La Tomba: imprescindible cita en Cine Basura

Señores, estamos que lo petamos. La última sesión de Cine Basura fue un rotundo exitazo y volvemos a la carga para comentar una nueva película, prácticamente inencontrable en internet y que, os aseguro es IMPRESCINDIBLE para los fans de la serie Z. Tenemos nada menos que La Tomba, una película de Bruno Mattei rodada en vídeo, que imita con descaro a La Momia pero copia escenas de Abierto hasta el amanecer, que “coge prestado” fragmentos de las películas de Indiana Jones o El ejército de las tinieblas (entre otras cosas). Estamos hablando del director de nuestro Año 225 después del holocausto. Y es que después de copiar Aliens, Zombie, Depredador o Tiburón tocaba modernizarse.

La nueva sesión tendrá lugar el VIERNES 25  a las 22:30 en Canal Plus Xtra…  ¡Y también por internet! Efectivamente: volvemos a transmitir la película y los comentarios de Paco Fox y un servidor gratis para todos los internautas, en la dirección habitual: http://www.canalplus.es/Cine-Basura

Os juro que el tráiler la hace buena. ¿Y qué invitado tenemos está vez? Pues este viernes nos acompañará Miguel Ángel Vivas, director de la película Secuestrados, que se estrena ese mismo Viernes 25 y que causó sensación y mal rollo por doquier en el último Sitges. Pero aunque sea una película repleta de virguerías técnicas, el Sr. Vivas tiene un gran sentido del humor y tan un amante del cine-colonoscopia como el que más. Antes de que comience el film hablaremos un poco de su última obra y después veremos juntos esta Tomba de Mattei.

David Hunt. A ti sí que te tenían que cazar por esto.

Y por supuesto, contamos con todos vuestros comentarios. La juerga que se monta en la página del plus es considerable, con centenares de personas comentando la peli y añadiendo coñas de su propia cosecha. La verdad es que el sistema que han ideado nuestros compañeros del Plus Xtra, con la película a un lado y el chat al otro es estupenda para ir apuntillando el film. Un Mattei 100% que del que lo mejor que he encontrado es que es”un bodrio terriblemente malo y lamentable”

Esperamos que estéis todos ahí. ¡Os esperamos el 25 a las 22:30!

21 thoughts on “La Tomba: imprescindible cita en Cine Basura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *