2ª Edición de Cine Basura con nuestros audiocomentarios

 

Un breve post para comentarles el acontecimiento cinéfago de fin de año: la segunda edición de la Noche del cine basura en Canal Plus Xtra, este Viernes 17 a las 23:30. En esta ocasión, Paco Fox y un servidor comentarán la película Mega Shark vs Giant Octopus, un bodrio de la Asylum del cual seguro visteis aquella escena con el escualo gigante zampándose un tiburón de un bocado.

En esta ocasión tenemos como invitado al mismísimo Borja Cobeaga, director de episodios de Que vida más triste, y de las películas Pagafantas y No Controles, de inminente estreno. Entre los tres destriparemos la película y a saber de qué acabamos hablando: la experiencia anterior ya fue rica en salidas tangenciales e idas de olla a cargo del trío, así que puede pasara cualquier cosa.

Imagen de previsualización de YouTube

Las instrucciones son fáciles: si tenéis Canal Plus Xtra, ponéis el audio por el 2º Canal de Audio y todo apañado. Después os metéis en la web del chat y os unís a comentar la peli con todos los amigos que estarán allí reunidos, y nos reimos con las ocurrencias de todos. Cuantos más seamos, más nos divertiremos. Y además podéis vernos las caras al trío allí reunido.

Si no lo tenéis, os invito a que os hagáis con la película de alguna forma y estéis igualmente a las 23:30 en la web del Plus, conectéis con el videochat y os unáis a la fiesta. Tan simple como ponerse la peli a la misma hora en que comience.

La primera edición fue un exitazo . Os pido vuestra colaboración para que esta también lo sea: si funciona bien es muy posible que den luz verde a una temporada para el año que viene, con películas increíbles para comentar y muchas sorpresas (¿emisión por inet, quizá? Se está estudiando).

Así que ya sabéis. ¡Ahí os quiero ver! Convirtamos entre todos esta noche de Cine Basura en una celebración del cine de género.

11 thoughts on “2ª Edición de Cine Basura con nuestros audiocomentarios

  • Que se instale el plugin, que se instale… hecho. Allí estaré. Otro día, pasado un tiempo o para una videofobia, propondría la que han hecho con escualo, caimán y Urkel, cuyo trailer augura más sensaciones cutres aun. Han pulido sordideces. Es peor/mejor, Asylum está haciendo historia. Deberían empacarlas en caja roja.

  • Y ni falta que hace ver la película mientras. Esto es como un podcast que se ve, y como una quedada de chat pero sin los pervertidos, los que se cambian de sexo, etc. Será un cachondeo sin sufrir directamente a Asylum.

  • ¡¡Brutal esta segunda edición!!
    Cuando ví la conexión webcam con el chino, a mí también se me vino a la cabeza el Mega CD con esa pobre calidad de vídeo que tenía la conexión.
    PD: El que hacía de Chencho en Farmacia de Mierda era el actor Ángel Pardo, que también interpretaba a Rusti en Hospital Central y la novia de Kike era interpretada por Maria Adánez (Pepa y Pepe, Aquí no hay quien viva).

  • Una experiencia fantabulosa. Borja toma nota, para la version española: una salamandra gigante vs lechuzo mutante vs Jesús Cisneros. Y cameo de Ramoncín.
     
     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *