Podcast 16 – Juguetes 2011

¡Ya llegan los reyes! Y ya tocaba retomar nuestra costumbre de echar un repaso a algún catálogo de juguetes, una de nuestras tradiciones favoritas. Este año, en forma de Podcast, y con un equipo inédito: vuelve el SuperAgente 86, debuta El pájaro de Alcalá y se unen a Montse Akane y a un servidor, José Viruete.

Como referencia visual, podéis utilizar estos links de los juguetes que más nos han gustado o, directamente, acudir a la web de alguna cadena de juguetes o grandes almacenes.

El mundo de Zuzu

Byonic Eye

Minotaurus de Lego, en Poder Friki

Las muñecas Monster High

El sacaleches Bebé Glotón

¡Disfruten!

59 thoughts on “Podcast 16 – Juguetes 2011

  • Hombreee ya se echaba en falta desde el año pasado, que no hubo Video Invaders. Además me pilla perfecto para oirlo, ayer estuve de aventuras muuuuchas horas por varias grandes superficies encargando reyes para mis sobrinillos, así que tuve una sobreexposición brutal al tema, de hecho super ayer que eran los ZuZuPets y su copia pirata, los BBPets.

  •     Toooma, justo cuando acababa de citar al SuperAgente86 en el Articulo de juegos de mesa del odio en una de sus frases del anterior Podcast de juguetes (“los hijos de puta de Falomir juegos”).

        Ardo en deseos y  no escribiré la carta hasta leerlo…

  • ¡Cuernos! nosotros en un par de días colgaremos un podcast donde, seguramente, les plagiaremos obscenamente con la temática… aunque no con el desarrollo de la misma. Y también incluirá la mochila del Sonic Obama.

  • Divertidísimo, como siempre, aunque es una pena que hayáis pasado por alto la Pequeña Mandarina (http://www.ionlitio.com/images/2010/12/catalogo-juguetes-corte-ingles-2010-pequena-mandarina.jpg); esa sí que es una muñeca diabólica.
    PD1: ¿Cuál es la canción que suena al final del podcast? Se me ha metido en la cabeza, pero com0 no entiendo la letra, no tengo forma de localizarla.
    PD2: Viru, ¿dónde vistéis Burgaleta o tú  “Incident at Loch Ness”? Esta película me llamó mucho la atención en vuestra guía de monstruos marinos, pero no la encuentro por ningún lado. ¿Se ha distribuido en España?

  • Qué gran repaso juguetil, después de tanto tiempo.
    Me ha sorprendido gratamente, además, la cantidad de puntos de acuerdo que mantengo con sus opiniones, incluido el juicio sobre las performances lésbicas cool -que ya no se cree nadie, amiguitas- tan frecuentes en ciertos ambientes, sobre todo de letras.
    En fin, de monstruo marino a experto y exégeta de monstruos marinos, ¡Bravísimo!
    PD: Lo que me ha dejado frío es lo del sacaleches, ¿Será una inocentada?
     

  • “A Matanza sí le pega más ir en un cacho y matando gente… en un corre, quiero decir”.
    Sí hay un juego de tunning y viene de la mano de Phineas y Ferb. “Tunea” el coche de Perry el Ornitorrinco.

  • Me estoy preguntando: ¿Qué pasa con Wally Week? Era uno de los habituales, y está desaparecido desde hace algunos podcasts.

    • Será difícil que me escuchen por aquí en bastante tiempo. Mis visitas a Madrid son bastante cortas y se centran más bien en ver a mi familia y amigos. Entre unas cosas y otras, grabar un podcast lleva una tarde entera, lujo que no me puedo permitir.
      De cualquier manera, los tres últimos podcasts han sido muy muy buenos, así que no se debería echar de menos a nadie.

      • Use Skype, amigo y compañero Wally, quizá el sonido petardee un poco pero todo se tolera por recuperar un clásico. Y ya puestos, ¿ qué habrá pasado con el Doctor Sierra ? ¿ También está desaparecido en combate. ¿ Le habrá caído un pepino nuclear ?

      • Es comprensible que por limitaciones propias de la vida privada el Sr. Wally no pueda participar más en formato podcast.
         
        Pero, ¿y en formato artículo/entrada bloggera? ¿Qué excusa nos pone Wally?
         
        ¿Se está haciendo de rogar?  No se me haga la diva melodramática con eso de que hay “pocos” echándole de menos, que ahí están sus entradas con cientos de comentarios como pruebas irrefutables de que aquí sus aportaciones son muy queridas.

  • jo macho, ya hace 4 años que hicisteis el anterior podcast de juguetes, como pasa el tiempo…
    con este me habéis entretenido igual que con todos, y la canción de lio al final un puntazo

  • Divertidísimo. Lo mejor es ir acordándote de chistes del anterior podcast de juguetes, que parece esto una secuela que homenajea al original con referencias (pa qué quiere Spiderman un coche, el cocodrilo sacamuelas…).
     
    Todavía tengo espranzas de que esos programas de Tiempos Bizarros antiguos vean la luz, ¡eh, Viru! Con el gran Pájaro, que menudo cachondeo con él.

  • Sólo falta ya un especial dedicado exclusivamente al maravilloso mundo de Falomir Juegos. Oído un par de veces para poder disfrutar del podcast en toda su plenitud, como siempre, una jodida obra de arte

    • Secundo la moción. FALOMIR JUEGOS es la Cannon de los juegos de tablero, la Ninpondo del jugón, la Casera Cola del tablero adicto, el Tony Scott de las grandes producciones..
      ¡Arriba Falomir y su juegazo  Escatergorías!

  • Muy buen podcast aunque tengo que reconocer que el anterior me gustaba bastante mas.
     
    Viru, te has quedado agusto diciendo lo de las tias le gustan los rabos xD Y estoy de acuerdo en que el accesorio Playstation Move parece la diadema de Sailor Moon y tambien el dichoso Bola Loca de Comansi.
     
    Yo quiero el juego de Salvame, para responder todas las dudas del corazon xD
     
    Yo creo que cuanto mas variadas sean las apariciones en los podcast es mejor incluso a veces mas divertido. Logicamente hay personas que nos apetece que salgan y le dan al podcast su punto mas alocado (como Wally Week, MAT y Armabot por ejemplo) pero tampoco creo que sea para tanto que no esten, son cosas que pasan en la vida y no siempre pueden estar ahi.
     
    Por mi parte me alegro de que siga el podcast de Virucom y ademas que siga siendo divertido sea cual sea el tema a tratar.

  • Dos cosas solo..

    1- He comprao el libro  (es chochonudo) en libreria pastor de León, que en zamora no lo he encontrao, me he tenido que ir en plan las doce pruebas de asterix a buscarlo, me llama la atención que hay como una especie de vacio de pelis de ese estilo hasta mediados de los 90. Espero que pronto me lo puedas firmar…
    2-El podcast me he partido , plegado y vuelto a partir, los precios de algunos juguetes son un atraco a mano armada, porque me ireis a decir que pagar 40 euros por un juego que cuesta 10… si ya me parecia a mi exagerao cuando pagué 12 euros por el bancarrota… y no digo na si pagas 14 por el twister actual , que es una mierda de plastico…
    3 -posdata: Me reconcome esta cuestion, a ver si alguien pudiera ayudarme: recuerdo yo una peli asi como de los 80 en plan comedia sobre una especie de zombis, que no paraban de repetir “me importa un carajo” alguien sabe cuala es? es del estilo a “made in U.S.A” o las pelis de los “zucker”

      • Jo, gracias!! pero creo que me voy a arriesgar… esa esa!! ya recuerdo!! la vi de ninio allá por los 80..

        (porfi..alguien sabe donde conseguirla?)

              • Wally, recuerdo que lo dijiste en un podcast. Yo es que la vi en el cine con seis o siete años, y hace un par me la grabó un amigo que tampoco sabía qué película era; sólo se acordaba de los zombies, como kike (pero el de video clip). Aguanté unos diez atónitos minutos. El director no volvió a dirigir nada en cine, menos mal.

  • Me alucina como os sabéis los podcast mejor que yo… El último de juguetes era de 2006 y ya no me acordaba de esos comentarios.
    Quizá me ha quedado muy soez lo de las falsas lesbianas, pero es que luego son las más perracas y celosas… Todo paripé. Y que conste que no me ha tocado sufrirlo directamente, pero vaya.
    Lo del sacaleches es verdad, existe! Pero a mí no me parece para tanto. A mis compañeros se ve que sí.
    Con todo, mi chiste favorito es lo de ZZP y a nadie le ha gustado 🙁
    Wally volverá a escribir cuando le apetezca. Lo del Skype, la verdad, a mí no me convence. No solo empeora la calidad sonora del podcast, sino que el tiempo de transmisión hace que las conversaciones no sean tan fluidas como a mí me gustan.  Aunque no lo descarto para otros asuntos. Se le echa mucho de menos en Madrid.
    Y sí, la canción es de Lío. Muy grande.

    • Oye, que lo de ZZP sí que hace gracia, seguro que no sólo a mí me arrancó una carcajada imaginar ahí a Zapatero con a barba y haciendo el truco con la guitarra girando 360º. Pero es que si nos ponemos a comentar cada chiste, tela, que hay un montón.
       
      ¡Jordi Preziosi! XD

  • Gran Programa.  Lo de la niña sacandole las tetas por webcam a un ecuatoriano, me ha provocado un ataque de risa.
    Es que soy de un humor muy exótico…

  • … y éste año quiero un Tente, que sé que hace mucho ruído y acabo haciendo todo tipo de naves menos la de la caja, y que el Lego mola más, pero escuchando el fabuloso podcast de Viruete la nostalgia se apodera de uno y además los juguetes de ahora son asquerosos.

  • Coincido en lo de las tetas de la niña al ecuatoriano, jajaja. Yo he pasado hace poco por un insti (como profesor, digo), y uno es capaz de adivinar fácilmente quién o quiénes hacen eso, jajaja.
    Del podcast en general, como todos, un descojone… y largo!!! Una vez lo comenté, cómo se ha ido notando la evolución, desde los podcast de 30-40 min, hasta llegar a estos de más de hora y media de cachondeo. Y sin desmerecer a nadie… yo también hecho de menos la voz andrógina (dicho desde el cariño) de Wally, jajaja. Pero bueno, eso también es lo que hace distinto cada podcast, que en uno te encuentras a los Calipo A, en otros a Armabot, Dr Sierra… Pero bueno, tampoco estaría encontrarlo en algún podcast como ése que grabasteis viendo la tele, rollo a lo que salga (cada vez que veía un partido de la NBA con Carnicero, me acordaba de vosotros imitándole, jaja)
    Y ya, aprovecho para felicitaros el año, y para decirle a Viru que a ver si te paso vía Facebook una foto de un juguete que eso sí que da miedo… Un peluche de un oso bicéfalo!!!! Imaginad un osito chiquitín, con dos brazos, dos piernas y… ¡dos cabezas!

  • buenas!
    escribo para ver si algun alma caritativa ,podria explicarme amablemente que hay que hacer para descargarse el podcast al mp4.es que por mas que lo intento no lo consigo, y es la unica forma q tngo de oirlo, porque la catastrofia q tngo por pc tiene el audio kaput talmente.gracias de antemano y feliz año a todos!!!!!

    • Imagino que será en mp3 en lugar de mp4… Donde pone Download, botón derecho y guardar como. Si pinchas en lugar de darle al botón derecho, no se descarga, se empieza a reproducir en otra página… Al menos en mi ordena!

  • Está bien que se reivindique a Wally, pero yo me he alegrado mucho de volver a escuchar a superagente86, que  me cautivó en el podcast de los helados, es algo así como una mezcla entre tiburón y tigre gigante que me encanta.

    • Ciertamente. No hace mucho me dio por bajarme el podcast de los helados (“este helado es racista”, estuve todo el podcast esperando a la puta frase que se me quedó grabada la primera vez que lo oí y resulta que está justo al final) y me pregunté por qué no oíamos más a menudo al Superagente.

  • podcast 16 es cojonudo, me he partido el culo como siempre,
    aunque  he echado de menos a wally week y a armabot, pero en fin , genial como siempre, felicidades…

    Haber si aumentais la frecuencia de los podcast

  • Jajaja, con tantas peticiones, al final habrá que hacer los podcast en plan céntricos en los comentaristas, como los episodios de Lost ( aunque sin tapón místico XD ).

    Y es que ya sois como parte ed la familia, tras tantos años se os coge cariño.

  • Son ustedes perversos, por su culpa la gente me miraba raro por partirme de risa en público mientras compraba regalos navideños. Además, como estaba cerca de la sección de juguetes, me he acercado a ver si encontraba alguna cosa. Lo primero que he visto ha sido la basuraza esa de El hormiguero. También es mala suerte.
    Y conste que a mí el chiste de ZZP me ha hecho mucha gracia. Imaginarse a Zapatero con barbaca, gafas de sol y cantando La Grange no tiene precio.

  • Muy grande Viru, pero mi madre también lo ha escuchado mientras pasaba el mocho y ha dicho que “a la pobre chica no la dejan hablar”.

  • Espléndido podcast, como siempre, señor Viruete. ¿Sería Vd. tan amable de indicarme cuál es el título de la canción con la empiezan sus podcasts? Esa que dice algo así como “po-po po-po po-popóoo”, como si fuera un cacareo… Muchas gracias.
     

  • Hubiera estado bien que hablárais del “chatimal”, una especie de hámster que repite todo lo que le dices en dos tonos de voz, grave y agudo, que vale 30 euros y lo venden en el Carrefour.

  • Hoy he visto en el Carrefour el juego de “Ni Sí, ni No”, y no he podido evitar acordarme de vosotros, jaja. Lo más curioso es que me he girado y he visto también “El cajero loco”, ése al que juegan algunos a ver si suelta el dinero! Así que, la vuelta a casa en el coche la he hecho “con vosotros”, que tengo en un CD los podcast y me he escuchado una parte… Ains, qué buen podcast!

  • hola quienda roca pww
    e

    me gustan las brantz y babie beti bob lirumomie las princesas polli pocket
    kitty y soy mamitero 1000 por ciento

    me gusta ir de compras 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *