Más Cine Basura: ¡comentamos La Invasion de los Zombies Atómicos!

¡Sí señor! Gracias a vosotros vamos a tener todo un año del ciclo CINE BASURA en Canal Plus Xtra, con Paco  Fox y un servidor  comentando una larga lista de muestras del mejor cine-colonoscopia del mundo. Con el apoyo de los espectadores del Xtra y de vosotros, que habéis estado en el chat comentando y haciendo que esto sea una experiencia divertidísima para todos, hemos logrado que la idea siga adelante. Creo que hasta Justin Bieber se ha apuntado alguna noche y todo. Con pseudónimo claro.

Nos lo pasamos muy bien con Borja Cobeaga y Mega Shark y ahora es el momento de atacar una propuesta añeja. Y atención, que el film que comentaremos el día 21 de Enero a eso de las 22:45 será emitida por internet. Sí, sí: metiéndoos en la web del Xtra podréis ver el film directamente con nuestros comentarios y participar en el chat, sin mayor complicación. Si la cosa sale bien (crucemos los dedos), podremos emitir por iNet cada sesión del programa.

Este viernes tenemos un plato muy jugoso para ver y destripar en cuchipanda: La invasión de los zombies atómicos, pequeño clásico de la exploitation hispano-italiana con la presencia de un Paco Raval como aguerrido general del ejército luchando contra una horda de ¿zombies? ¿vampiros? que arrasan Madrid (y su parque de atracciones) a su paso. No: por el Santiago Bernabeu no se pasan, por desgracia.

Imagen de previsualización de YouTube

¿Y cómo invitado? Pues el señor Paco Cabezas guionista de películas como Sexy Killers o Spanish Movie y director de Carne de Neón, película que se estrenará ese mismo Viernes día 21. Hablaremos con él de su película y trataremos de conseguir dar algún sentido a esa Invasión de los zombies atómicos. Con vuestra ayuda, claro.

Así que ya sabéis: os queremos ver a todos aquí el viernes 21 para ver la peli: http://www.canalplus.es/Cine-Basura

34 thoughts on “Más Cine Basura: ¡comentamos La Invasion de los Zombies Atómicos!

  • Para los que sabemos poco de esto.
    Podeis colgar el link exacto donde poder ver la pelicula este viernes, por favor.
    Es que he estado buscando y no lo he encontrado.
    Muchas Gracias y mucho animo.

  • Hugo Stiglitz el cara-palo! Zombis patata! Conversaciones filosóficas en medio de una persecución! Pseudociencia! Tramas sobre esculturas raras que no llevan a ninguna parte!
    En definitiva, una de mis películas de zombis preferidas solo por lo puro raruno de todo, yo no me lo pierdo para nada. Felicidades por la concesión de este año de casposidades varias!

  • Antes de esto ya le tenia echado el ojo a esta, ahora ya creo que no tengo dudas, este viernes tendremos que verla…

  • Hace tiempo que la vi, pero si mal no recuerdo, es una de las primeras películas (si es que no es la primera realmente) en las que los zombis corren como un humano. Es más creo que podían manejar metralletas e incluso ¡pilotar una avioneta!
    ¿Por cierto, es la que empieza con el contagio por una rata?

  • Enhorabuena a Paco y a tí, si hay alguien que merece vivir de esto sois vosotros, y gran noticia, que los que no tenemos el plus podamos compartir esto. ¿será sólo en directo en streaming o lo podrás ver más adelante?

    • Será sólo en directo. No sé si luego colgarán los comentarios como otras veces, porque esta vez dudo que las cámaras sigan grabando una vez pasemos a la peli.

  • Ésta es la de Paco Rabal, ¿no? No recuerdo que los zombis tuvieran metralletas o corrieran (aunque hace ya unos años que la vi), y creo que todo empezaba por algún tipo de experimento médico o algo así, pero pasaban muy por encima de esa parte.

    • Si no me equivoco ATENCION SPOILER (no digais que no lo avisé) al final era todo un sueño del prota y los zombis realmente bajaban de la avioneta que llegaba al aeropuerto. Eran militares e iban armados. De todos modos tendría que volver a verla. A lo mejor me estoy haciendo un lío con Apocalipsis Zombi u otra, que al final en lo de ponerle nombres no son muy originales.

  • Sin duda se ve que es una producction Iberica…¿por los actores? NO, por las MAMELLAS, que seria de una peli española son tetas tetas tetas (y que saña con apuñalarlas continuamente)

    CAMEO MAXIMO: Sin duda, el que sale en 1,39  es Carlos Sainz! Fijo!! Trata de arracarlo! (el ojo o el turgente pecho)

  • Felicidades. Creo que el poster de la peli que aparecía en el tebeo de SuperLopez de Tronak es de las cosas que me marcaron de pequeño. Menuda joya de película. Pasadlo muy bien y mucha suerte con el ciclo.

  • La película es totalmente demencial :D. La vi hace 6 meses con mi novia y no dábamos crédito a la pantalla. Sólo por escuchar pronunciar a Paco Rabal los nombres en inglés ya merece la pena echarle un ojo, jojo. Aún así, y aunque haga aguas por todos los sitios, tiene mucha más salvación que bodrios similares como Apocalipsis Canibal, que no hay por donde coger. Al menos, esta se deja ver y tiene momentos divertidos.
     
     
     

  • Saludos, la web para acceder a la peli es web.es pero¿ sabeis luego exactamente donde hay que ir para ver los comentarios? Gracias.

  • Esta la vi cuando me hice una sesión de zombies en mi casa. La vi justo después de La Noche del Terror (genial artículo escrito por el genial WALLYWEEK en esta web). Lo más grandioso de esta película es ver como los zombies antes de morder, rompen siempre las camisetas para poder amasar tetas…
     

    • Yo hice un comentario al respecto, pero caló mucho más el de un forero acerca de la táctica 4-4-2 que usaban los zombies cuando corrían de un lado para otro en esa misma escena XD

  • Saludos de nuevo, ¿hay alguna forma de ver esto en diferido? Al final tuve un compromiso y no pude ver la peli con sus correspondientes comentarios anoche. Por cierto Viru felicidades por el libro de “Terror bajo las aguas”, lo tengo y está francamente bien.

  • Que pechada a reir amigo Jose! Figúrese que hasta a mi chica, que no es muy amiga de bizarradas como esta se descojonaba a maníbula viva con sus comments! Si hasta me libré del “Sálvame” oiga! jejeje, un abrazo y a seguir así todos los viernes, que esto ya se está convirtiendo en todo un acontecimiento en mi casa.

  • Claro que hubo chistes de Tulipán (o más bien de Julipán).
    GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHÍ Y HACER DE CINE BASURA UN ÉXITO!
    Espero que lo pasárais bien: nosotros, fenomenal. Ya estamos preparando el de Febrero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *