¡Vuelve Chiru! El dios del baile y la pelea

No os confundáis. En Virucom somos creyentes de la religión de Chiru. Sí, a veces nos encomendamos a otros semidioses, desde Tury a Bruno Mattei. Pero tenemos muy en cuenta que si estamos en este mundo es porque el Dios Chiru nos lo permite. Chiru es odio y amor, es violencia y es belleza. Y lo sabe todo. Ve nuestra obra… y sonríe. Solo así se explican vídeos como estos, en los que interpreta a su manera a un Tarzán indio homenajea viejos themes de cine como el de James Bond o el de El bueno, el feo o el malo… Que aprendan los de garbanceros de Dover a fusionar culturas.

Imagen de previsualización de YouTube

Y acto seguido, le vemos repartiendo hostias sin ton ni son. Como debe ser.

Imagen de previsualización de YouTube

Recordemos como conocimos al grande… FOREVER CHIRU

26 thoughts on “¡Vuelve Chiru! El dios del baile y la pelea

  • Coches que explotan en coreografia, polícia incompetente fuera de lo habitual, coches que saltan vete tú a saber porqué…. YA LO TENGO!  Tiene que ser un mod del GTA!

  • Tengo ahora mismo el jDownloader echando humo, no digo más. Tengo que ver esa escena en su contexto dramático para apreciarla en toda su magnitud.

  • como es posible que sea mas facil conseguir un peliculon de este tipo que la serie de Get a life?????????
    entre dover y chiru prefiero piratear al gran chiru mil veces

    • Offtopic: yo tengo un montaje con el vídeo de USA y el sonido de españa. Se ve mejor que la versión sacada al completo de canal + y creo que la pillé de vagos.

  • Hace una semana estaba viendo vídeos de este tipo en Youtube. Qué grandes sus grandes escenas de gran acción y grandes… pues eso… muy grande este tio.
    El segundo vídeo es impagable la música del principio con ese plagio muscial a Speed.
     
    Saludos.

  • si, si, mucha risa el chiru y todo lo que querais, pero esa escena de accion, con tantos coches llendose a tomar por culo y tantos caballos que probablemente terminaron sacrificados (esas caidas no son de broma) es impensable en este pais. Y aunque sea bizarra, absurda y cutre, yo envidio a la gente de bollywood
    (por cierto viruete, hubiese jurado que esa escena ya la subiste en un teletubes)

  • ¡CAMISETAS DE VIRUCOM CON EL CHIRU!   Franky… es que me has leído el pensamiento. Hace tiempo hicimos un diseño, voy a ver si os lo encuentro. Si os gusta… ¡podíamos hacerlas por fin!

  • Antes del segundo vídeo debería salir un narrador que dijera en off “SE METIERON CON EL INDIO EQUIVOCADO”. Pero no sé qué vídeo me gusta más de los dos.
    Y efectivamente este despliegue de acción y de pura diversión descerebrada (hasta diría que de presupuesto, pero no lo veo tan claro) no lo vamos a ver en España en siglos.

  • JAJAJAJ.. ESE ES MI CHIRU!!!!, CAUSANDO EL CAOS  POR DONDE QUIERA QUE PASE.
     Ahora en serio, una de las mejores escenas de acción que he visto en muuucho tiempo.
    Ya lo hechaba de menos.

  • Creo que en la India los coches tienen muelles, no es normal que TODOS salten. ¿Y porque Chiru se escapa por los sitios más absurdos? Puede ir por un sitio, pero no, se escapa atravesando cristales y demás gilipolleces. Porque hay explosiones al lado de los cohces en la última escena? No entiendo nada, jajaja.
    Por cierto me gustaría ver en España una escena con el 10% de acción (no pido más).  Lo que pasa que con la cuota de teta en pantalla, la parte de drama social y la parte de “humor” las pelis durarían 3 horas.

  • ¡Sí, señor! ¡Y por cierto, gracias por hacer saber el nombre del protagonista y película de la clásica escena del caballo derrapando! Curioso, tan solo enseñan esa parte en los recopìlatorios y en la tele, pero T-O-D-O-S los cinco minutos de la escenaca son I-R-R-E-P-E-T-I-B-L-E-S.
    Impresionante. que con tan poco presupuesto se  lo monten así… hay que saber diferenciar entre una escena cutre, y una escena con MUCHA imaginación. Y esta es una de las segundas. 8D

    ¡Yo también voto por camisetas de Chiru!

  • Joer qué tío! Lo que no me explico es cómo consiguieron detenerle en primer lugar, si esposado no hay quien lo pare…

  • Qué versatildad! Aprende Merryl Streep.
    Me parece que los que nos dan ahora la paliza con las películas de Bollywood no han visto una en su vida.

  • Los caballos del pirmer video están igual de logrados que los de los Python.
    En el segundo vídeo…no tienen pistolas ni tasers los polis o que?

  • Lo que no me cabe en la cabeza es cómo, cuando lo arrastran dos jinetes, es capaz de detenerlos y derribarlos al tragarse un poste con la entrepierna. El colega tiene un paquete metálico! Saludos, vuestro blog y el de Vicisitud es todo lo que necesito para ser feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *