Las nuevas aventuras de Tury

 Pues sí amigos. Como no hay dos sin tres, me veo en la obligación moral de poneros al corriente de la última aparición de Tury en la televisión. En El Diario, como siempre, donde por obra y gracia de alguna redactora (siempre son chicas) con sentido del humor, están consiguiendo convertirle en un famosillo a nivel nacional. Más o menos. Como diría Tury (o Akatsuko): “Eso suena… ¡extremadamente bien!”

Imagen de previsualización de YouTube

Aunque no me gusta su cambio de imagen (prefería su traje de chino), me ha gustado mucho como ya se está acostumbrando a la cámara y lanza mensajes mirando directamente al espectador: cualquier día le vemos presentando un 900 donde tenemos que adivinar una palabra de cinco letras. Como veis, Tury no vuelve (no hace falta que lo veáis entero), con lo tenemos un emocionante cliffhanger que reíos vosotros de El imperio contraataca o Kill Bill. ¿Cómo será la cita, o más bien kedada, entre estos dos otakitos? ¡Suerte esta vez, Tury!

37 thoughts on “Las nuevas aventuras de Tury

  • Empezará a ser un poco lo que Manolo Escobar en Cine de Barra, pero por lo menos a Tury no se le ha detectado como colaborador camuflado….

  • Empezará a ser un poco lo que Manolo Escobar en Cine de Barrio, pero por lo menos a Tury no se le ha detectado como colaborador camuflado….

  • Este video me produce emociones contradictorias.
     
    En primer lugar me deja flipado el discurso cañero de Tury en el que nos cuenta media vida, ¡menciona a los ninjas en la tele!, hace promoción de su libro, presume de su experiencia como criaturita de El Diario, saca de sus casillas a la presentadora… ¡en apenas 30 segundos!
     
    Lo del mundo interior de Tury debería ser Trending Topic. Con todo lo que tiene que expresar a Tury el Twitter se le quedaría corto.
     
    El momento de la tipa en la pantalla me deprime. Ese discursito totalmente leído me deja por los suelos. Pero el caso es que luego Tury vuelve a la carga: “Eso suena, ¡extremadamente BIEEEEENNN!”. Genial. Esa frase debería sonar en todas las emisoras de radio de España como corte de audio recurrente. ¿Que Sinde anuncia su dimisión y que se expone en la plaza para un bukkake público y que los frikis descarguen gratis? Pues en los programas de radio le dan al botón, sale la frase “Eso suena, ¡extremadamente BIEEEEENNN!” y todo el mundo se siente identificado. Y el podcast triunfa.
     
    Y justo a los pocos segundos la bajona. Tury dice, en voz alta, en directo ante seres humanos y miles espectadores, la palabra “kawai”. Y esto ya lo he afirmado antes:  Pronunciar esa palabra en voz alta, delante de alguien, es motivo de pena capital. No hay derecho a provocar tanta vergüenza ajena.
     
    Serán sólo tres minutos, pero ¡qué tres minutos! Si virucom mantuviese el formato antiguo de los blogs, yo hacía campaña para darle uno, para que hablara de sus cosas otaku, de su mundo interior, de su obra fantástica, etc.

  • Por cierto… ¿nadie se ha fijado que, en el cartelito de presentacion de Tury, pone “Busco una novia gotica, emo o taku”?   “EMO O TAKU“.   Se han comido una O los muy cafres.
    Tury como siempre enorme.

  • ¡Tury vuelve! El cambio de imagen no creo que le siente mal, vuelve a lo “Matrix”, con las pilas cargadas, dispuesto a ser para los frikis lo que Belén Esteban es para las chonis.
    Eso sí, Tury goza de una capacidad intelectual y una envergadura moral muchísimo mayor que la Choni de las Chonis.
    ¡Aúpa Tury!

  • Odio a Tury.
    No a mala uva e? que seguro que es un chaval majo y eso, pero no lo soporto por la tele. Su tono, su velocidad al hablar, todo él me da grima.

  • Mira que os he avisado que cuando se va del plató NO VUELVE. Y vosotros, venga a ver el vídeo! ¡Inconscientes!

  • Pues  a este paso   debería intentar ligarse a la presentadora (ya se  ve que van pillando confianza) :).

  • En este país solo nos queda reír con estas cosas, porque como nos echemos a llorar no paramos.
    Tury es el Chuck Norris de los Otakus.

  • Joder la verdad que el chaval es un tío majete, muy salado. Lo que pasa que esta acelerado y a veces no piensa lo que dice. Tiene momentos Pocholo, ¿demasiada cafeína? Yo creo que si se calmara un poco sería el Follarín del Manga, estarían todas las otakus estas con las bragas en la mano. ¡Forza Tury!¡ Queremos más videos tuyos!

    PD: ¿Alguien ha visto Las aventuras de Borja Mary y Pocholo? Lo digo por lo de “tengo un gran mundo interior “, es clavadito a lo que decía Borja Mari, jaja.

  • Tury se esta conviertiendo, poco a poco, en todo un animal televisivo. Tiene una innata capacidad para edulcorar corazones con su “ingeniudad” – nótese el entrecomillado – y crispar al más pintado con su voz de puber en desarrollo y su acelerado tono de yonki enganchado al speed más barato.
    Es un puto UBERMAN contemporáneo, y eso suena ¡extremadamente BIEN!

  • Ayer conocí al Tury! Se ve que es relaciones públicas de un garito de Huertas. Le pregunté por su libro y por su próxima aparición en El Diario. No le hizo mucha gracia, sólo quería darme un flyer de su garito. No le culpo, iba pelín achispado!

  • De nuevo me volvió a tocar currar el día que fue Tury otra vez al Diario de…
     
    Me gusta formar parte de la historia de la televisión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *