Entre podcasts anda el juego

Una rápida actualización para señalarle algunos podcasts / programas de radio en los que he intervenido y de cuya descarga pueden disfrutar:

-Sigo acudiendo mensualmente a La Parada de los Monstruos, el veteranísimo programa sobre cultura pop. Mis colaboraciones se centran en la sección Telón, dedicada al mundo del cine. Hemos estrenado un par de secciones: una sobre animación y otra sobre cine…. esto… bizarro, por así decirlo. Aquí tienen el último podcast, donde hablamos de cosas como la productora Filmation (He-Man), Piraña 3D y Alexandre Aja y otras cosas. ¡Y el próximo día 23 vuelvo por allí! Me congratula decir que el resto de las temáticas tienen también un nivel muy alto.

-Desde que fui invitado a La Hora de Ving Rhames a hablar de La Monstrua he trabado amistad con su responsable, Victor Olid, y me he pasado en más ocasiones. La última, con motivo de la celebración de su programa nº100. Cuatro horazas que nos tragamos Victor y yo hablando de pelis de las que nos gustan. En general, todos los programas son recomendables, y de hecho, sino voy más, es porque disfruto mucho escuchándolos: el cine de género como excusa para el caos radiofónico.

Samu de Rantifuso me propuso una entrevista metalera en el programa de rock en el que colabora, Piratas FM. Allí me planté junto al presentador, Paco, y entre los dos estuvimos hablando dos horas de historietas de mi etapa de promotor, del acojona tronco acojona, el heavy rolero y cosas así. Creo que quedó un poco caótica, pero es lo que tiene improvisar: si os gusta todo preparadito, escuchen a Fuentes o alguno de esos. Me quedas muchas historias: como creo que volveré, me las reservo.

Por si fuera poco, grabé un par de podcast con Mr. VCR para sus dos sensacionales audio-blogs, Ninja vs Commando y La choza del JDR, que aún tardará un par de semanas en subir, así que aún no pueden oírlos. Pero no se quejen: os acabo de linkar 8 horazas conmigo rajando sin parar. Si no me odiábais antes, lo haréis a partir de ahora.

PD: Y si les sobre tiempo, echen un ojo a Normas de Equivocación (featuring mi hermana Esmeralda) y Decadencia Occidental.

PD II: Todas estas colaboraciones las voy anunciando por mi Twitter, entre otras chorradas. Si quieren estar al tanto, y saben. O se hacen fans en Facebook (a la derecha), que también vale. Nada más: ¡espero que pasen al menos un buen rato con tanto podcast!

34 thoughts on “Entre podcasts anda el juego

  • Recomiendo el de La Hora de Ving Rhames, tanto los nuevos como todos los programas que han hecho, uno por uno. Tremendísimos.

  • ¿ Estos podcast se podrán descargar legalmente o vendrá también la ministra a censurarlos ? XD

    Viru, conforme pasa el tiempo te admiro más. Qué grande eres, joder. Viru for President

  • Gracias por la publicidad Viru, un placer colaborar contigo, esa anticipación, ese hype… en fin, en breve tendrán los dos podcast. De hecho sigo todos los programas aquí citados en mayor o menor medida. Y me partí con el tema de la Filmation, es que ibais diciendo cosas e iba teniendo flashes, al estilo “efecto mariposa” ( la peli, no el grupo ). Y cada vez me estoy haciendo más fan de la Hora de Ving Rhames y de la filosofia “mental”. Ahora tu erez la chica!

  • Pues mire usté, andaba repasando los “Telones” de la parada de los monstruos y ya estaba reescuchando los más nuevos, así que toda esta info me viene como anillo al pene.
    Empezaré por la hora de Ving Rahmes, de la que tan bien se está hablando en tan pocos comentarios.

  • Voy a empezar a escuchar también La Hora de Ving Rhames porque no sólo se recomienda aquí, si no en “Sinaudiencia.com” (podcast-radio de cine que si no habeis escuchado, debeis empezar a hacerlo ya)

    • Exacto, date cuenta que Viru dice “Si les sobra tiempo…”. O sea de segundones, juasjuas!!! sois unos losers. Vosotros y los de Decadenc… oh wait!!!

  • No era mi intención ni mucho menos… A lo que me refería es que ahí no he colaborado yo. Primero he recomendado esos porque están colgadas mis colaboraciones o lo estarán en breve. Que por supuesto, son la prioridad de todo el mundo, faltaría más, para que se queden deslumbrados con mi chispa y mi sabiduría.

    • ¡¡¡Jodeeeeerrrr, maaaan!!! Que es coña. Qué manía tenemos en la red de justificarnos por todo ¿por qué sera?. BTW, releyendo mi comentario anterior me he partido el pecho. Me parece especialmente bueno (¿endogamia pura? seguramente)

  • Jejeje, está bien la táctica de Viru de ponernos un recopilatorio de los podcast por los que anda pero en esos otros no puedes desplegar toda tu magia! Además a veces te ievan engañiao, como al capitulo 100 de la hora, jajaja que la mayoría del tiempo estábais sólos tu y Victor. Aunque os remangastéis y sacasteis las 4 horazas! Y no hay un podcast en “edición” tuyo y de Wally Week, tipo “Una noche con Wally y Viru 2”? Sale pronto? Entre este podcast fantasma y el corto de los subnormales en Taco Bell, ando jodido (que se lo pregunten también a AkaTsuko…)

  • No me han gustado mucho los podcastestos; prefiero los de viru con wally week, armando, montse akane y demas peña, son los mejores…

    Haber cuando os tirais el rollito y haceis otro podcast que entre uno y otro nos da tiempo a pulirnos el mame y todas sus recreativas…

    Felicidades chicos y seguid asi

    • Son otra cosa, desde luego, puedo entenderlo. De todas formas te dirías que oyeses más de Ving Rhames porque esos sí son en plan charla. En breve subieremos otro que espero que te guste.

      Gracias por escucharnos!

  • Viru te doy las gracias por darme a conocer (a mi y a mucha gente por el efecto rebote) hace ya un par de años creo a LA PARADA DE LSO MONSTRUOS, recuerdo que me entere de tu colaboracion por el podcast de furgol que pusiste por aqui, y todo un descubrimiento, freakman, lynot, despues armabot, mat… no os conozco pero ya sois partes importantes de mis costumbres, sobre todo para empezar los tediosos lunes por la mañana de camino al trabajo, siempre viene bien un poco de buen humor y sobre todo informacion, porque (me refiero a Telon) a veces acojona tanta sabiduria, que vale que son conocimientos inutiles y chorradas, pero me llenan XDDDD.
    Ademas se nota que sois muy amigos no? porque a veces hay algunos temas que realmente no me llaman mucho la atencion pero me bajo los podcast igual porque se transmite un buen rollo increible que seguramente contagia a los oyentes.
     
    Despues de esta comida de polla, he de decir que la hora de Ving, ya no me ha molado tanto…

    • + 1 jillón a todo lo que dice el Sr. Wisher (salvo que te has dejado a Travis, que en el podcast de fútbol estuvo inmenso con el licor divino de Julen Guerrero, que aún me descojono al recordarlo).
      La Parada de los Monstruos es brutal, tanto en contenidos como en ambiente y colaboraciones. Unos grandes, así tal cual.

      Lo único que puedo ofrecerle como agradecimiento por tamaño descubrimiento Sr. Viruete es información privilegiada sobre la localización de un stash descomunal de VHSs a estrenar ubicado en la capital del viento.

  • He de decir que me he convertido en un fans de sus apariciones por las podcastfera (y también de su blog, por supuesto) y aunque “La Parada de los Monstruos” (donde parece más asiduo que de su propio podcast, lo cual es una pena) no me termine de enganchar, he de decir que le echaré un vistazo a los que recomienda. Y haber si les hace una visita al podcast de “Normas de Equivocación”, estaría gracioso ver cameos aunque solo sea para alargar un poco más el programa.

  • Tengo controladas vuestras intervenciones de audio (de usted y de Randy) me apunto lo de Ninjas y la choza. Pero no dejen de escribir, los que no vivimos en Madrid y no podemos ir monstruas o lo de The Room, al menos nos enteramos por vosotros de como son esas cosas.

  • Muchas gracias a todos los seguidores de nuestro programa (La Parada de los Monstruos) y por supuesto altamente recomendables el resto de podcasts en los que participa nuestro amigo Viru.

  • Qué pasa Viru, yo soy el Elric Melnibone que te saludó en el podcast de Ving Rhames 😉
     
    Pues anda que no llevo tiempo comentando por aquí jaja.

  • Un inciso: puede que los demás sean podcast de esos, cojones, pero LA HORA DE VING RHAMES, ES UN PROGRAMA DE RADIO, NO UN PODCAST!!!!
    Ahora si, pueden continuar comiendonos la polla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *