Aupa Justin Bieber

 De acuerdo, lo ha visto todo el mundo. Menos yo. Gracias al mismísimo Haplo me he enterado de la existencia de esto:

Imagen de previsualización de YouTube

Tanta ingenuidad y pasión por algo solo se puede tener en la adolescencia. Que se aferre a ese sentimiento, que no volverá a vivir las cosas así en toda la vida, aunque sea por un elemento como Bieber. A mí me da mucha más pena este, el típico metalero pesado que aún habla de “bakalas que se meten pastillas” como enemigos del jebi:

Imagen de previsualización de YouTube

Desde Viruete.com nos declaramos, como hicimos en su día con Andy y Lucas, 100% PRO JUSTIN BIEBER Y SUS FANS.

Imagen de previsualización de YouTube

Y a tope con los niños de África, cínicos sin corazón.

160 thoughts on “Aupa Justin Bieber

  • Prefiero a la chavala que al matao ese. Le echa más ganas al discurso, el otro parece que está recién levantado o que es un mongolo de tomo y lomo (esto último me lo creo más).

  • Una cosa hay que reconocer: la chica vocaliza la mar de bien.
    Al margen de eso, me quedo con la frase “no os metáis con él, no le conocéis. ¿Le conozco yo? Pues sí, le conozco, le conozco, ¡LE CONOZCO, COOOOOOOOOOOÑOOO!”, ahí, en plan berserker.

  • La gente se aburre bastante. El ser humano se aferra a algo con tal de tener razon en lo que sea.
     
    El fanatismo de cualquier tipo suele ser bastante peligroso.

  • Vaya mierda de video! Tol rato con el rabo en la mano y al final ni enseña las tetas ni nada! pero esto qué es! ¡pero ESTO QUÉ ES!

  • ¿pero no os dais cuenta de que es una cadena?
    La niña de marras se mete con los jevis, el jevi con los bakalas…¿cuanto falta para que salga el bakala metiéndose, no se, con el ‘country’?¿y que vendrá después, el  fan country se meterá con el flamenqueo?
    Seguro que es algún viral de coca-cola…

  • ¿Sabéis lo más guay de esto? Que cuando dentro de 10 años se publique en viruete.com un artículo sobre Bieber (que me aburre tremendamente, al menos los de Crepúsculo tienen pelos raros y encuentran a los tíos “hermosos”) una nueva legión de fans se lanzarán a sus cerbrados (ya no habrá teclados, los ordenadores se controlarán con el cerebro… hasta que empiecen ellos a controlarnos a nosotros) a echar bilis en la web, como pasó con los NKOTB. Que grande es el fenómeno fan.

  • como dirian en putalocura:me importa una mierda el bieber esen,la paja que me e echo con la pija del primer video no tiene precio,gracias vieber,ainsh!

  • Estaba deacuerdo en todo hasta que ha dicho eso del metal.
    Dios que grande cuando dice se ha enrollado con no se quien,con no se cuantos hahahahaha

  • A mí, mientras no se metan con los virufans, que se maten entre ellos ya sean biebers, anti-biebers, jebis, bakalas, wendy sulcas y lo que surja.

  • Pobriña, lo peor es que he mirado cuál era ese supuesto comentario despectivo a Metallica y está claro que es un pedazo fake como un monumento, hecho además por un fan de MEtallica con toda probabilidad.
     
    Recuerden que como mínimo el 90% de cualquier estilo es una soberana mierda. Ah, pero el restante 10%…

  • ” Tanta ingenuidad y pasión por algo solo se puede tener en la adolescencia. Que se aferre a ese sentimiento, que no volverá a vivir las cosas así en toda la vida, aunque sea por un elemento como Bieber.”
    Lo suscribo. Sólo cuando uno es teenager vive las cosas que le gustan con tal pasión.
    Sobre los vídeos… joer. Que la niña esa los haga, ok. Ahora el metalero ese ¿no tiene ya una edad para replicar y subirlo a youtube? En fin, discusines melómanas Viru, recordarás que también las hubo en nuestros tiempos lo que pasa es que no había internet. Era algo menos sofisticado pero las luchas por saber quién chanaba más en el tema musical estaban ahí.
    Con respecto a los comentarios de que si la niña esa tiene un viaje… espero que los que lo decís tengais a lo sumo unos 20 años (y ya estoy siendo benevolente) porque si no es para decir eso de OH MY GAAAAAAAAAAAAD!!

    • A ver, yo tengo tengo 33, pero el que ahora me siga gustando el mismo tipo de chicas que a los 14 lo considero una cuestión de fidelidad a uno mismo. Puedo haber traicionado mis ideales políticos por ambición, a mis hermanos por dinero y a mis amigos porque me aburría. Pero nunca traicionaré a mis obsesiones sexuales.

        • yo tengo 28 ty me la follo igual,pero ojo,no porque me mole,sino por repercutirla por el ojal y que cante la traviata,vamos que solo por dar porculoigual que ella hace con esa declaracion de amor.
          puta la madre puta hija y puta la manta que las cobija,ca ca ca,e dishoo.

  • Yotube es la demostración de como las cosas pueden usarse para bien o para mal, lo mismo puedes encontrar cosas maravillosas que esta pedazo de mierda, cada dia nos superamos mas y mas, la estupidez del ser humano al igual que el universo es infinita, menos mal que siempre nos queda el consuelo de pensar que somos dieferentes.

    • El universo no es infinito, pero por tu comentario deduzco que la estupidez puede que sí. (Sin ánimo de trollear; no te enfades y recuerda: cada vez que no aceptas un chiste hijoputa hecho a tu costa cuando lo has dejado a huevo, Dios repone “Seinfield”.)

      • Gracias por reafirmar mi comentario, por otro lado lamento no poder reir eso que llamas “chiste” quizás otro día, otro universo o incluso en tu casa alguien se ria de ti, es el problema de caer en tu propio ¿chiste?.

        • ¡De nada, faltaría más! Estoy aquí para servirle, amigou. Lo cierto es que en mi casa no fue el despiporre máximo. Y eso que sólo estaba yo. Pensaba que entre estúpidos nos entenderíamos, pero veo que le he sobreestimado. Le pido disculpas.

  • Estas pijas terminan con 20 años paseando a sus hijos-perrito por los centros comerciales y hablando con sus “amigas” de la ultima tertulia rosa en la tele. Yo creo que con eso su idiotez ya tiene justo castigo. Lastima de crios… 

  • Bue, Biever es un artista y fenómeno mundial, quieramos o no, para mi que si comenzamos a criticar a todo aquel que quiere expresar su opinión viviremos en un vórtice de ignorancia y violencia, lo mejor es no hacer caso, si no le echas leña al fuego…
    Ojo, a mi no me gusta Biever, pero espero que no le pase lo mismo que a Britney, porque los niños prodigio casi siempre se desarrancan después de los 18.
    Ha, y los descerebrados son: los fans de crepusculo y de Teen Angels.
    Paz y amor.

  • Con respecto a lo de “bakalas que se meten pastillas”…joder ¿alguien lo duda?,¿es necesario un video para eso? y con respecto a lo de la chica fan de Bieber un mensaje…¡¡SOY MÁS DE CALIPO A!!.
    Un saludo viruetero.

  • Adornadlo como querais pero da vergüenza ajena y no he podío terminar de verlo joer. He tenido la edad de esa pava y esas mierdas ni se me ocurría pensarlas, osea que la adolescencia no la disculpa. Y no coincido con el que dice que dentro de unos años ésta andará por ahí tirando de unos criajos hablando de cotilleos. Ésta será universitaria, se echará un novio formalete, se las dará de culta, y dirá que este vídeo son “cosas de la edad”.
    Y a los que os habeis puesto cachondos…Supongo que le habeis quitado el sonido al vídeo, sino no hay manera de entonarse.

  • Como Jack el destripador, vamos por partes, jaja.
    Yo al Bieber ni le conocía hasta que hace poco empecé a ver en Internet “Biebers” por todos los lados, algo así como lo de Gabo en Los Simpson (Gabo… Gabo… Gabo!). No me molesta su música, pero le soltaría un viaje por plagiar el estribillo del Lovefool de The Cardigans.
    Del metalero, pues sí, ese rollo de “chavales, yo sé lo que es la música y con mis gafas de sol puestas os voy a hacer descubrir un mundo nuevo” está muy pasado.
    De la chavalita… juraría que le he dado clases, jaja. No sé, desde que di clases en un instituto, todas me parecen igual… Y sí, tiene un punto la niña, pero es por el puto chicle, que eso es una perversión que tenemos, jaja. Yo también voto como David a que de aquí a un par de años, la chica descubrirá a  Ray Loriga y a Los Planetas y se hará gafapasta!
    Más análisis… Cuando ha empezado hablando de la vida de Justin diciendo que vive con su madre, se me han cruzado los cables pensando que iba a rapear como el Payaso en La Hora Chanante: “vivo con chu madre, en un castillo…”. Aunque hay que reconocer que se defiende bien la niña (a pesar de las chorradas que suelta), al menos de los insultos. Pensadlo bien… No es fácil encontrar argumentos, acertados o no, para hacer dos vídeos de 5 y 11min…
    Por cierto… Alguien se acuerda del vídeo del blog Achuwoki en el que salían los fans de Tokio Hotel? Joder, espero que los fans de Justin Bieber no se tomen este post del mismo modo que los de Tokio Hotel, porque… tela!!
    PD: me falta en youtube un loquendo metiéndose con la chica o con el desfasado

  • Posiblemente la muchacha se corte las venas dentro de diez años al ver el vídeo… No creo que haya castigo peor que ese

  • el horror………..el horror……………..quien coño es j.biever?¿y una menor puede estar en youtube y tal? yo soy su viejo y la castigo hasta q j.biever se haga heavy,coño  ya¡¡

  • “Las canciones de Justin hablan del amor, de los niños de África y todo eso…”
    Ja, ja, ja, ja y mil veces ja! ¡Para que luego digan que los teens no tienen sensibilidad sociológica!

    • Lo de los “niños de África” es total. ¿Sabrá el tal Bieber donde está África? (recordemos que nos sabía que coño era Alemania):

  • Por avatares indecibles (que mi madre y mis hermanos andan por aquí cerca y tengo una reputación que proteger), me he puesto a ver pedacitos de los vídeos con el sonido quitado, a ver si la chica hacía algo aparte de hablar, y resulta que por aquello de andar mascando chicle con la boca abierta y la forma en la que se inclina para mirar la pantalla, por momentos parece que se está masturbando.
     
    No es que yo sea un malpensado, es que antes me he leído los comentarios, incluyendo los de los pajeros viruetiles.

  • Bah, por el nick que usa en youtube se deduce facílmente que sus gustos cambian con cada moda, ha pasado de Jonas Brothers a Justin Bieber; a eso llamo yo falta de personalidad

    • ¿No son el mismo rollo? No es ni mucho menos pasar de Fear Factory a Portishead (molando como molan los dos grupos, claro)

    • Sí, ya sabemos que todos nosotros con 15 años teníamos la personalidad totalmente formada. Maduros a saco todos, vamos XD

  • Seguramente esa niña, a su manera, sea tan freak como los de la Freak Battle, pero casi seguramente también que haya tenido más sexo que todos ellos juntos (lo cual por otro lado tampoco es muy complicado).

  • Pensándolo detenidamente, esta niña ha cometido un error. Se ha metido con los jebis, en Youtube. Jebis y frikis forman un binomio tipo orcos y goblins, y hay que saber donde darles. Si lo haces en Internet, juegas en su casa, y llevas las de perder, en serio. Mientras esperan la construcción del Ogame, la van a poner a parir…
    PD: Probablemente, sólo sea una niña mimada que quiere llamar la atención. Y hay otra cosa, no sé quien decía por ahí lo de “espero que no tangáis más de 20 años…” Por lo que sale de la boquita de esa niña, no me parece para nada pequeña o inocente, así que todos los males que le ocurran tendrás que ser aceptados. Si te metes en la liga, juegas hasta el final, si alguien dice “melafo” que luego no se ofenda.

    • No lo digo por ella, lo digo por vosotros fucking perverts! Tengo 31 tacos y a mi la cría esa no me pone nada. Prefiero mujeres de verdad. Llámame rebelde si quieres.
      Sin acritud.

      • fucking perverts??
        se a dado uste cuenta de que el biever ese es un polluelo al que aun no le ha crecido pelo en los webs??
        en todo caso el pervert sera ella,que a buen seguro se hace el xixi mistos pensando en un crio con peinado…japones??
        asi va el pais…

  • menuda gresca de payasos ;
    La niñata chupapollas y su mariquita prefabricado, creyendose los reyes del mundo discografico jajaja… veremos si el niñato aguanta 4 o 5 años y dupues como lo tiran a la basura y le usutituyen por otro parecido…

    El heavy loco se podia flipar un poco menos, porque sus grupitos , los que se dice cantar va a ser que no, mucho gritito de rata loca y ya esta, si eso es cantar; mañana me presento en  sony music haber si fichan a mi abuela que igual me saca de la crisis…

  • Pero esto ocurre por culpa de las grandes ciudades donde todo el mundo es anónimo y no conoces ni a tus vecinos. Porque esto lo hace en mi pueblo y le dicen “la tonta del Biber” hasta que se muera con 87 años, (eso o mudarse, no hay más elección)

  • Y años después, las viejas verán pasar a su nieto por la calle y murmurarán “mira, ahí va el niño de la tonta del Biber, menudo gamberro está hecho, que lo tengo yo calao que se pincha porros”

  • Mira que a mi también me parece bastante estupida la niña (está en la edad), que si, que dice muchas tonterías,que si, que nos podemos reir un poco a su costa (al fin y al cabo todo el mundo sabe a lo que se expone si sube un video a Youtube de si mismo) pero de ahí a decir las barbaridades que llegais a decir algunos…me parece que a veces os pasais mucho…que es una niña al fin y al cabo y además muchos de nosotros a su edad también hemos querido defender lo indefendible,solo que en aquel momento aun no existia youtube , si no , vete a saber…
    Comentario a parte , felicidades a Viruete por está genial página que a sido mi salvación en muchos momentos de aburrimiento.
    Un saludo.

  • Después de aclarar eso, simplemente opino que el primer video goza de una calidad no-pornográfica penosa. al principio dice que Biber se ha metido con los heavys, luego dice que Biber no se ha metido con nadie.
    Luego, hay canciones dentro de este mundillo (que escucho pero no conozco demasiado) que hablan del amor. Creo que el 50% de las canciones de Rammstein hablan del amor. ¡Oh!
    ¿Os digo la verdad? Escucho a Metallica, Rammstein, Europe o fuera del heavy Sistem of a Down y tengop la sensación de que cada canción es diferente. Escucho a Beyonce, Lady Gaga o Kesha y tengo la sensación de escuchar lo mismo.
    La música necesita un tiempo de maduración. Dudo mucho que Hannah Montana tenga relevancia en plano musical, como los Jonas Brother u otros ídolos ex-machina, que ya están hechos para que gusten, no para que innoven o inventen.
    Y respecto a lo de la novia…tu misma acabas de demostrar que para tí el mundo se reduce a tener un pijo engominado de novio y que te digan lo que tienes que hacer.

  • El pavo del vídeo de enmedio dice que está dedicado “a la chica que defiende a los Anti-Biever”… Algo falla.

  • Jajaja, lo siento pero yo  estoy con el “heavy”. La chica esta no es mas que una version transvestida femenina de Lord Pepo. Solo le ha faltado meterse con Telecinco y anunciar futuros despidos. Ademas, el “Lennon” tiene razon, el Bieber este no es mas que otro niño pelma creado para idiotizar preadolescentes. ¿Eso quiere decir que tampoco haya heavys ridiculos? por supuesto que si.Pero de ser al contrario; de ser un video de un preadolescente heavy flipandolo con Gamma Ray o Mango de Oz, anunciando el apocalipsis, la muerte a los falsos  creyentes y demas tontunas, ahora estariamos aqui partiendonos la caja del susodicho y proponiendole como nuevo rey del frikismo. ¿Por que deberia ser diferente con esta chica?

  • Salidos virueteros, he de decir que la chica tiene 14 años, se llama María y vive en Valladolid (para que luego digan que el Tuenti no vale pa ná) así que vuestros húmedos pensamientos son ilegales. Lo siento.
     
    Y sobre el vídeo tengo que decir que es una muestra de la ignorancia adolescente actual cuando esta moza suelta más ancha que larga lindezas tales como “Justin Bieber ha superado el Heavy Metal” ahí, ahí, con dos cojones, que no se diga…
     

  • remake de urotsukidoji en tres d con la puta cria esta ya,que el chojin se la clave hasta por las orejas por averse atrevido a meterse con el metal

  • a lo mejor la niñata esta es la prima pija del haplo que ha decidido meter baza haber si se hace famosa.

    La niñata esta me pone menos que una gorda de 300 kilos en tanga osea que se puede ir a tomar por culo y dejar de joder la marrana.

    Por cierto a es que le pone que tenga cuidado porque en menos que canta un gallo, tiene a la guardia civil en la puerta de su casa, que esta muy mal visto esto de las menores…

  • Como el heavy me la trae tan floja como el Bieber, creo que puedo dar una opinión objetiva: El Bieber produce lolitas morbosas comiendo chicle en Youtube, el heavy no. Por lo que efectivamente el Bieber ha superado al heavy.

  • -hay comentarios como…ya se arrepentirá de decir cosas como esta cuando crezca…
    respuesta a ese comentario… ej que no hay, ej que paso (con chicle en la boca)
    si esk se tira piedras a su tejado ella solita!!! xD
     

    • Pues a mí me parece la mejor réplica del mundo. Y lo del chicle es el toque desdeñoso que le pone la guinda al pastel.
      Ahora eso sí, me descojona que una chavalilla de instituto sea capaz de provocar réplicas de tíos con pelos en los huevos. Así son los jebitos, que pasan de la inmadurez a la senectud directamente, como si se tirasen media vida con quince años y de pronto cumplieran sesenta.

      • así como lo has contado, parece que los jebitos tengan el complejo de Chicho terremoto que crecía y adquiría madurez a voluntad xD.
        Pues como esto siga así vamos a ver a la niña esta en los platós de television, Dios, Alá, Buda, Chuck, no lo quieran… O.o
         
        P.D: se que no viene al cuento pero me uno a las voces que queremos verte (oírte) de nuevo Wally en los podcasts. El del videoclub fue legendario para mi. Gracias por el buen rato :).

  • un remake de “adolescencia”ya!adaptandola a nuestros dias  con esta pajara de prota en lugar del pelo esparto y cameo del  innombrable,ejpanya esta  en lo mas alto en cuanto a mongoleria,como no vamos a estar en crisis con semejante cantera!!! aish..bendita adolescencia!!!

  • con estas niñas, no me extraña que el alcalde de valladolid esté como está, alterado, lo del jebo… es jebo, comenzando por esto(tenía a un compi jebo en el insti que estudiaba elfo) todo lo demás es un elemento creible porque, algunos llevaron muy mal los 80, y los 90, solo me queda mostrarles un video que indudablemente, hará estragos.
    http://www.youtube.com/watch?v=J9vBtaGERY8

  • Pues a mí me da mas grima una persona de mas de 20 contestándola que las chorradas que pueda decir UNA CRIA, que parece que a todo el mundo se le olvida la edad que tiene; y claro, “es que yo no era así de idiota”, dirán algunos. Los cojones…
    Lo que si creo, señor Viru,  es que si este video le hace un heavy de esa misma edad soltando payasadas sobre “viva el metal, quien lo critica es un marica comercial”,  y demás sandeces, serían mucho menos condescendientes con él, tanto usted como el señor Week. Si lo hace un heavy, es el eterno plasta llorón; pero si lo hace esta niña, hay que declararse su admirador y calificar las bobadas que dice como “las mejores réplicas del mundo”, ¿no? Un poquito de por favor, señores…
    Pero sí es verdad que manda cojones que gente que se la tenía que suponer por encima de estas idioteces se pongan a hacer videos contestando, como si lo que diga una niña de 14 años pudiera tener más interés que el de esbozar una sonrisa recordándonos a   nosotros mismos cuando teníamos esa edad.
    Y los que dicen que esta juventud de ahora  son anormales y demás y que antes molábamos mucho, creo que hay que recordarles que prácticamente todo el mundo hemos sido así. Recuerden a las fans de New Kids Of The Block, haciendo manifestaciones porque no iban a tocar en España, a sus propias primas mayores babeando por Hombres G;  o ese heavy de los 80 que nos dió muy buena música pero también una legión de borregos compitiendo a ver quién era más duro o leía menos libros; y  por qué no decirlo, a nosotros  mismos hablando de fútbol o de Sega vs. Nintendo en esos años (y puede que ahora XD).
    La gente la está insultando como posesos en YouTube, y una de dos: o son muy jovenes también o tienen algún problema mental, porque no creo que se lo merezca.
    “Ey niña skucha THE RASMUS y LINKIN PARK  y luego  dics q l metal n s profundo” XDDDDDDDDDDDD.

  • Tengo que intervenir de nuevo como buen greñas que escucha rocanrol que está viendo que todo esto es una guerra entre “jebos y bilibers” en toda regla, y he de decir, que craso error.
     
    Como buen jovenzuelo que soy tengo tuenti y féisbuc y veréis que en ambos lugares se han abierto páginas en contra de la susodicha moza, donde participan no sólo jebos sino hasta bakalas, y queda lugar de sobra para que más de una choni añada un “justin viver es gAy xoxooooo” y si visitais su canal del tubo también podréis ver que el acoso y derribo no sólo es de adoradores de los riffs, y si ya nos pasamos por Putalocura, veremos que también es carne de divorciados cachondos. Así que no penséis que esto es una guerra de tribus urbanas, más bien es la matanza de la niña ingenua.
     
     
    PD: Por cierto, hoy estaba comentando con un par de amigos que estudian Derecho a lo que podría acogerse esta chica en su magnicidio, y me han dado algunas opciones a las que si fuera lista, poddría salir de todo esete guaje de manera más que satisfactoria (monetariamente hablando, claro) pero me parece que no tiene tantas luces la pobre.
     
    O quizás me equivoque y nos llevemos todos una sorpresa, oiga.    

    • Es que hay comentarios incluso amenazándola, leches, es muy triste. A mí al final me acabará cayendo hasta bien nada más que por lo que la están haciendo. Si tuviera más de 20 años, el acoso y derribo mediático podría entenderse, pero es una niña y no me parece bien lo que están haciéndola.
      Y mi música favorita es el metal, pero estoy muy lejos de sentirme ofendido por lo que diga alguien de esa edad (y cuanto más pasa el tiempo, por lo que diga nadie respecto a esa música, me la va soplando la opinión de los demás básicamente XD).
       
      Lo que digo, me están dando más verguenza los que se supone están “de mi lado” que ella, pero mucha más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *