo no soy yo eh? Por lo del trolleo que dices, lo cual creo que debería estar claro que nada más lejos de mi intención.
           
          Resumiendo, que sigas haciendo lo que tú quieras y hablando de lo que te apetece, porque así debe ser, pero que a otros no nos gusta el cambio que está tomando últimamente, también te lo digo.
           
          Un saludo.
           
           

          • Que sí, que sí. Si yo te entiendo. Pero igual que a ti no te gusta, a otros sí… ¿quién lleva razón? Ninguno. Así que al final… es mi criterio, y mis ganas de hablar de un tema u otro. Sino no aguanta 10 años esto. Yo pondré lo que me siga apeteciendo… y cada uno que haga lo que considere oportuno, sin problema. No he exigido fidelidad a nadie.

            Y bueno, yo creo que dejamos ya el debate, que está todo ya dicho y redicho.

    • A mi me parece bien que hables de esta gente de vez en cuando. Por ejemplo, gracias a tu web conocí a ese gran personaje que es James Wallestein. Cada vez que puedo miro en su blog si hay alguna nueva critica, o voy viendo las antiguas. Engancha, me encanta esa forma única de analizar las películas, finalizandolos con ese sincero “gracias”.

  • VIRUETE:  Puedes comentarnos un poco más esas colaboraciones que has dicho que hiciste con Tarja Ex-nightwish ?

    …Y con Blind Guardian?????  O-o

  • Que alegría el día que me lo encontré repartiendo flyers por Huertas

  • No complicarse gente, es tan sencillo como que si un determinado post no os llama la atencion no lo leeis y punto, yo descubri esta “Güeb” mientras buscaba una foto de Rita la mala de los Power Ranger y al empezar a leer el post se me crujieron las costillas de las risotas que me pegue, desde entonces he sido mas o menos fiel en las sombras y sigo la pagina bastante a menudo, hay post que no me llaman y les hecho un ojo por encima, si veo que me motiva me lo leo y si no paso, es asi de sencillo.
    Cine Basura es un apartado al que es logico que le dedique especial enfasis por que es una colaboracion directa que hace Mr.Viru y ademas las peliculas que emite y comenta son muy de su rollo y por tanto del estilo de la web, esta bien que se la gente opine y creo que la mayoria no tratan de ofender si no de exponer su idea de lo que mas les gusta del contenido y lo que menos, no quiero revolver mas la mierda ni nada, pero creo que nadie a dicho algo tan evidente como lo que he comentado yo, y si me equivoco lo siento.

    Ahora llendo con el tema Tury, creo que seria un filón para el programa que entrase alguien como el, daria mucho juego y mas cuando se enfrente a los prototipos de Hombres Mujeres y Viceversa, estoy seguro de que se ganaria muchos corazones y nos echariamos unas risas importantes con el… de todas formas eso esta en manos de la productora del programa, aunque creo que ya han probado con algun que otro personaje/proyecto de Freak que no han llegado a nada asique lo mismo lo despachan por que no le ven “frescura”, yo preferiria que se metiese Haplo que me parece un autentico “Dark Bohemio” y si le diese un venazo antisocial se iba a cagar la perra, la cabra, la vaca y to kiski dentro de la casa [xD]

    Un saludete.

  • Al tito Martin le podrán acusar de meter mucha paja a su obra, pero joer, asemejar un relato de 20 páginas “world” con Canción ( y encima metiendo spoiler del final ) me ha parecío demasié pal body.

  • ¿¿??, sobre el tema de que la web ya no es lo que era…, pues yo llevo siguiendo la web desde 2003 y siempre se ha hablado de personajes peculiares y freaks, de hecho, me acuerdo de un artículo (¿2005?), dedicado a Narutard, y fíjense si ha llovido. Lo que si veo son menos artículos largos sobre un tema que antes, pero imagino que es porque el señor Viruete y sus colaboradores tienen menos tiempo, ya que al fin y al cabo hay que trabajar para vivir y no se tiene el mismo tiempo con 20 años que con 30 para los hobbies y es normal que se saquen más mini-artículos dedicado a algún tema de actualidad que otra cosa, pero yo veo la web como siempre, incluso más rica gracias a los Podcast y videofobia.
     

