¡Cine Basura en Sitges este Sábado 8! (con videojuego incluido)

Si van a estar por Sitges este año… resulta que yo también. Concretamente, el día 8 de Octubre, en la Sala Tramuntana y como os había comentado, vamos a hacer un Cine Basura en directo. A partir de las 20:30 vamos a estar presentando el programa y hablando un poquito de Canal + Xtra. Y luego, a las 21h, vamos a ver S.O.S Invasión, una película española de “ciencia-ficción” que hay que verla para creerla. Es impresionante la torpeza y el morro con la que se hizo: yo ya la tengo en mi peculiar altar y va a ser un placer compartirla con el público que allí se de cita. Esto no es cualquier cosa, como se podrá comprobar. Y sin pagar entrada, eh.

ACTUALIZACIÓN: no olviden retirar su invitación en la sala de prensa!

 

Como comprenderán, los nervios de enfrentarme con el público los tengo a flor de piel. Por suerte, contaremos con ayuda: Paco Cabezas, director de Carne de Neón, andará por ahí para ver la película en directo. Y es posible que se una algún invitado sorpresa a última hora. Eso sí: no habrá transmisión por internet, pero sí por Canal + Xtra, en directo a la misma hora. Que por cierto, tiene una programación especial de Sitges el día 8 que da gusto verla.

 

Pues eso: que si van a estar por ahí y son lectores habituales, me haría ilusión que se pudieran acercar. No creo que haya muchas más ocasiones de vernos “live”. ¡Ah! Como ya les enseñé, en el plus nos han hecho un jueguecito promocional, con lo cual podéis reiros de mí un rato tirándome cintas de vídeo a la cabeza.

 

En fin: que les espero allí.  Les dejo con una entrevista que nos hicieron por aquí y un podcast donde salimos hablando de esto por acá (con la participación también de Oso55 de Cine Cutre):

 

Y atención, que el día 15 de Octubre.. ¡¡llega la monstrua de Getafe!

14 thoughts on “¡Cine Basura en Sitges este Sábado 8! (con videojuego incluido)

  • Querido viruete soy muy fan tuya pero tengo que decirte que no ha sido vuestra mejor noche…too much caspa…un diA malo lo tiene cualquiera!besos

    • Has dejado el comentario a las 20:18. La peli empezaba a las 21… ¿Por que quieres dejarnos mal? La sesion ha sido un exitazo y tú, por lo que veo no has visto ni un minuto y solo quieres fastidiar. Algo estaremos haciendo bien para provocar una reacción así!

      • Viru, ya sabes lo que dicen : Ladran, luego cabalgamos. ¿ Habrá posibilidad de ver el espectáculo que habéis dado en Sitges mediante algún streaming colgado por ahí para los pobres mortales que no hemos podido desplazarnos al lugar ?

      •    Ja, Ja que pilladada de marrón, haberte esperao coño! o al menos haberte informado… Y además, cuanta caspa es too much caspa? existe ese limite?

  • fue apasionante, una quimimica entre viru y  paco increible icieron mas ameno y super divertido el bodriazo que vimos. que se combirtio en uno de los momentos mas divertidos del festival y guardo con mucho afecto del libro terror bajos de las aguas que me firmasteis……….seria una ilusion y un sueño que se hiciera una vez al año este evento en el festival…………..soy raul y viru me dibujastes la rubia robot pez en el libro. lo dicho seguir asi……….

  • Hola, Viru.
    ¡Enhorabuena por vuestro programa!. Sois la leche, nos partimos de risa con vuestros comentarios.  Por desgracia, nos enteramos un poco tarde de que existia (vamos, y de que habia que darle al botoncito para oir vuestros audiocomentarios), total, que entre unas cosas y otras, la temporada pasada llegamos al humo de las velas: solo pudimos pillar la de Krotar.
    ¿Hay alguna forma de volver a ver las demas? (comentadas, eso sí) Canal+Xtra emitió este verano todas las películas, pero le dimos al botón…y nada. 
    Gracias.
     

    • Los Cine Basura son eventos únicos. Si no fuera así, no habría manera de convencer a la gente para vernos y comentar en el Facebook un viernes por la noche. Sin embargo, por ahí andan un par de montajes de peli con nuestro audio. En You Tube está ‘El tesoro de las cuatro coronas’ entero. Por ahí anda ‘La invasión de los zombis atómicos’ y tengo entendido que alguien ha dejado un link con ‘El regreso de la Cosa del Pantano’ (que a ver si busco y me descargo)

  • Hi Master, no se si lo de Sitges estuvo bien o mal, seguro que fui chachi, pero lo que no es chachi es que es fácil comprobar que los mensajes publicados salen por defecto con una hora menos de la real del envío, además de que no se porqué esta entrada está moderada y se publican directamente. 

    Sorry, no son ganas de tocar las bolas.

    Ánimo con todo de un seguidor que se escucha tus podcasts todas las noches, han sustituido a la radio.

    Saludos

    Viru: Ni por esas… En ese caso lo habría enviado a las 9:15. Repito: la peli empezó a las 21h. Ganas de joder? Envidia? Él o ella sabrá, pero la mentira es clara y evidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *