(ACTUALIZADO) Kung Fu Zombie: la peli de culto, por fin editada en España

Actualización: ¡tenemos el anuncio que se han currado en ATC para el DVD!

Imagen de previsualización de YouTube

 

El cine asiático más extraño y alucinógeno. Sólo así se puede describir a Asian Trash Cinema, una colección de DVDs única  en el mundo que, por suerte para todos, ha resurgido de sus cenizas. Y lo hace… ¡con la colaboración de Videofobia y Cine Cutre!  Desde hace un par de meses está de nuevo en activo, lanzando packs con dos películas y trillones de extras a precio de risa. Y en su último pack, con las películas Kung Fu Zombie y Thai Zombie Dragon… incluye un comentario a cargo de Paco Fox, los chicos de Cine Cutre y un servidor.

Así es: el film Thai Zombie Dragon cuenta con un audiocomentario a cargo de los Videofobia, Oso55 y Cacaman. Fue una sesión inolvidable, llena de risas gracias a una de las películas más raras que he visto en mi vida, y que quedó registrada aquí. Una odisea de vampiros, magia rarísima, kung fu, música robada y humor chino como nunca antes había visto antes. Una película mítica que arrancó una saga en Tailandia y que, ojo, no podrán encontrar en internet. Y aquí la tienen, ya lista para ver con los colegas y después repetir con nuestros comentarios. Si son fans de Cine Basura o Videofobia, o si simplemente, les gusta el cine extraño y exótico, háganme caso: lo van a pasar en grande.

En cuanto a Kung Fu Zombie, poco que decir: una film mítico del kung fu 80s, con el gran Billy Chong enfrentándose a toda suerte de seres sobranaturales. Película que permanecía inédita en nuestro país que la gente de Asian Trash Cinema ha recuperado para nuestro público. Soy muy fan de Chong, que no tuvo una carrera muy larga pero nos dejó joyas como esta o aquel La sombra de la garra de Cristal, así que estoy encantado de la aparición de ese pack.  A esto añadan un montón de extras: tráilers, cortos, entrevistas chorras y muchas tonterías y se convierte en un artefecto ideal para el verano: horas de diversión en un DVD.

Y si les gusta la colección ATC, no se pierdan los otros títulos que han lanzado: me permito recomendarles el doble programa Cocodrilo + Centipede Horror. Por un lado, una increíble película tailandesa de un cocodrilo gigante que acecha Tailandia. Por otro, un título mítico para los gorehounds 80s: toneladas de cienpiés (REALES) devorando a sus indefensas víctimas. Me río yo de Humor amarillo. El mismísimo Sam Raimi la describió como “el fin más asqueroso que he visto jamás”.

Imagen de previsualización de YouTube

La otra opción que tienen es Holy Virgin vs Evil Dead, otro delirio de brujería y artes marciales protagonizado por el grandísimo Donnie Yen (Ip Man, El mono de Hierro), en una película loca, loca, loca que hay que verla para creerla. Esta viene acompañada de Corre, Corre, que te como, una película de caníbales chinos dirigida por Tsui Hark y que, ojo, muestra ya el buen hacer y los ticks que el director desarrollará más adelante.

Pero por supuesto, su prioridad debería ser hacerse con Kung Fu Zombie, ya que es el pack más redondo de los lanzados. Y qué coño: ¡porque viene con nuestro audiocomentario! Una sesión de Cine Basura desde la comodidad de su casita. No se lo pierdan. ¡Ah! ¡Lo tienen a la venta en El Corte Inglés, Fnac y DVD Go!

14 thoughts on “(ACTUALIZADO) Kung Fu Zombie: la peli de culto, por fin editada en España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *