Cabeza Nabo: ¿el corto de colegas definitivo?

Cabeza Nabo es el nuevo “corto” en el que ha partipado nuestro lector Lagry. Y entrecomillo corto porque el invento al final tiene una duración bastante amplia, sin salir nunca de ese concepto que ya sabéis que aquí amamos y que es “El corto de colegas”. Desde luego, una obra amateur de estas características, presupuesto y duración supone todo un reto para sus creadores, reto que a su vez ellos pasan a la audicencia: seguro que muchos no llegarán a completarlo.

Y es que pese a su duración y ambición, el invento cumple todas las reglas del corto de colegas: presencia femenina casi anecdótica (o nula), bromas privadas, homenajes a las películas favoritas, fails en las escenas de acción y sobre todo, el más clásico: muchos amiguetes con melenas y camisetas heavy.

Y aún así lo recomiendo. Porque me he reído mucho, en voz alta y en muchas ocasiones. Y si algo tienen este tipo de historias es una pasión tremenda, bastante más honesta que muchos de los cortos festivaleros de cierto perfil de bloguero. Si la historia de un cabeza polla tratando de invadir la tierra enfrentándose a unos Steven Seagal y Chuck Norris con acento de Dos Hermanas, con chistes de Facebook y el peor rap que he oído en mi vida os suena interesante, ya sabéis: dadle al play. O descargadla pinchando este enlace.

17 thoughts on “Cabeza Nabo: ¿el corto de colegas definitivo?

  • ¡Joder que risas! Hay 3 o 4 escenas que son un verdadero deshueve. Cuando explota uno y salen las manos volando, cuando le arrancan un brazo y cuando empiezan como locos a gritar ¡Han destruido los palacios!

    Pero despues de ver esto, que lo habrán rodado con 4 duros, divertidísimo, pero cutre. ¿Por que no hacen películas españolas así? Con lo que gastan Almodovar y Amenabar en sus truñ.. esto películas se podrían hacer cosas muy decentes.
    Para cuando una versión del Guerrero Americano repartiendo estopa en:
    a) los bajos de Argüelles
    b) Paladium en Coslada o en su defecto el Radikal.
    c)aventuras en la Pegaso de Mataró.

  • Chuck Norris sigue sin molar aunque salga en una película así.
    A lo de “plantar un árbol, escribir un libro y tener un hijo” habría que añadir “hacer una peli de colegas”. En navidades, en mi maratón dominguera de películas y videojuegos antiguos eché volví a ver “Mal gusto” y “El vengador tóxico” entre otras, me entraron unas ganas locas de hacer algo así, solo que al final me olvidaré.

  • ¡Arrgh! Ahora no tengo tiempo a calicatear el “vidrio”. Daré mi opinión como crítico consagrado el lunes o el martes… Y ahora que lo pienso ¿a quien le importará esto que estoy escribiendo? efectivamente: a nadie

  • La verdad es que Chuck Norris está ya muy quemado, y aún así con el montaje de “muere” y las hostias me he reído cantidad. Tiene su mérito.

  • Hola, sobre el tema de cortos queria preguntaros si me podeis recordar el nombre de un corto que alguien enlazo en un comentario a un articulo anterior, de como mucho hace dos meses creo, que trataba sobre una escena de jovenes que van de modernos, y al final resulta que es un escenario donde reciben clases, de como debe comportarse y vestir un moderno. No lo he conseguido encontrar y estaba colgado en youtube. Muchas gracias

  • Tiene coñas bastante tópicas y algo quemadas, pero aún así están muy bien utilizadas y el resultado final ha sido divertidísimo, me ha encantado.

  • Hola gente y gracias Mr.Viruete por meternos en tu pagina y dedicarnos la oportunidad de que la gente nos vea y nos comente. Me alegro que os guste el “corto”. Esta hecho con todo el cariño y recursos a nuestra disposición. Yo soy el que interpreta el personaje de Chuck Norris y he de decir que no estoy de acuerdo  con los que opinais que Chuck esta acabado. Nosotros pensamos que es un valor en alza y que pronto nos enseñara a todos lo que lleva dentro.
    AUN HAY MUCHO CHUCK NORRIS POR DESCUBRIR.

    • Cojonudo el corto. Lástima que los enlaces de descarga están ya caducados o algo y no me deja descargarlo, si hay alguna otra forma viable de hacerse con el corto, sería de agradecer, porque estoy deseando meterlo en mi colección de obras maestras caseras.

  • Muy divertida la “pelicula”. Se nota el buen hacer de los realizadores! Los efectos especiales cutres, pero resultones. ¿Realmente se han tirado en paracaidas para rodar la escena?? Desde luego, lo parece! Mencion especial para el momento en el que el cerdo se va a poner las gafas y se las pone en los ojos del disfraz.

  • Lo he visto hasta el final, algo cutrillo a veces pero muy currado, y tiene golpes muy buenos, de guión y de los otros. A mi me ha molado mucho y no se me ha hecho largo como otros tostones comerciales. ¡¡¡¡¡A ver si sacan otro “corto” pronto!!!!!

  • Lo he visto entero y me he partido toda la polla.
    Mención especial a los defectos especiales gore y al montaje de “muere” con la música de Mortal Kombat. Brutal.
    Felicidades a sus creadores y que sigan haciendo series Z tan cachondas como ésta.

  • Lagry grande de España!!!
     
    Jajajajaj. Que bueno el jodio video.
     
    A ver cuando inundas interné con tus creaciones comiqueras.
     
    un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *