¡Cerebros! Mini-post de Halloween

Los compromisos laborales y personales me han robado el tiempo que quería dedicar este año a hacer algún artículo de temática terrorífica para celebrar este Halloween. Así que aprovecho para recordarles los que sí pudimos crear en otras ocasiones, con gran éxito de crítica y público me atrevo a añadir. Así que pueden recordar artículos tales como..

Aquel sobre dibujos malrrolistas que nos regaló Akatsuko el año pasado

Nuestra selección canciones pop españoles de terror y canguelo

Nuestros recuerdos de las películas de terror que me causaron algún tipo de trauma

Aquella estupenda recopilación de videoclips de BSO de pelis de terror 80s

La invasión de los bichejos asesinos , claro precedente del Terror bajo las aguas

Víctimas del guión, Wally también hizo de las suyas con esas muertes absurdas de las pelis de miedo

Y siempre pueden repasar nuestro podcast sobre Vampiros.

Imagen de previsualización de YouTube

Quería rematar este post con lo que considero una gran noticia: la próxima aparición de un documental centrado exclusivamente en la película El regreso de los muertos vivientes. Ya comenté en su día el tremendo miedo que me dio esta película, una experiencia inolvidable que considero una obra maestra del terror y la 2ª mejor peli de zombies de la historia. Parece que por fin se le hace justicia, y aunque la edición especial americana es bastante completita, tengo muchas ganas de poder ver este docu. y casi que aún más de hacerme, de una puta vez, con este libro, dedicado exclusivamente  a la saga. Creo que caerá, por fin, para Reyes. Gracias, Granjero busca esposa.

Por lo demás, feliz Halloween y un sentido Día de difuntos. Y recuerden: no den NI UN PUTO DURO a los niños que pidan algo. O caramelos o que se esperen a navidades.

8 thoughts on “¡Cerebros! Mini-post de Halloween

  • Una pena que no hayáis llegado a tiempo para el artículo temático de turno. Yo tuve la suerte de poder prepararlos con tiempo y luego solo he tenido que irlos repasando antes de publicarlos.
     
    Por cierto, meter el vídeo ese ha sido una crueldad. Ahora me pasaré dos o tres días tarareando “Toooniiiiight, we’ll make love until we diiiie”.

  • ¡Feliz Halloween!
    Esta noche me iré a dormir tempranito, he tenido unos días agotadores, por suerte ningún niño vendrá a importunarme, en mi bloque hay dos y son bebés. Por la calle sí había un cierto ambientillo de disfraz y golosineo jejeje
    Siempre es agradable recordar posts interesantes 😉
    Esta mañana en un evento hallowinesco en que he participado proyectaron El ejército de las tinieblas, huelga decir que recomendé a los asistentes el visionado de ciertas páginas dedicadas al cine de serie z y demás.

  • Iba a comentar el contraste en ese documental entre Jewel Shepard y Linnea Quigley, que tienen la misma edad pero Linnea parece quince años mayor, cuando me he enterado de que Jewel Shepard está enferma de cancer, se ha sometido a una doble masectomía y está intentando conseguir dinero para curarse.

  • Llego tarde a comentar pero es que se me había escapado este artículo. Precisamente en Halloween, a las 3 y pico de la noche, nos dio por volver a ver Return of the living dead. Tiene ese algo que sigue acojonando, un punto punki, canalla y malrollista, y algunos zombis de narices. Hasta llega a lo poético, con ese “comemos cerebros para aliviar el dolor de estar muertos”. De pequeño me traumó no ya la peli, sino su trailer en el VHS de “Una pandilla alucinante”. ¡Muero por ver ese docu!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *