Videofobia 03 – Super Xuxa vs Satan

Videofobia – Caso 103

Nombre: Super Xuxa contra Baixo Astral aka Super Xuxa vs Satan

Año: 1988   Nacionalidad: Brasileña

Director: Anna Penido, David Sonnenschein

Género: Niñas de veintipico perdidas en mundos de fantasía

Observaciones: Videofobia sigue explorando lo más recóndito de la filmografía mundial para traeros caquita de la buena. Esta no es sino la primera película de Xuxa, recién ascendida a la posición de icono infantil en su país natal. Poco después llegaría a España a triunfar en Telecinco antes de sufrir ataques de estrés y agotamiento que la obligaron a tomarse la vida con más calma y renunciar a sus planes de dominación global. Esta película lo tiene todo: ¡Canciones! ¡Muñecos! ¡Cameltoes! ¡Imitaciones de Michael Jackson! Y sobre todo… Coca Cola.

Después de verlo, contesten a esta pregunta con el corazón en la mano: ¿les ponía Xuxa? ¿Y Rita Irasema?

Si tienen algún problema con el Vimeo, dejen que cargue un poquito. Disfruten y sobre todo, beban Coca cola, amigos.

57 thoughts on “Videofobia 03 – Super Xuxa vs Satan

  • Moooola!! Yo la verdad es que cuando vi por primera vez a Xuxa fue allá por 1988 en el festival de la OTI (lo que hace el aburrimiento y las ganas de ver a la Rosenvinge en aquella época) y pedí a los cielos televisivos que cambiara de aires y se viniera a España. Parece que lo mismo pensaron los directivos de T5 pero cambiando a los dioses por un talonario. Que pedaso de munhé! No hace mucho, se quejaba de que no hacia mas guarrerias brasileñas porque los gilis de sus compatriotas no querian usar condón. Ante esto solo cabe un facepalm virtual

  • El infierno es una ventanilla ministerial! Dios, pero qué GRANDE!!! Pues ala, ya sabéis cómo tardar menos en la cola de Hacienda: cantando una canción.
    Luego me contáis el resultado, jaja.

  • ¡Ostias! ¿pero que es esto? Esto parece sacado del mismo infierno. Imagino que esta pelicula no llegaria a nuestro pais ¿o no?
     
    La portada me recuerda un poco a Olivia Newton John. En la pelicula, por momentos, parece Jane Fonda cuando se dedicaba a sacar de ejercicios de aerobic. El universo es verdad que tiene cierto parecido a “Dentro del Laberinto” pero a lo rancio y casposo. Luego ademas con invasion norteamericana de regalo con tu McMenu 😛
     
    Me he partido el culo porque ha sido la ostia y la cancion de “Objetivo Birmania” se parece bastante, ¿quien copio a quien?
     
    Saludos y Gracias por “estas obras de arte contemporaneas”.

    • Hay otra, que es cuando Xuxa se vuelve Xuxa.
      Es mas bien una copía del mago de Oz, en vez de bruja es una tia malvada.
      En una parte llora y hace crecer plantas.
      No se si es esta, ya que en una parte tambien hace un sandwich como en un mc donalds o yo que se, fue hace eones que la vi.

  • Pingback: Bitacoras.com
  • Dios, qué película, yo también fuí un afectado por el fenómeno Xuxa, y esa canción del principio y el final de la peli… Mamma mía. Qué peliculón, y Satán-Michael es una pollada del quince.

    pdd: A mí me cae simpática la gusana Xixa, qué se yo. XD

  • Increíble, magnífico, fabuloso.
    A mí no me van las rubias arias, pero esta Xuxa que tenia ojos castaños tenía un tiro en mi modesta opinión…
    Estos filmes, pese a la fusión de caspa y  cutrez,  solo por la fórmula “Cada suceso es más inverosímil/inesperado/incoherente que el anterior” ya merecen toda mi admiración y son preferibles a cualquier película “sesuda” de Nolan o sus sosías.

  • Que película mas rara es como un super videoclip de Xuxa, con su canción buena y los otros temas de dudosa calidad.
    El vídeo me ha parecido genial que riseras, pro cierto Viru me encanta tu camiseta.

  • Poner poner… no me pilló con edad de tener las ideas claras pero ciertamente era pibón canónico. Hoy día entra en la categoría MILF por derecho propio y si no me creen ahí está Google.

  • Xuxa de jovencita (en esta peli, por ejemplo), está muy guapa. Lo de Rita, pues eso… autobots y demás.

    Como triunfa esa camiseta, hasta una chica me lo dijo una vez en un concierto!

     

    Gracias a todos por el vídeo… ya estamos preparando el cuarto!

  • Yo conocí a Xuxa antes de que se viniera e España, mis padres me trajeron una cinta de Casette suya y una foto dedicada de ella de un viaje a Brasil (Resultó que se hospedaba en el mismo hotel que ellos en no se donde), todavia conservo el autógrafo de la rubia como un tesoro.
     
    Y si, me ponia, y me sigue poniendo palote… debil que es uno.

  • Xuxa movió cielo y tierra para impedir que la película “Amor estranho amor” se difunda, la razón? Xuxa se “carga” en el sentido erótico de la palabra a un menor de edad: 
    http://espanol.video.yahoo.com/watch/8190281/21741640 

    Aún continua haciendo películas para sus “baixinhons” como ella misma denomina a sus infantes seguidores, se le ve un poco raro ver a una señora madura y entrada en años vestirse como una teenager, acostumbra ademas usar un collar que le tapa las arrugas del cuello, que no son pocas. 

  • Lo que saco en claro de esta película, es que no hay que dudar del poder de una buena canción cantada por una atractiva joven

  • Yo lo admito, a mí  Xuxa me pone cantidad, nosotros aquí nos teníamos que conformar con Leticia Sabater, que injusticia. Me he partido con lo de “aparecen Diddy Kong y la tortuga más fea del mundo” xDDD
    Videofobia ya se ha convertido en un clásico, espero que continueis con ésto mientras pódais y os siga divertiendo al menos tanto como a mí.
    PD – Al ver éste videocast se me ha venido a la mente la peli esa con los actores del chavo del 8 que se llamaba Churin Churin Chun Flais o algo así, que la tenía en VHS de pequeño, la habeis visto?

  • Bueno, yo la vi ENTERA, mi mama me la trajo cuando tenia 6 o 8  años (una edad a la eres inmune a muchas cosas) y técnicamente me gusto, si me gusto, claro que con la edad los gustos cambian, (ahora no la vería de vuelta ni borracho),  lo que mas recuerdo de la película es que siempre debes lavarte los dientes con colgate y si no tienes cepillo lo haces con los dedos.

  • Increíble. ¡Se me ha hecho corto el vídeo! Putos amos.
     
    Yo aún tengo por ahí un disco de Xuxa. Estoy esperando a que se revalorice para venderlo. Pero como la Xuxa no se muera… ni regalado lo quiere la gente.

  • Lo sabia!, si no era la que vivia en un edificio con su tia malvada(que desgraciadamente vi la era Xuxa alla cuando tenia 8 años), o aquella donde “acosa” a un “pobre niño”, tenia que ser esta(que desgraciadamente no vi XD).
    Buen trabajo amigos!, La verdad que me rei de lo lindo con esta review.
    Cada vez mejor su trabajo, sigan asi.

  • Lo sabia!, si no era la que vivia en un edificio con su tia malvada(que desgraciadamente en vi la era Xuxa alla cuando tenia 8 años), o aquella donde “acosa” a un “pobre niño”, tenia que ser esta(que desgraciadamente no vi XD).
    Buen trabajo amigos!, La verdad que me rei de lo lindo con esta review.
    Cada vez mejor su trabajo, sigan asi.

  • lo siento, pero me falta un bukake en toda regla en esta peli, para que la trama adquiera ritmo, lo del club meretriz es una gran idea!!! se podría crear con letzia como primera invitada.El malo se parece al neira pero sin canas y punky!!!

  • No recuerdo que edad tenia yo por entonces, pero si recuerdo mis primeros meneos con las” mama chicho” y las de ” ay,que calor”…supongo que entonces la Xuxa ya me ponia berraco…ahora seguro!

  • genial!!!

    Me he partido el culo, os lo habeis currado, sois la monda; sinceramente la tia esta parece mas una actriz de cine x que una cantante  infantil….

    Podriais hacer un especial de peliculas de serie z , de estas cutres de los 80 y 90, que son malas pero entrañables por ejemplo : el aparecido, hasta la muerte etc…. de ese tipo.

  • ¡Sois la leche! Me he aficionado a esta sección y eso que lleva poco tiempo. Me encanta hasta la sintonía del principio…XDD

    Un saludo.

  • Hola!
    Un amigo español me envió esto enlace, no conocia su trabajo. La verdad es que soy brasileño y tengo que decir que me reí muchísimo!! Tienen mucha criatividad, increible!!! Xuxa es la persona mas reconocida en Brasil y no sé por cual motivo las personas en mi pais les encantan personas con nombres pequenos, como el presidente Lula.
    Toda mi niñez y tambien la adolescencia fueran en la tele con Xuxa! Por cierto las peliculas y sus musicas las tengo en mi memoria! Xuxa e o Baixo Astral (prefiero Baixo Astral, Satan es un nombre muy feo, jajaja) no es la mejor pelicula, hay otras con mas musicas, por ejemplo, Lua de Cristal. En Brasil, es una pelicula “it movie”.
    Felicitaciones!! Son buenisimos… perdoname por gramatica! Abrazos

  • DAS83, lo tuyo ha sido telepatía pura!!

    Normal que a muchos os gustara Xuxa. La Telecinco primigenia incitiaba al onanismo. Beatriz Rico hubiera hecho mejor en intentarlo con este tipo de pelis.

    Celebro que os guste. Nosotros nos lo pasamos fenomenal haciéndolo, y creo que eso se nota. Aunque eso sí, cuesta mucho trabajo hacer cada capítulo.  Si queréis más, recomendádselo a todo el mundo!  

  • Por madre mía, ¡esta película es una mezcolanza de conceptos preexistentes tal, que Avatar se queda tonto! Pero lo más terrorífico son los fan-subtítulos en inglés, y yo que creía que sólo las series japonesas  eran subtituladas ilegalmente por egómanos que querían darse importancia.
     
    Así como Xuxa, en el resto de Hispanoamérica hubo un millón. No olvido un programa llamado “El Club de los Tigritos”, presentados por dos pares de tetas y de nalgas que se hacían llamar Wanda y Jalymar. A las dos les daba por aparecer de pronto en bikini en números musicales, seguro  filmados en algún hotel extra-caro, y cada uno más malo que el otro.
     
    Eso sí: le tomo la palabra a Paco, y digo que no se les ocurra reseñar la SW brasileña… más que nada porque los comentarios se llenarían en el acto de declaraciones de muerte contra George Lucas, y bien poco que hace falta que nos tiremos llamas unos a otros.

  • como siempre geniales y porque sera que esta cosa de xuxa me recuerda a dentro del laberinto. que curioso todo son xuxa,xuxo ect…..da que pensar

  • Incomensurable. Y un dato para la euforia. Los disfraces frikis que os marcáis en esta entrega aparecen ya, desde el principio, en la cabecera. Así que estaba grabada hace ya tiempo. Y, en consecuencia, ¡otras  deben estar ya cocinadas también y sólo pendientes de servir!. No alarguéis mucho la espera, muchachos

  • Videofobía se merece un espacio en TV pero ya…aunque quizás ya no sería lo mismo. Quedaos donde estaís que estais en lo más alto.
    Que recuerdo onanisticos de los primeros años de telecinco. Creedme (y llamadme retropajiller) que busco y guardo todo lo que puedo de esa epoca…que mujeres por amor de Benji Price… La ultima adquisición la pelicula “Armas” que la recordaba con más tetas y menos cutre…pero me pone…Ah! Y Rita Irasema tambien! jejeje.
    La pelicula es pura basura, creo que desde las aventuras de Zipi y Zape, y sufre mamón, que no vi nada que me dieran ganas de arrancarme los ojos incluso de niño.
    Una vez más, grandes y geniales que sois coño!. Un saludo.

  • Sabía que Xuxa fue importante, pero no tanto como para hacer pelis cutre-horrendas con bichos que no sé si los niños de hoy están preparados para ver eso y no traumatizarse.
    Recordatorio: cuando me vea obligao a hacer memes de intros, el de Videofobia directo al 1.

  • Buenísimo. Al ver los Videofobia siento lo mismo que cuando veía el principio del Que vida más triste. Es ver algo imperfecto, pero con potencial y hecho con gente con talento y buenas ideas, y que merecen llegar lejos.
    Me encanta ver como mejoran y evolucionan con cada vídeo. De momento, el tercero es el que les ha quedado más redondo y con un ritmo más constante. Bravo y a pulir las aristas. ¡Queremos más! La tele DEBE darles un programa pero ya.

  • Me he reido bastante, aunque lo que os toca mejorar un poco es en vuestra actuación frente a la camara, se os nota un poco forzados, aún asi bastante bien, hay muchos detalles que me han hecho reir como siempre.
    Por cierto no habeis comentado lo de las hombreras de Xuxa 8Oteras total a lo Spandau Ballet.

  • Dato curioso sobre fans de Rita Irasema; En mi época de estudiante, había una chica en cursos inferiores de mi carrera que se llamaba tal que así… Ritairasema. No de nombre y apellido, no; nombre principal completo. Padres freaks, conteneros, por Crom.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *