Gerardo Prager, nuevo candidato a los premios Goya

Hay que ser fan de Gerardo Prager. Su paso por Gran Hermano 11 fue una experiencia imborrable. Su maravilloso libro, una lectura inolvidable. Su canción, Chupito de Amor, un pequeño clásico de nuestros días. Y seguro que juega fenomenal al Bejeweled. Un verdadero hombre del renacimiento al que solo le quedaba un camino que recorrer: el de la interpretación. Y resulta que también lo hace fenomenal, como todo lo que se propone, como demuestra en este corto. Atentos a la frase que pronuncia en el minuto 1:28 y que OS DEBÉIS APRENDER TODOS.  A la altura de un “Los frikis somos alegres y vivarachos, con ganas de vivir aventuras”, un “Eso suena… extremadamente bien” o un “Quiero ir con tu madre a la playa”.

Imagen de previsualización de YouTube

Convencido estoy de que ganará algún premio en el próximo festival de cine de Springfield. Además, tiene secuela / remontaje / segundo tráiler (no lo tengo claro),  con frases tan acojonantes como “un buen día decidí abortar” o ese “¡estaba embarazada!”. Y no se pierdan las pulseritas que lleva el maltratador. Todo al servidio de una buena causa, por supuesto.

 

Imagen de previsualización de YouTube

Estoy convencido de que La Confesión sería un excelente prólogo a nuestras sesiones de Cine Basura. ¡Ah! La próxima es el 20 de Mayo, a las 22:45, como siempre en Canal Plus Xtra o por aquí, como siempre, gratis para todos. Con Cine Cutre. Y Ana Obregón en 3D. Pronto, más detalles.

 

¡Y QUE NO OS SIENTE MAL… QUE NUNCA HUBIÉRAIS SIDO UNA BUENA MADRE!

36 thoughts on “Gerardo Prager, nuevo candidato a los premios Goya

  • A mí los videos esos me inspiraron un poema:
     
    “Estoy convencido,
    y que no te siente mal,
    que Paul Michael Cope,
    sufres retraso mental”

  • Vaya tela xD Gran interpretación, el teaser ya se hace largo, como el corto dure más de 8 minutos debe de ser infumable.

  • Yo siempre he sido muy fan de este tío, jeje
    Me ha entrado una duda… Alguien sabe si el director, Gabriel Carrión, es el periodista Gabriel Carrión, uno de los que suele salir cuando hablan de ovnis, curanderos y demás? Porque entonces sí que arrasa con todos los premios!

    Y lo cierto es que a mí no me sienta mal saber que hubiese sido una mala madre… total, tiene razón, que mí los tamagotchis siempre se morían a los dos días… xD

  • Yo estoy completamente fascinado, no solo con la interpretación de Gerardo, si no con la interpretación de los otroa actores, y sobretodo con la dirección del corto!! Me declaro fan de grabiel Carrión!!!

  • JAJAJAJA, ¿PERO QUÉ COÑO ES ESTOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!???
    ¿Quién es ese nuevo Lawrence Olivier? ¿Quiénes son esos tipos? ¿De dónde coño ha salido esto? Siento que todo el mundo se ha ido a la mierda, y no entiendo nada…
    “El viaje de Penélope” ha quedado destronada… por un corto. Vivir para ver.
    ¡Si hasta tiene faltas de ortografía al final! Es que… es que… ¡¡SE QUEDÓ EMBARAZADA, JODER!! ¡¡EMBARAZADA!!!

  • Caray…….. Super conocida por todos la Ley 2011…. O_o

    Las  miradas de este a cámara hacen que se me pongan los pezones DJ…

    A Gabriel Carrión debería contratarlo el Ministerio de sanidad, política social e igualdad para sus anuncios de sensibilicación contra el maltrato. Calaría hondo.

  • Ha Gerardo no se le resiste ninguna disciplina artística, espero que nos siga sorprendiendo.
    El que le da la réplica con sus cejas, su edad y su piercing da mucha grima.

  • Siguiendo a Akatsuko, también se me ha ocurrido un poemilla:

    Estoy convencido,
    y que no te siente mal,
    Gerardo Prager,
    te mereces un anal.

  • ¿Cómo hacer de hombre desesperado? Aflojándose la corbata.

    Pero Prage, que no te has quitado ni las pulseritas de pepero que llevas siempre!! Que no te siente mal pero… ¡menudo negado!
    Qué intensidad interpretativa… Al principio pensé que se trataba de un viral de propaganda electoral anti PSOE.

    Este tío se está convirtiendo en un munson a la altura de otros grandes hermanos como Jorge Berrocal.  Es más, ya está en otra órbita distinta.

  • Mi amiga japonesa dice que  la voz de gerardo en su frase mitica suena monotona. Joder, debe de tener tapones de cera del tamanano de la presa hoover (mi amiga) 

  • Joder, joder, joder, aajajajajajaajajajaaaa. “reservados todos LO derechos que marca la ley 2011”. ¿Que ley?¿que derechos? ¿que reservados? ¿qué?¿qué?¿qué?¿qué?

    ¡¡ESTABAA EMBARAZADA JOOODER!!! Actorazo.

  • Joer Viru, te compadezco y te admiro, entre las películas que ves para Cine Basura y estos cortos…ufff…es un  milagro que aún no estes trastornado (completamente)

  • Oiga, don Viru, ¿cuándo va a hablar usted del nuevo concurso de sabores de patatas Lays y los dos nuevos sabores, Cheeseburger y Mojito? Me resulta muy raro que aún no lo haya sacado a colación!

  • Lo que me acojona del asunto es que en Las intervenciones de Gerardo en la televisión, claramente dice la verdad y son sus emociones lo que pone en juego, pues ya hemos visto que cuando interpreta, se le nota. 

    Telecinco es buena cosa. Y Sálvame es grande; son como El Comediante, han entendido el mecanismo de la sociedad, que todo es un plan, y deciden hacer un mal chiste de ello.

  •        El tio este no me hace mucha gracia, desde luego, aunque al menos puede decirse que no es otro lapa insulso mas. Lo mas gracioso del segundo video es que creo que los cartelitos de “La negacion” y “La justificacion” estan intercambiados por la frase que dice. Y del primero el asombroso parecido de la voz del otro con la de Kike San Francisco.

  • Joer, qué grande es este hombre. Fantástico recurso el de mirar a cámara, haciéndonos cómplices de la trama, metiéndonos en ella. Nadie había utilizado este recurso tan bien desde Truffaut en los 400 golpes.
    Ironías aparte, estoy muy de acuerdo, HAY que ser fan de Prager. Viva el Pragerismo!

    • Lo mejor es que es en serio. Un “Celebrities” de  Muchachada Nui es más serio que esto jaja.

  • Llevo años siguiendo la pagina y esto probablemente sea la mayor y más grande muestra de mierda que nos ha ofrecido.
    Joder, es que ni son divertidos los videos.

  • ¿Cómo puede haber alguien que actúe TAN MAL? No estoy bromeando ni pretendo reírme (sin más). Realmente creo que es la peor actuación que he visto jamás. Paquirrín a su lado es el puto McQueen.

  • Que gente tan inculta,  Prager puede que sea uno de los grandes genios que ha dado este pais y lo estais pisotenado, es como van gogh pero en canijo y con pulseras, un incomprendido. Mientras vosotros lo criticais el estará pensando en otra gran obra de cine de autor como esta, o estara componiendo alguna cancion genial que perdurara en el tiempo…asi q andaros con ojo

  • La psicopatía de Gerardo todavía no está suficientemente ponderada. Este tio debería llevar una corte de psiquiatras detrás…los lados más absurdos y ridículos de la mente están por descubrirse. Y lo digo porque le conozco y sé que es real…tan grotesco como parece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *