¡Llega la 2ª Monstrua de Cine Chungo!

Cuatro Pelis cutres. Gratis. 6 de Noviembre. Getafe. ¿Suena bien? Pues lean más. 

El año pasado, la gente de el programa La Parada de los Monstruos , donde ya sabéis que colaboro se lió la manta a la cabeza para hacer un pequeño regalo a sus seguidores: una sesión de infracine ideal para ver en comandilla. Es el momento de volver a retomar la idea de la Monstrua de cine chungo. Y es que a pesar de la existencia de iniciativas más populistas y con más apoyo, sigue habiendo sitio para poner este tipo de joyas a un público que sepa apreciarlas.

Así que me congratula anunciar que el 6 de Noviembre tendrá lugar la 2ª monstrua de Cine Chungo. Este año, con una sala mucho más lujosa y la capacidad de poner cuatro películas en un doble programa: dos por la mañana y dos por la tarde, presentadas por la gente de Cinecutre, Friki Films, La propia Parada y un servidor, y amenizada con algún sorteo y alguna que otra sorpresita.  Y todo esto de manera gratuita, faltaría más.

Imagen de previsualización de YouTube

Todo esto tendrá lugar en el Centro cívico La Alhóndiga (Jigluero s/n, Getafe, mapa aquí) el sábado 6 de Noviembre, de 10:30 a 21h.Aunque la entrada es libre y podéis plantaros allí cuando queráis, si os queréis apuntar mediante la página en Facebook o enviando un mail, mejor que mejor.

Una manera perfecta de pasar el sábado disfrutando con el cine que más gusta por aquí en compañía de un público receptivo y capaz de apreciar estas propuestas. Os adjuntamos la programación, donde como podréis ver incluimos algún incunable extraído directamente de nuestra colección de VHS.

¡Espero veros por allí! ¡O sino, Britta se encargará de que paguéis caro vuestro error! ¿No queríais penetració? ¡TOMAD PENETRACIÓN!

Imagen de previsualización de YouTube

17 thoughts on “¡Llega la 2ª Monstrua de Cine Chungo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *