Indiana Jones a la española con Ana Obregón: ¡Más Cine Basura el Viernes 20 de Mayo!

Señores, esto sí que es una rareza: una imitación española de Indiana Jones rodada en 3D, con Paco Rabal… y con Ana Obregón como primera dama. Que no, que no me lo invento:la película se llama El tesoro de las Cuatro Coronas y, como no…. ¡La damos en Cine Basura! ¿Qué queréis verla? Pues es bien sencillo: el viernes 20 a las 22:45. Y para verla, tan sencillo como pinchar aquí ese día a esa hora…. ¡ y ya está!

Por supuesto, la película va a acompañado de los comentarios de Paco Fox y un servidor, José Viruete. ¡Y tenemos de invitados a los chicos de Cine Cutre! La web de cine- colonoscopia más importante del país manda a dos auténticos expertos: Oso55 y Cacaman para ayudarnos a comentar la película. ¿Podremos con ella? Todo es posible en Granada.

Por supuesto, si tenéis Canal Plus Xtra también podéis ver la peli y oírnos a través de este canal (Canal 2 de audio) y disfrutar del espectáculo en vuestro pantallón. Claro que la que se monta en la web, con el personal comentando por Facebook, también es minina. Yo no me la perdía: otra película casi imposible de encontrar, una auténtica rareza que vamos a compartir con vosotros y que vais a poder ver de forma gratuita con nuestros comentarios.

Un  film imprescindible, con capital italiano y que se vendió a medio mundo. No sólo Rabal y Obregón se dan cita por ahí: la BSO corre a cargo de Enio Morricone, al que no sabemos cómo engañarían. Esqueletos, cabezas voladoras, bolas de fuego… toda una odisea de lo cutre al más puro estilo Indiana… pero buscando una corona visigoda en un castillo de Cuenca. Repito: no me lo invento.

Meteos esto en la cabeza: viernes 20 a partir de las 22:45 por aquí. NO PODÉIS FALTAR. Ana nunca os lo perdonaría. ¡Y por favor, difundid el mensaje!

35 thoughts on “Indiana Jones a la española con Ana Obregón: ¡Más Cine Basura el Viernes 20 de Mayo!

  • La última se me olvidó en el último momento, con lo que me la perdí, Pero para ésta me tatúo el recordatorio si hace falta…

  • ¡No se olvide! Y de verdad: cualquier difusión AYUDA A QUE ESTO SIGA ADELANTE: blog, twitter, facebook, tuenti, un post en un foro, un mail a los amiguetes. ¡Cualquier cosa!

    • Jose, NO ME LA PIERDO POR NADA DEL MUNDO, os mandaré un saludo, que por cierto a ver si me respondes alguna vez, que mira que hago por saludarte y no hay manera…!!! LO ESTOY DIFUNDIENDO A TODA MI EMPRESA, VISIONADO OBLIGADO DE ÉSTA NOCHE… (les pasé el enlace a tu blog Viruete) así que espero que no fallen ésta noche…!!! Pasaremos un buen rato de la ostia, encima con los invitados que llevais hoy, CASI NA, RISAS ASEGURADAS…!!!
      Enhorabuena por tu web, vuestro programa en Canal + y que tengais MUCHA SUERTE…!!!

  • ¿20 de enero? Os está afectando ver tanta peli de mierda. XD
     
    Por cierto, si usas el botón de Twitter que hay al final de la entrada, solo te lleva a Twitter. He tenido que escribir yo mismo 137 caracteres. ¡Intolerable!

    • Gracias… Lo de Enero es porque soy GILIPOLLAS

      Es verdad que lo de Cuenca es un poco hacer trampa. De hecho en ese mismo castillo se han rodado cosas más chulas. Pero este no es el caso! 😉

      No os lo perdáis!

  • A ver, es que dices “castillo de Cuenca” y ya da risa, de hecho todos los topónimos españoles la dan: CSI Torrelodones, NCIS Leganés, suena todo a cutre, a rancio….

  • De todas las peliculas que habeis puesto en cinebasura esta es la menos rara para mi ya que la echaron repetidas veces en el video comunitario de mi pueblo.Sobre lo del castillo de cuenca , ¿alguien sabe si se rodo en el castillo de Belmonte como otras grandes producciones como “el cid”?

  • la pelicula es un desproposito, pero es una de esas peliculas tan alocadas y imposibles que hay que verlas. ese final es de delirio puro cercano a la de 2001 odisea en el espacio. ver para creer ese final señores increible. y en toda la pelicua chorrea caspa y roña como para ser inolvidable…….

  • No pienso perdérmelo, posteado en twitter que la gente lo vea. Viruete + Paco Fox + Cinecutre + Ana Obregón = Momentazo Irrepetible

  • Al dia siguiente, dia 21, seguro que me despertare con las noticias de suicidios en masa en la que los testigos aseguraran que oyeron a las victimas gritar mientras se arrojan por las ventanas ¡¡¡MIS OJOS,MIS OJOS!!! o ¡¡¡EL HORROR,EL HORROR!!! .

  • ¿Hay que ponerse gafas para verla, como aquella de indios y vaqueros que hecharon en TVE hace 1000 años?.
     Lo digo por lo del 3D.   XD
    Esta si que no me la pierdo!!!!

  • ¿Quien quiere ver a la obregon en 3D? Yo no…
    Pero esta joya del séptimo arte… no se si podre evitar no verla esta noche…. jejejeje

  • Alucinante la película…
    Qué forma de aprovechar y joder los escenarios, jajaja, todo explotando, todo roto… Lo de la vidriera del final me ha matao…
    Buenas risas las que me he hechado con vosotros (más que con la peli) y siguiendo también los comentarios en el facebook, jeje

  • Experimenté un problema técnico curioso, cada vez que escribia algo en el chat de la película, SE ME PUBLICABA EN EL MURO DE FACEBOOK, no veas ahí borrando el post cada vez que ponía algo. ¿A alguien más le ha pasado?

    Lo que yo decía, el presupuesto todo en las trampas del principio y la gasolina del final. El resto… arneses y objetos aleatorios en 9D.

    Gran mierdaza, a ver cual es la exploitation de conan del mes que viene, me huelo que puedan alguna, pero hay tantas que es imposible.

    TOASTY! 🙂

    • Tropecientos millones de las antiguas pesetas gastadas en arneses… y venga arneses, y más arneses… y todo dios haciendo ruido y los guardianes no se enteraban de nada, jajaja

      Lo del muro de facebook también me pasó a mí. Luego me fijé que junto al cuadro de texto hay una opción marcada que te pone “publicar en el tablón” o algo así, y que tienes que desactivar para que no salga duplicado el comentario (en el facebook de cine basura y el tu propio facebook)

      • Y el perro, el único que se coscaba del percal, ignorado… pobre animalejo. Tanto silencio tanta cosa, y la Obregón a grito pelao cuando se muere Paco.
         
        Joder, pues ni me fije que había eso ahi, y yo todo rallao que llegué a probar bloquear la aplicación a ver si así… Muchas gracias.

  • Soy muy fan del formato. He visto mucho MST3K, Trash entre amigos y varios Videofobias. Este ha sido el más divertido y con el que más me he reido. BRAVO por los chicos de CineCutre. Pude grabar el audio, pero no encuentro la película en español. Si alguien me ayuda a encontrarla puedo intentar hacer un montaje para que lo pueda ver todo el mundo.

  • Vi la película por canal plus extra con vuestros comentarios. Fue sencillamente impagable.
    Que cojones hace Paco Rabal en ese engendro de película!! Y Enio Morricone? A que clase de chantaje emocional fue sometido? Desde ya la peor peli que he visto en mi vida. Los arneses!!!
    Seguir así, por favor. 

  • Bueno, para ser mi primera experiencia de Cine Basura en directo (por fin) me ha encantado. No pude verlo hasta el final, así que no puedo reclamar mi achievement estilo Angrybirds de “Ver una pelicula bazofia hasta el final y no morir en el intento”. Otra vez será. Seguid asi.

  • Lo más inquietante de todo es que Anita Obregón es casi lo único correcto y aceptable de la función. Para la historia: Las panderetas en 3D.

  • ¿Hay que firmar una petición o algo así para que haya Cine Basura con más frecuencia?
    Las noches de los viernes no son lo mismo sin un stronzo di merda comentado, anima muchísimo que haya esto este en la tele, really, sois un pequeño faro de esperanza de que aún queda gente con sentido del humor y ganas de pasarlo bien, pero hace falta cierta regularidad en la programación para que esto cale.
    Cada 15 días y la gente ya tiene su hora/fecha para irse fidelizando. Y bueno, pelis hay todas las del mundo para escoger…
    No, en serio, con tiempo y cierta difusión interneteril, podemos tener más audiencia que el pressing catch de pago.

  • Al final en qué quedó el montaje del ‘Tesoro de las 4 Coronas’ con el audio del programa? se montó? se subió a algún lado?

  • Como soy un cutre y los viernes me dedico  a vender speedball  a la puerta de las discotecas me lo perdí “on live” , pero lo he visto después y me he dejado las tripas , cacaman y oso muy grandes como siempre , porno de arneses , paco rabal y su gorra , los Ninja que no vigilan si vas medio agachado …
     
    Absolutamente enorme .
     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *