Sorteamos DVDs de El día de los muertos

La Semana Internacional de cine fantástico de Estepona va cada año a más, y encima, son de lo más majete y nos han proporcionado unos cuantos DVDs para sortear entre nuestros lectores.   Y nada menos que de una de las mejores películas de zombies de la historia: El día de los muertos, en una edición exclusiva  de dos dvds para este festival con portada de nuestro amigo Alfonso Azpiri  (que por cierto, saca Lorna nuevo) y bastantes extras.

  

 

Esta semana se celebrará del 6 al 11 de Septiembre, y recibirá el premio Unicornio de Oro el señor Robert Englund, aka Freddy Krueger, aka El lagarto bueno. Que ganas y que emoción. ¿Habrá entrevista con él para preguntarle nuestras chorradas habituales? Desde luego, lo intentaremos.

En cuanto a las pelis, me comentan que aún están ultimando el cartel, pero podemos comentar que se proyectará: la versión del director de Bitch Slap (o “Epic Extended Cut”, según su director) y  Hunter Prey, primer largo del director de aquellos cortos tan aplaudidos por el frikerio como fueron  Batman: Dead End o World´s Finest).  También tendremos un ciclo homenaje a Paul Naschy con varios títulos… Todo sin pasar por taquilla como siempre.

Y como siempre, habrá varios libros gratis para los asistentes, el primero confirmado es:  La marca de Frankenstein, con autores como Espido Freire, Juan Manuel de Prada, Angel Gómez, Pablo Conde, Pedro J. Mérida, Daniel Fumero,  Vanesa Bocanegra… y un servidor de ustedes. ¡Vaya mezcla!

En fin: que haremos lo imposible por volver a estar ahí. ¡Ah, el concurso! Pues nada: envíen un correo a concursos@viruete.com con el asunto “Concurso Estepona” . Vamos a sortear tres DVDs y más adelante daremos otros dos con una idea que he tenido… ¡A concursar!

14 thoughts on “Sorteamos DVDs de El día de los muertos

  • Viruete, tienes un imeil!! Pintaza este año para la semanita, eh?? si pudiese iria a darle una colleja a Robert Englund por haberme jodido la infancia de esa manera, aunque que coño, más me la jodio Rita Irasema y mirala (¿seguira viva todavia?)


  • Por favor que gane el Atleti. Necesitamos una alegría el día que ha muerto Antonio Ozores, que todos los blogs parecidos a éste reivindican desde hace años como un gran cómico que es. Sorry por el off topic, justificable espero.

  • ¡Correo enviado! Este año a ver si puedo pegarme el salto a Estepona, aunque me hubiese gustado ir el año pasado con Dolph Lundgren, aunque Robert Englund tampoco es moco de pavo.

  • Me alegra que alguien se acuerde de ese maestro de la ilustración que es Azpiri. Yo soy de la generación que creció marcada por sus míticas carátulas de juegos de los ordenadores de 8 bits, mención especial para las que realizó para Dinamic. No participaré porque nunca me han gustado este tipo de sorteos. Respecto al festival, me parece fantástico (nunca mejor dicho) que cada vez más se destruyan esos prejuicios ridículos que aún existen hacia ese cine tradicionalmente postergado en pro de ese otro cine considerado “culto” que a menudo no soportan ni la madres de  los directores que lo haceb. Trayendo a colación la muerte de ese grande de nuestro cine que fue Antonio Ozores, impagables sus declaraciones al respecto. Busquen “Antonio Ozores Periodista Digital” en youtube y pasen un buen rato.
     
    No estaría de más algún artículo sobre su obra, aunque este genio ya a aparecido por este sitio.

  • Pues sí; ya estoy esperando el merecido homenaje que el GRAN Antonio Ozores merece (y perdón por el off topic pero me he quedado helado con la noticia).

  • Buena suerte a todos!

     

    Una pena lo de Ozores, desde luego. Lo curioso es que llevaba un tiempo viendo películas suyas para hacer un artículo y ahora será póstumo. De momento, a ver si maqueo el de El Equipo Aaaargh!

     

    En cuanto a la victoria del Atleti, que alegría más grande :) Más aún si el Madrid se queda a cero este año 😉

  • Correo enviado.  Por cierto, cuando ya me había olvidado de él, encontré en una tienda aquél que anunciaste hace años de Asian Trash con la película de Mazinger Z, Mazinger 7 y El ataque de los supermonstruos.  En cuanto tenga palomitas en casa lo estreno.

  • Pues por más que entro en la web de este año del festival, no veo que se mencione a Englund por ningún sitio… anda que menuda decepción si no va… :S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *