Caspa para todos: 3ª Monstrua de Cine chungo

Los habituales ya lo sabéis, pero hay que insistir: el día 15 de Octubre, a partir de las 17h y de manera gratuita… ¡celebramos la tercera edición de La Monstrua! Una jornada organizada de la manera más artesanal para disfrutar en compañía de una selección de cine-colonoscopia, del que se pone muy cuesta arriba disfrutar solo… pero que es la bomba en compañía.

En la sala C.M.C. de Getafe (C/Madrid 52), muy cerquita de la estación de cercanías y metro, vamos a disfrutar de una sesión con cuatro películas, presentadas por los compontente del podcast La parada de los monstruos. Además vamos a tener invitados sorpresa y sorteos y regalos para los asistentes. Es un evento organizado con todo el cariño del mundo y del que, estoy seguro, vais a disfrutar enormemente.

Aunque al entrada es gratuita, sugerimos mandar un mail a contacto@paradadelosmonstruos.com o visitar este evento en facebook para controlar un poco que no se desborde el aforo. En todo caso, estáis todos invitados a acercaros por allí, saludarnos y disfrutar juntos con las pelis. Las anteriores ediciones fueron una fiesta… y esta también lo será.

 

 

White Fire (Jean-Marie Pallardy, 1985)

Robert Ginty, el bigotudo protagonista de la clásica El Exterminador, se va a Turquía a luchar contra el crimen y a intentar ligarse a su hermana. Gore ratonero, peleas y sierras mecánicas en un título de acción que combina los peores rasgos del cine cutre americano y turco en una sola cinta.

Operación Mantis
La Monstrua, siempre a tope con el cine español

Operación Mantis, el exterminio del macho (Paul Naschy, 1985)

La aportación española a la Monstrua. Seleccionada por nuestra web invitada, presenta a una organización destinada a convertir a todos los hombres en esclavos. Un absurdo intendo de humor a lo Aterriza como Puedas… con José Luis López Vázquez, Paul Naschy y Fedra Lorente “La Bombi”.

 

Mágico el enviado de los dioses
El cine de denuncia también tendrá su rinconcito

 

Mágico, el enviado de los dioses (Ángel Rodríguez, 1990)

Posiblemente, el superhéroe más lamentable de la historia del cine mundial. Las fuerzas del mal amenazan Monterrey, y sólo Mágico podrá enfrentarse a éstas, un grupo con los villanos más lamentables de la historia del cine. Este héroe, descendiente del “Rey Candau”, une lo mejor de los luchadores mejicanos… con lo peor de los Power Rangers.

 

The Apple

¡EL FUTURO!


The Apple (Menahem Golan, 1980)

La revista Popular 1 la definió como “un engendro entrañable”. Un absurdo delirio israelí con las peores canciones de la historia, que vuelve a contar la historia de Adán y Eva en el futurista año de 1994. El mundo está dominado por el B.I.M., una música hortera y macarra a la que la juventud es adicta. Una joven pareja luchará por no caer presa de las tentaciones infernales. ¡Hay que verla para creerla!

 

Toda la difusión que le podáis dar a través de vuetro blog, facebook, twitter, foro será muy bienvenida: aquí no tenemos subvenciones ni hay detrás ningún famoso, es puro amor al “jarte” y ganas de pasarlo bien. ¡Os esperamos allí!

15 thoughts on “Caspa para todos: 3ª Monstrua de Cine chungo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *