Ninjas españoles dirigidos por Ozores. ¡Más Cine Basura el 18 de Marzo!

 ¿Ninjas en un cortijo andaluz? ¿Venganza marcial en los bajos de Argüelles? ¿Combates a muerte a ritmo de italodisco ratonero? El 18 de Marzo, este mismo viernes a las 22:45 lo vais a poder ver.  Porque tendremos una nueva sesión de Cine Basura, como siempre en  Canal Plus Xtra… Y por internet. Porque sí: seguimos retransmitiendo el programa para todo el mundo a través de la página del Plus. ¿No queríais “nuevos modelos de distribución”? Pues aquí estamos.

  

La película que vamos a comentar es… Veredicto Implacable. Karate español a muet-te. Como siempre, la película estará comentada en directo por un servidor, Paco Fox y un invitado. En esta ocasión, Pedro Temboury, director de Karate a Muerte en Torremolinos y Ellos robaron la picha de Hitler.  Y por todos vosotros, porque la que se monta en los chats del plus.es es minina. Para comentar solo tenéis que tener una cuenta en Facebook, y para ver la peli y leer lo que dice el personal… ni eso. To gratis y facilito para todos.

 En cuando a la película, se trata de una de las escasísimas incursiones del cine español en las películas de artes marciales. ¿Quién podía hacerse cargo de tan arriesgada propuesta? Pues nadie más que el gran Mariano Ozores, en su etapa de directos a vídeos para Olimpy Video. Un grupo de ninjas españoles que viven y trabajan en un gimnasio en Argüelles. Cuando comprueben que la justicia es un cachondeo, deciden tomársela por su mano y acabar con la delincuencia. Ayudados por un comisario, interpretado por Jesús Puente, intentarán darle su merecido a los malvados utilizando su ninjitsu castizo.

¿Suena emocionante? Pues olvidaos: la peli es terrible. Como protagonista tenemos a José Manuel Egea, todo un experto karateka, varias veces campeón del mundo… pero que no tenía ni idea de preparar coreografías para una cámara. Sumen esto a una estridente y poco apropiada música (jebi metal de Chapa Discos e italo), unas increíbles escenas de niños haciendo karate (varias veces) y un guión escrito a trancas y barrancas y tienen la perfecta receta para una buena noche de Cine Basura.  No os perdáis el comienzo, con Don Puente vendiendo la moto a los espectadores y repasando el palmarés de los protagonistas.

Imagen de previsualización de YouTube

La verdad es que estamos todos muy contentos con la acogida del programa, y últimamente nos han llegado muchas muestras de apoyo y felicitaciones por el mismo. Gracias a todos los que estáis contribuyendo a que este experimento sea un éxito. ¡Os esperamos el Viernes a las 22:45!

27 thoughts on “Ninjas españoles dirigidos por Ozores. ¡Más Cine Basura el 18 de Marzo!

  • Cinebasura es algo a lo que no se puede faltar, y esta peli promete tener bigotones a tutiplén! Ninjas en españa capitaneados por Jesús Puente D:

  • Madre del amor hermoso… Crees que lo has visto todo y todavía, a base de rascar en el subsuelo, siguen saliendo semejantes engendros. Uno diría que es casi un antecedente de “Kibris”. Que por cierto, como me arrepiento de no haberme hecho una camiseta de “Yo estuve en el estreno de Kibris” sólo para vacilar al público de la muestra SyFy, jajaja.

    A mí “Kárate a muerte…” y tal me parecen bastante insufribles pero a cambio Temboury tiene pinta de ser un tipo súper sandunguero en persona, con lo que la sesión promete.

    En fin, que todo mi apoyo a Cine Basura y Crítico de Mierda. ¡Larga vida!

    • Con independencia de que ‘Kárate a muerte en Torremolinos’ o ‘Ellos robaron la picha de Hitler’ gusten o no, puedo asegurar que Temboury es un tipo estupendo. Trabajé con él unos cinco años. He estado de cachondeo en su casa. Es un encanto de persona y muy gracioso.

      • Pues eso. Yo siempre que le he visto en reportajes, entrevistas, en el 2000 Maníacos… siempre lo he visto como un tio de lo más cachondo. Alguien debería contratarle para que se interpretara así mismo en alguna comedia de desparrame!

  • Yo está la vi de crío en el porgrama de Coral Bistuer e incluso entonces, con la pedazo de flipadura ninja que llevaba, me pareció una mierda de marca mayor. Posiblemente ahora pasaría mejor porque me la tomaría a coña.

  • Intentad estar puntuales, porque el comienzo es DE MEAR Y NO ECHAR GOTA. Los que gusten del heavy disfutarán de la participación de un grupo de la época.

     

    Gracias por vuestro interés! Espero que os guste. Toda difusión que podáis darle será poca.

  • me parece perfecto pero parece que no volveremos a tener esos divertidos videos que nos gustaban tanto donde habia comentarios sobre el cine basura, adolescencia, una pelicula de xuxa. seria una pena que no podramos catar mas videos. porque parece que seguis con lo del canal+, que espero que siga tiunfando pero se echa de menos

    • Vuelvo a intentar, pues mi anterior respuesta parece haberse perdido.
      Videofobia 5 está grabado desde diciembre, pero está siendo una pesadilla terminarlo, por problemas de todo tipo. Lleva dos semanas en montaje y lo que queda.

      De hecho, ya está visto Videofobia 6.

  • me mola la noticia y gracias por dejar a los fans de viru y videofobia mas tranquilos…………una propuesta para vosotros “Al Filo del Infierno ” gloriosa

  • Ahí estaré puntual. Me tragué las dos ediciones anteriores (incluso capturé audio y video) y lamenté haberme perdido las dos primeras por no tener Canal Plus, afortunadamente veo que se mantiene en la web del Plus el comentario de Megashark…, rulo el link para los que se lo perdieron:
    http://www.canalplus.es/play/video.html?id=952468&media=PO857070&cc=PLTVCN
    El de Postal me parece que no está colgado, aunque seguiré buscando.
    También está colgado el de La invasión de los zombis atómicos:
    http://www.canalplus.es/play/video.html?media=PO860222&id=379172&cc=PLTVCN

  • Bueno, Jose Viruete, Paco Fox, que sepáis que me juego mi poca reputación, pues he pasado un mail a toda la empresa para que no falten a la cita…!!! (somos Informáticos, así que, Frikis a punta pala…), el Viernes estaré puntual para echarme unas risas con vosotros…
    Enhorabuena por el programa y vuestros blogs (Viruete y Vicisitud y Sordidez) son mi medicina de todas las mañanas…!!!

  • Creo recordar una peli de los 70 donde dos chicos, dos chicas y UN MONO, pacificaban las calles de Hospitalet, o por ahí.
    ¿La recuerda alguien mas o la he soñado?

  • Grats porque parece que os está yendo bien con el Plus, espero que podais hacer muchas más cosas del estilo de esto.
     
    Conozco a Viru un poco y me cae de PM (recuerdos de Alicante) no tengo el placer de haber hablado nunca con Paco, pero el verle salir en la tele con su camiseta de la casa Stark ya me basta para desear conocerle.
     
    Espero poder visionar el programa de este Viernes.

    • ¡Y mañana me pongo otra vez la camiseta! Se graba un cacho del especial de presentación de ‘Juego de Tronos’ (The Series) y van a poner a unos freaks jugando al juego de tablero. Esto es, a los que tenían a mano en el curro que fuéramos fans.

  • Tiene muy buena pinta. Desgraciadamente, el viernes por la noche tengo compromisos familiares. ¿Alguien sabe si se puede ver en Internet más tarde?
    Por otro lado, en el ámbito de las películas de artes marciales chuscas, recuerdo una noche hace muchos años volver a casa de madrugada un poco plof, poner la tele y ver… ¡La sombra del judoka contra el doctor Wong! De Jesús Franco. Artes Marciales (¿?) mezcladas con superpoderes: la técnica del prota consiste en dejar que le vapuleen y que su sombra se desprenda de él para pegar a los malos (imaginad los efectos especiales: Unos tipo finjiendo ser golpeados por una sombra en una pared) . Y de judoka nada: ni una puta llave de Judo en toda la peli, por lo que recuerdo. Alguna tetilla, pistolas de mentira… En fin, tan digna (¿?) de ver como otras aquí comentadas.

  • Pena que no apareciese el principio de la peli, aunque solo los créditos en el gimnasio ya eran para llorar de risa…sobre todo esa escena tan increiblemente randomo con la niñita rubia y el profesor sonriendo cómplices…
    En otro orden de cosas: le dieron cuerda al Sr. Temboury, o es así de verborreico por naturaleza?

  • Tremendo el product placement de Caja Madrid y su cursillo de lo fácil y útil que es usar un cajero automático. Miraaaaaa, por aquí se mete la tarjetita, tecleas el número secreto (sin taparlo con la mano ni nada) y por ahí sale el dinerito fresquito. Ah, y después de sacar el dinero ten en cuenta que es muy probable que te atraquen. Buena publicidad, ¡Sí, señor!

  • Las películas que están mal hechas aposta no tienen ninguna gracia -Lo divertido es la pretenciosidad de un mal producto y el intento de estafa.
    Por eso no me gusta “karate a muerte en torremolinos” y disfruto con “La espada salvaje de Krotar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *