Delfín, Wendy Sulca y La Tigresa de Oriente, por fin juntos

Rompemos nuestro lento pero constante ritmo de actualizaciones para dejarles este vídeo. Tres de los mayores exponentes de los memes en castellano, reunidos en una canción imposible. Los tres verdaderos titanes de la gilicanción latina: Delfín hasta el fin, Wendy Sulca y La Tigresa de Oriente graban un tema conjunto. Que tome nota Josh Weddon de como hay que unir a los superhéroes.

Imagen de previsualización de YouTube

Sospecho que la letra debe de ser del propio Delfín, por su afición a tocar temas controvertidos y de actualidad y el uso de la palabra “amorcito”, que en boca y voz de Wendy suena aún mejor. Como ha crecido, por cierto. Delfín se guarda el papel más épico: vestido con un uniforme que ni el mejor Dave Cockrum podría superar, grita su canción al infinito cual piloto de un superrobot japonés, utilizando lo que ya denominamos anteriormente como “estilo Mazinger“.  Que además se dedique un homenaje con su “no puede ser” y se guarde el mejor momento con un deslumbrante paso de baile da fuerza a nuestras sospechas sobre la autoría del crimen. En cuanto a La tigresa, está posiblemente en su cima de su carrera, más glam que nunca y con su voz de borrego añadiendo potencia a un estribillo que va a hacer maravillas por el turismo en Israel.

En cuanto a la realización, digamos que es similar a la de un programa de Al Ataque, un corto de Haplo o un videoclip de los de La Bola de Cristal. El plano de la barca con los superamigos integrados por obra y magia del croma son de los que crean una carrera, y hasta detectamos influencias de Hitchcock o Brian de Palma. Esto sí que es un supergrupo y no Asia o los Travelling Willburis.

94 thoughts on “Delfín, Wendy Sulca y La Tigresa de Oriente, por fin juntos

  • Me encantan esos planos en donde sobreponen a Delfín y Wendy en la barca con la Tigresa, cada vez doy más gracias por el advenimiento de internet, sin el a saber si conocería esto ( o más cosas ) y no lo digo en coña.

  • el dream team de la canción popular! (ni kike tejada & co eran tan enormes)
    la profundidad y trabajo de la letra es impresionante, y por supuesto el “no puede ser” que vuelve a repetir como intro!
    se saldría una versión nacional con Cañita Brava como Delfín, Carmen de Mairena como la tigresa de Oriente y Karmele marchante como Wendy Sulca

  • Por un momento he confundido articulos y pensaba que la tigresa era Pilar de Saber y ganar. El toque Lolita de la niña Wendy, me hace pensar en un video de brazzers.com y por supuesto la indumentaria del delfin, tela, parece que compita en 125 cc. Eso sí, la rima, como es habitual en los grandes compositores, siempre consonante.
    Supongo que en el stand de Israel en Fitur no pararia de sonar.

  • lo mejor de estos vídeos es el mensaje “fiestero” y “viva la jauja” cuando están “denunciando” ataques y atentados terroristas, vamos que el mensaje es royo, jugar al tokimeki en un escenario del Bomberman XDDDDD (por lo del amorcito en Israel y tal)

  • Atencion al gesto del hombre al principio del video viendo la tele a lo “¿pero esto que es!” xD hasta suelta el mando de golpe.
    ¿Por que tendra un panda encima de la tele ?

  • Creo que si, que despues de esto se van a dar una paliza a Jarvis…
    En que momento de lucidez extrema se plantea el representante de Delfin… Lo tengo! Vamos a hacer un video con Wendy y la Tigresa de Oriente!
    Seria viendo Los 40 Demenciales?

    • Hombre, Jaime, no hay que ser muy listo para ver que estos iban a acabar juntos sí o sí. La gira por España es inminente (si Eyjafjallajökull no lo evita a tiempo)

  • Al inicio el vídeo, cuando Delfín grita sólo le falta decir a lo He-Man -“¡Yo tengo el poder!”
    Os juro que me he quedado sin palabras.

  • Espero que no vean este tema los americanos o movilizarán a todo su ejército para capturar a estos seres por su propaganda pro-talibán.

  • Joder, menudo Crossover.  Afortunadamente en ningún momento del video los tres comparten habitación (ya sabemos que eso provocaría un agujero de gusano que se tragaría el sistema solar).

    • Hemos tenido muchos la misma impresión, me parece. Yo llegué al vídeo por otro medio y dije más o menos lo mismo.
      Luego nos extrañamos de terremotos y volcanes: ¡¡es el planeta reventando a causa de esto!!
      P. D. A la Wendy yo también le daba lo suyo.

  • Dios. Creo que es lo más grande que podía llegar la gilicación latinoamericana. Esto es absolutamente épico. Y supongo que Israel ya estará tomando cartas en el asunto para atacar centroamérica. O al menos Ecuador y Perú.
    Por cierto, que siendo los tres de lugares tan poco distantes, no se podía permitir la discográfica juntarlos? Si hacía falta se ponía pasta para pagarles el viaje!

    • Centroamerica??? que tiene que hacer centroamerica en asuntos de sudamerica???? Anda a seguir contando chistes de gallegos con Gila,jajajaja…Ah chuma,ya se habia muerto el tio…mejor,a ver si lo acompañas.
      btw:el video es un chongo…pero definitivamente solo para una vez.mejor ‘taban las torres gemelas,jajajajaja!!!!!

  • Esto si que es un “trio Resplandor” y no lo del Benavides….
    No me extraña que los extraterrestres pasen de nuestro culo…

  • Estos países no están 20 años retrasados como pensaba sino mil años¡¡¡ Serán los mitos de Cthulu esos de Lovecraft. XD

  • Este vídeo es claramente una muestra de propaganda propalestina, es la única explicación posible. Lo que no sé es si Hamás se va a ir de rositas después de esto.
     
    Me agrada comprobar que el webster inca que acompañaba a Wendy en todos sus vídeos sigue con ella. Aunque está claro que la estrella del vídeo es Delfín, que el hijoputa estaba más perdido que el barco del arroz y ha hecho un regreso triunfal. Y tampoco nos pongamos en plan Pedo Bear con ella, que todavía le queda más de un lustro para ser legal.
    Ah, el mundo de los youtubes sudamericanos, qué inabarcable y alucinógeno pozo de mierda a descubrir. Si le tuviera menos aprecio a mi tiempo libre, podría pasar días y días saltando de vídeo en vídeo (y guardándolos todos en mi disco duro para verlos una y mil veces hasta que me explote el cráneo).

  • Delfin hasta el fin parece una fusion entre el hermano de Javier Bardem y el amigo que le alquila el coche a Cuco en Torrente 2…

  • A mí también lo primero que me vino a la mente fue “¡Vengadores reuníos!”. Y es que además del asombro de esta gran unión, lo que me fascina es la campaña publicitaria de Israel que pueda haber detrás… Que no tengo muy claro en qué sentido va, porque por un lado Israel es muy bonito y por otro Latinoamérica les da la bienvenida… Pero en cualquier caso, una reunión que no esperaba y que me da esperanzas sobre la especie humana.

  • Wow…si la Tigresa de Oriente hiciera un video junto a Billy Corgan y al Prince de la BSO de Batman, la Liga de la Injusticia seria realidad!

  • Ademas estoy seguro que estaran de acuerdo conmigo que la Tigresa es la Josie y las Gatimelodicas del siglo 21…las 3 juntas en la misma persona por supuesto…podria haberselas comido, ya que luce ese tipazo… y de postre podria habrse zampado hasta a Alan, Alexander, Alexandra y el gato Sebastian…
    http://www.youtube.com/watch?v=a6xQwCCNAgc

  • Ey pues está guapísimo! Y además es toda una invitación a que se mezclen los latinos con los sionistas en decúbito prono, que según mi padre si no se mezclan la raza no perdura (la de Israel, digo) aunque de esto no tengo pruebas…
    Aunque añado: seguro que este vídeo era para Nueva York. Hay que entender las cosas en contexto, en caso contrario hasta podríamos ridiculizar la música clásica (de hecho, es el truco más viejo de los programas de humor).

  • Lo peor (o lo mejor…?) es que me informo un poco por internet y estos individuos tienen un exito arrollador en internet, con millones de visitas. Por cierto la “lolita” Wendy Suca tiene un tema llamado “La tetita”, tal como suena. Dice que lo compuso su madre porque se acordaba de cuando Wendy era niña y la perseguia por todos lados pidiendo leche materna. No seais malos…

  • Como decía alguien más arriba, el fin está cerca. De hecho el calendario maya ha sido mal interpretado, lo que dice es que el 21 Dic 2012 , estos 3 mas Leonardo Dantés sacarán un single de tematica Navideña. El mundo no lo soportará. ROFL.

  • ¿Pero es que nadie se ha dado cuenta de que en la pared encima del televisor Delfín tiene un poster del gordo y el flaco? Como diría Matías Prat  ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • En fin, al lado de Wendy baila RAULITO, pienso bailar el baile de Defín todo el verano y al final de su parte en la barca parece que la Tigresa se va a arrancar con la canción de Marco “… pensaré mucho en tíiiiii”.

  • … el peor videoclip de la historia. La peor canción jamás escrita.
    Es que no hay por donde cogerlo. Es que no.
    No puedo concebirlo. No lo asumo.
    Y que no me digan que está hecho a drede. No cuela.
    Qué trauma…

  • Ni los de Muchachada Nui podrían superar esto. Y lo peor es que se me ha pegado es de “Israel Israel que bonits es Israel”

  • joder con el croma de la Barca!!!  y los monos por detrás…..
    esta canción ha sido como coger lo mejor de cada mundo, y aunarlo en una sola canción.
    Para mi es de Grammy
     

  • Este videoclip requiere un ensayo de 100 páginas  para analizarlo en toda su magnitud. Absolutamente imprescindible.

  • Atencion al Vocoder Daft Punk style en el minuto 2:22 aprox. por parte de Wendy…
    Cuidado con el dato, por que como descubran lo que puede hacer con sus voces un vocoder (sobretodo con la voz de wendy) puede que no haya sistema de codec que acepte esas frecuencias…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *