Podcast 14: las revelaciones de Carlos Jesús

En 1992, Carlos Jesús saltaba a la fama gracias al programa Al Ataque. Al poco, este nuevo mesías aprovechó su fama para grabar un cassette en la que nos contaba durante más de cuarenta minutos todas sus visiones, profecías y experiencias, sin un Cárdenas que les interrumpiera. La cinta cayó en nuestro poder y era nuestra obligación hacerla pública y desentrañar sus misterios.

Y atención el equipo que reunimos para comentarlo. Al margen de Viru y Montse Akane están presentes el gran AdsoDMelk, primer colaborador de la página, en su primera aparición podcastera. Pero hay más: el dúo más letal de internet, Vicisitud y Sordidez, también acudieron a la cita y se trajeron consigo a la gran MarySnow y a la responsable de La navaja en el ojo.

¿Lograrán entre todos descifrar  las enigmáticas revelaciones que hizo Carlos Jesús? Escucha el podcast para averigüarlo.

99 thoughts on “Podcast 14: las revelaciones de Carlos Jesús

  • POR FIIIIIN!
    Podcast Or Die!
    Ya tenemos excusa para no hacer nada durante una buena hora y pico!
    No que va, si soy una maruja; en verdad me los escucho mientras friego los platos y barro la casa; Para que veas cuan a menudo hago limpieza!!!

  • Por cierto, a parte de esto y «La Parada De Los Monstruos», me sabrías decir algún podcast más así en de estos rollos?
    Antes oía también «Tiempo de Culto» pero se ve que murió…

  • Pues nada, aqui uno que ha vivido en Mataró.
    Decir que en dicha ciudad estaba la antaño mítica Chasis xDDDDDDDDDD. Madre mia que risas con el podcast.
    Por cierto la música que suena al principio y final es de la película »Zombi 2» también conocida como »Nueva York bajo el terror de los zombies», un clasico del género de serie B, bastante malilla la peli por cierto (como casi todas las de su clase) xDD

  • Voy a empezar a desarrollar un juego de rol en el que Iker Jiménez envía a un grupo de jovenes investigadores(el parapsicólogo, el espiritista, el vikigno descongelado, el ufólogo…) a la Pegaso de Mataró para descubrir sus secretos, que será la primera de un sinfín de aventuras: El saqueo de los tesoros de Granada, El robo del oro Vaticano, La lucha contra los Aliens sin ano…

  • con lo mal que esta el trabajo y la pegaso de Mataro haciendo estos fichajes, a lo de las velas de Manitu suena a Silent Hill the rom seguro que hay conexion entre Carlos Jesus y las caras de Belmez por lo demas muy entretenido si un saludo

  • Al escuchar lo que le dijeron los medicos de que si estaba loco y andaba con hombres, creo recordar que en «Al ataque» de Alfonso Arus, escenificaron esa situacion, lo que daria por recuperar aquellos videos.

  • el imbecil de la voz distorsionada no es más ke otro gran maestro del megamix en la epoca del megamix en max music (ke era la ke editó esta cinta en 1993…si..ellos tambien se subieron al carro de este tipo de cintas para sacar más pasta a este personaje mediático) a ver si respetamos un poco joe, además de ser una voz conocida en radio y gran dj en esos tiempos, tambien ha estado ligado a la publicidad su voz es inconfundible, además la distorsión es tan simple como bajar el pitch de la voz con un multi-fx de la epoca, y el por qué de los efectos cachondos añadidos? (el grito de la parte de mataró tambien es el propio Peret)  sencillo..la propia discográfica se estaba cachondeando de el (se nota) como dato anecdótico decir que algunas voces de esta cinta se usaron en el maquina total (mortal) «5» de 1993, y que el «cantante» (xD) no vió ni un puto duro por las «tremendas ventas» entre camioneros y demás gente, ya ke, según tengo entendido , estos tios fueron con un ekipo pekeño de grabación a casa del tio y se pusieron a hacerle una pekeña entrevista..(gratis) de ahí, esta cinta. Un saludo Jodios, ke me he descojonao.

  • Muy cachondo el podcast, como siempre, aunque ese rollo de escuchar cintas y comentar no es de lo que más me mola. Eso sí, cabrones, esos spoilers de Perdidos… no hay derecho, es un precio demasiado alto y sólo escuché la parte del principio del podcast.

  • Me uno al torrente de comentarios sobre lo divertido (e lo inquietante) que resulta el podcast. Saludos para Adso, hay que recuperar sus colaboraciones, que las mudanzas de htmeles y demás hacen que los artículos primigenios se pierdan y otros le adjudiquen la autoría a Viru automáticamente al azar (muchos de pyjamarama están bajo el nombre de Viru).
    Y gracias a Bkrdi por lo de la música, a mí el rollo sintetizador para dar ambiente siniestro me mola mucho (¡Carpenter vuelve!).
    Lo de los aliens que no cagan porque asimilan la comida me recuerda a Kirby, que asimilaba los poderes de los enemigos que se tragaba.

  • Jrandioso post, era cuestión de tiempo que se juntara todo este supergrupo (gran referencia). Habéis conseguido que por primera vez en mi vida me lo pase bien planchando durante una hora (hay que reservar los podcasts para momentos críticos).
    Wan Niney, con sus células cristalizadas, lo estoy visualizando…

  • Pues yo creo que hablaba de Dos Hermanas, que no es precisamente un «barrio» de Sevilla.
    No sólo es bonito Santa Cruz, hombre. Que Monteserrín ha dejado la Alameda como nueva (glups)

  • Yo soy de Morón y ya me había hablado mi padre de las andanzas de este señor que, antes de adquirir superpoderes, se dedicaba a arreglar lavadoras… palabra xDD
     
    Lo que nunca me podría imaginar es que tuviera el valor de nombrar Morón con lo escaldadito que salió de aquí.
     
    Un saludo
     
     

  • Hola amigos, soy nuevo aqui pero me he quedao sorprendido al ver que esto exixtia.
    Lo mas cojonudo es que ayer fui a un mercadillo en mi pueblo y me lo compre! sisis el original!

  • Esto de reirse del tonto del pueblo es muy español.
    Antes se hacia en la barra del bar invitando al tonto a una copa de tintorro y ahora aquellas viejas tradiciones perviven en los nuevos territorios.
    Podrías haber puesto a Manolo Escobar de banda sonora, Viruete.
     
     
     
     
     

  • Aquí un oyente de «la hora de Ving Rhames» que acaba de descubrir esta maravilla.
    He escuchado este capítulo de CaloHesú esta mañana en el curro y aún me estoy recuperando. He estado a punto de perder el conocimiento en un par de ocasiones por los espasmos de risa que me provocaban algunos comentarios. Sólo quería darte las gracias por este especial de uno de los grandes mentales de España.
    Benditos seais todos!

  • ¡Coño! La colina de Burriac está en mi pueblo, Cabrera De Mar. Al lado de Mataró. ¿Naves espaciales por aquí? ¡Ojalá!

  • Hola,
    esta cinta no te puedes imaginar las risas que nos echamos con ella hace años.
    Podrías indicarme como decargarla para poder escucharla con mis amigos, te lo agradecería un montón
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.