    • Cierto es que no son temas ajenos a la web. El frikismo y el cine mierda siempre han sido parte del carisma virtuetil, pero ahora están copando demasiado la web y se está dejando de lado otro tema tan importante o más en la web (y que creo que es la que más le ha llevado donde está): la nostalgia, y que es el que a mí me interesa. Por supuesto Viru puede hacer lo que quiera, solo expresamos nuestra opinión. A mí esto de los frikis pues bien, para un ratillo; y del Cine Basura ese paso bastante, aunque algunas cosillas molan precisamente de malas que son.
       
      Sobre el tema Tury, para dejar ya de salirnos del post, por ahí han dicho que  podían meter a gente como éste y Haplo en Mujeres y Hombres o programas así. Desde luego sería unas risas porque serán freaks, pero sobre todo Haplo, nivel cultural y labia tienen, y a más de uno/una le iba a dejar a la altura del betún. Y muchos y muchas de los que van a ese  programa son bastante más frikis que ellos, para mí.

      • ¿Pero no os dais cuenta que peña como Tury o Haplo solo os hacen gracia a vosotros y el resto pasa de ellos como de comer caca?
        Y salen muchos más comentarios para defender estos artículos que para comentarlos, es curioso.
        Seguro que si nadie se hubiese quejado esto se hubiera quedado con una docena de respuestas.

      • Viruete.com nunca ha sido una web “nostálgica”, sino de cultura pop. Otra cuestión es que se hablen de muchas cosas de los 80-90 por ser generadora de muchos iconos pop, pero decir que es una web nostálgica creo que es haberla seguida muy poco.

        • Pero no poca parte del éxito de la web se debe casi únicamente a esa vena nostálgica (no hay más que ver cuáles son algunos de los artículos más comentados), y si ésta desaparece, creo que más de uno lo hará con ella.
           
          Lo bueno de esta web es que antes había sitio para los nostálgicos y para los amantes de la cultura pop (que a algunos nos interesa lo justo), y parece que el sitio de los primeros está desapareciendo.
           
          Pero dejémoslo que Viru ya nos ha avisado una vez de que quiere que dejemos el debate, y si no hace un posr para ello no deberíamos seguir.
           
           

  • COMO OS ATREVÉIS A PONERLE MÚSICA DE BLIND GUARDIAN!!
     
    ME CAGO EN MI CALAVERA.
     
    Por lo demás una excelente noticia

  • A mi me molan las 2 cosas: cosas antiguas (Telecinco, Jesus Gil, muerte del caballo de la historia interminable) como cosas actuales (cinecutre y cinebasura), y también me mola lo de los personajes raros (Tury, Pegaso, Haplo). Tampoco se mete con ellos, lo hace con respeto.Sí es así vale.
    Lo veo todo bien, mientras no se olviden de otros temas todo bien. Todo ello sabiendo que Viruete puede hacer lo que quiera ya que es su página.
    Pues eso que Freaks Sí, Nostalgia SÍ, Cine mierda SÍ.
    Sola faltan TETAS.

  • La prueba de que esta web ha llegado alto es que ya hay “fans” diciendo que antes molaba mucho mas. A mi me gusta la web tal y como esta, si se estancara en la nostalgia seria aburrido leer todo el rato articulos sobre lo mismo. La variedad es lo que hace grande a esta web, articulos, minis, podcast, videofobia, cinebasura, deberian agradecer que nos den tanto de donde elegir en cuanto a entretenimiento y encima gratis!

    • Hay que decir aquello del “Viru, tú antes molabas… ahora te has vuelto comercial!”, jajaja.
      A mí la web me gusta tanto como el primer día… hay artículos descojonantes, igual que antes, y hay algunos artículos que no es que no me hagan gracia, sino que en los que no tengo mucho que opinar, igual que el primer día. Pero bueno, que esto se soluciona con un nuevo “Secundarios que nos Traumatizaron”, jeje
      Por cierto, el artículo que no ha visto la luz todavía y que tenía muuuuuy buena pinta era el que nos propusiste de las peores canciones del panorama español, que hubo cientos de respuestas y propuestas nuestras! Regalanosló por Navidad!

  • Balder, se habían quedado en spam, no sé por qué. Aunque realmente te los tendría que censurar 🙂 porque estás a tope con el tema en un post que tampoco va de eso…

    Echa un vistazo al top 10 de artículos más visitados y llora: El Freak Battle está ahí, y de los “nostálgicos” hay uno y es de porno. La audiencia se ha renovado en estos últimos 5 años. Lo hemos dicho muchas veces: los que querían el “que nostalgia el equipo A” tienen tropecientas webs con ese tono. Esto es otra cosa.

    Y esta sí que sí es la última que dejo sobre el tema.  Próximo sobre el tema sí que seré yo el que impida la publicación.

  • Me asombra que la página tenga casi diez años y todavía haya gente que piense que su propósito era/es el de ensalzar los 80 y 90 como las dos mejores décadas de la historia de la humanidad y arrojarle piedras a cualquier época anterior o posterior (y lo digo admitiendo que me costó darme cuenta de ello). Para eso ya están cientos de páginas más, y muchas de ellas ni siquiera son de habla hispana, así que el que quiera leer exclusivamente sobre cómo George Lucas es el diablo o cómo Michael Bay violó sus infancias, que se dedique a visitar esas en vez de quejarse aquí.
     
    Precisamente, yo leía i-mockery.com (un criadero de mitoplastas norteamericanos como para llenar Júpiter) y lejos de armar pleito en los comentarios de cada artículo que comparaba desfavorablemente a cualquier película reciente con Cobra o Invasión USA, la dejé de visitar y ya. Es más, Virucom es tan contraria a la mitoplastería que incluso a la hora de señalar faltas en películas como esas o en series de televisión de la época, se hace con el máximo respeto (¡yo he visto gente a la que han INSULTADO por decir que les gusta la versión del ’87 de las Tortugas Ninja!). Y no pueden decirme que “eso es ahora, antes no era así”, porque el artículo donde se comentó por primera vez la serie de He-Man del 2002 empezaba diciendo que la de Filmation era mala.

    • Viru, había escrito un tochaco para responder a Domingo (respetuosamente, por supuesto, que el contenido de esta web es para cualquier cosa menos para pegarse por ella o tomársela en serio), pero no, porque te vas  a cagar en mis muelas. Te prometí que no iba a seguir con el tema, te dije por privado (o sea, por mensaje sin publicar XD) cuáles son algunos de los artículos más comentados (un buen porcentaje directa o indirectamente nostálgicos, no hay más que apretar la pestaña “Popular” para verlo), pero sí me gustaría que si lo dejamos, lo dejemos todos.
      Y ya, se acabó por mi parte.

  • Jolines… es que no puedo ni salir, que siguen con el tema. ¿Qué hago ahora? Borro los mensajes o qué?  Que ganas de discutir y de fastidiar el post.

    • Mi consejo es efectivamente que borres todos los que se salgan del tema, incluyendo por supuesto los míos, y mis disculpas por las molestias causadas Viru.
       
      PD: Has pensado en incluir la opción de borrado de comentarios para los propios usuarios? Tipo a lo que hay en blogger. Así te facilitaría la tarea en casos como éste, porque creo que si llamas al orden muchos de nosotros colaboraríamos con el borrado de nuestros propios posts.

Comments are closed.