La mejor entrada de la Wikipedia de la historia

Como ven, la web está en un impass hasta que termine Gran Hermano. La sobrecarga de trabajo a la que me enfrento (además de GH tengo otro asunto para sacarme un extra) impide que me apetezca mucho pasar muchas horas frente al ordenador. En todo caso termina la semana que viene y ya tengo mucho material preparado para retomar el ritmo de actualizaciones.
Mientras también se celebra la elección para elegir canción para Eurovisión. Y como en los últimos años, tenemos nuestra serie de canciones desconcertantes. Nuestro lector Pablo Navarro me recomendó esta, que es ya mi favorita, una auténtica obra de arte que “incita a pensar”, como decían L-Kan.
Y de Eurovisión pasé a acordarme de Russia y su genial temazo Que Viva la noche. Y acabe en esta página.
http://es.wikipedia.org/wiki/Viva_la_noche

Y sólo les pido que, por favor, la lean. Y vengan y me comenten. Por que las carcajadas que me ha provocado no las paga el dinero.
Desde España, un abrazo a este gran amigo Chileno. Y si alguien ve una copia del disco, que nos avise, que desgraciadamente “ya no esta a la venta a feria del disco”.

43 thoughts on “La mejor entrada de la Wikipedia de la historia

  • Por favor, que le den al autor un puesto en la RAE por su revolucionario uso de las mayúsculas.
    Y por cierto, qué malos son los apoderados.

  • ¡Que despiporreeeeee!
    “Quitado de la venta:
    Viva la noche a no esta a la venta a feria del disco, se desconocen las razones”
    Parece un post de Vicisitud y Sordidez… ¡Si hasta casi escribe onvre! 😀
    Hay que buscar este disco COMO SEA…

  • “Viva La Noche se pociosono en el número 1 por más de 6 meses con 40.000”
    Y en certificaciones pone: Platino x2
    Ya puestos X3! Coño X7! A que espera Calipo A a copiarlo!
    Sin embargo TODAS las entradas de discos DEBERIAN ser asi (y no solo en Wikipedia, hasta en el itunes!) porque he sabido perfectamente que canciones eran los singles (menos Bum Bum Bum, que debe ser inspirada por Ven Ven Ven) sin conocer los titulos.
    Aparte me ha explicado cosas en las que no habia reparado de las canciones, como que Beth rogaba a uno que fuera de ella en Eurovision.
    Es tan evocador que incluso puedo imaginarme como suena! (base mas a electronica que la original, con acentillo, peor produccion, algun instrumento autoctono, si lo estoy escuchando!)

  • Mi voto de Eurovision ya tiene dueño….
    Y lo de las mayusculas….igual nos estamos pasando de listos descojonandonos de los amigos sudamericanos y resulta que la gramatica alli es otra….y directamente esta “proibido” no alternar mayusculas y minusculas…

  • Lo de las mayúsculas me hace gracias… Pero lo mejor es como explica de que va cada canción. Es que es mundial.
    Platino x2 es cojonudo, suena a Hit Combo o a logro.
    Yo quiero creer que esto lo ha escrito un niño.

  • ¡Épico! Obivamente, como ya ha comentado Jaime, me encanta lo de ‘le coquetea a un Homre’, así, con mayúsculas.
    La wikipedia en general está bien. Sobre todo porque te da estas alegrías vicisitúdicas cuando buscas información. Como hace dos semanas, cuando un terrorista internetero entró en la entrada de Vicente Aranda y, en el segundo párrafo, puso algo así como ‘sus películas están llenas de tetas, chochos y folleteo’. Lamentablemente, ha sido borrado. Triste por dos razones: porque hacía reir y porque era verdad.

  • Acojonante. Si los editores de Wikipedia tuviesen la más remota idea, bloquearían esa página ante futuras ediciones. Semejante momento en la evolución de una lengua merece una instantánea. Yo sólo os digo una cosa, si los apoderados están Molestos, es que algo va mal.

  • Pues acabo de buscar a Karen Paola en You Tube y, que quieren que les diga… La canción de “ven, ven, ven y luego bun, bun, bun” es una birria, pero no es peor que cualquier cancioncilla del verano de las de por aquí. Y la chica es bastante mona

  • ¿Cómorrr?
    La lástima es que estas cosas duran poco, y dentro de un mes (como muchísimo) desaparecerá o será sustituida por otra redactada de forma aburridamente seria y correcta (dentro de lo que cabe, teniendo en cuenta el tema del articulo).
    Algunas entradas sobre videojuegos tienen redacciones igual de artísticas, aunque más de la mitad son burdas traducciones directas de la wikipedia inglesa.

  • Por dios! En respuesta al señor que comenta una objecion a las correcciones, aduciendo que en latinoamerica las reglas son diferentes…Por favor! si te lee la RAE, te condena a 20 años de galeras…
    En cada pasi hispanohablante existe una Real Academia de la lengua Española…
    Por otro lado, es de circo la forma de explicar de este señor/niño chileno.. ajajaja

  • JAJAJA lo mejor despues de que TODAS las canciones hablen de zorreo y fornicio:
    – Bum Bum Bum: Esta Canción es el quinto y último sencillo de Viva La Noche, Enfrento un Gran escándalo debido a que su letra TRATA DE SEXO en algunos versos, muchos apoderados se mostraron Molestos con Karen.
    ¡Pero si es igual que las demas jajaja!!

  • JUAaaas! Que momento, con lo de la Wikipedia no habia escuchado lo del Angel Divino, pero lo estoy haciendo ahora mismo, con lagrimas en los ojos, el nuevo Leonard Cohen. Al nivel del Rap del Tortugon, que parece que se lo va inventando. Formidable la pirada de olla:
    Y el Sol y el Mar, y el Mar y el Sol, son dos fuerzas que unidas quieren destruir a Dios.
    Pero Dios tiene energia
    Dios no tiene corazon, Dios es inmortal, Dios fue el creador.
    Leyendo esto, si que recuerda a Dragon Ball!

  • La única entrada en “discusión” del artículo de la Wikipedia dice “El árticulo está plagado de faltas de ortografía muy graves que dificultan su comprensión. Deberían ser corregidas o en su defecto el árticulo borrado”.
    Juas.

  • Joer, si lo de menos son las faltas!
    Las descripciones de las canciones son COJONUDAS! Y casi que con las faltas mola mas, porque se ve que lo del redactor/a es genuina admiracion por la artista, y no un listillo haciendose el gracioso…
    IMPAGABLE!

  • ya karen paola es historia vieja en chile hace varios años, su “carrera” de “cantante” no duro mas que una temporada del programa donde aparecia.
    ahora con el reggeton que se eschuca aqui, hasta preferiria escucharla a ella

  • Por estar a la altura de la entrada de la Wikipedia y citar al gran maestro Jesulin de Ubrique: “en dos palabras: Im-presionante”

  • La verdad es que tanta coña con Eurovisión ya cansa. Por una vez me gustaría que mandaran a alguien con talento que demuestre que en España también tenemos buen gusto. ¿Habéis escuchado a los más votados? Qué puto horror… Lo del chiqui tuvo su gracia, pero todo lo que vino después ya huele a pura mierda. ¿Para cuándo Nach, Chambao, Fito, MClan, Revólver, Warcry, Los Secretos…?

  • Pablito, da igual. Aunque llevemos al mejor cantante del mundo no ganaremos. Es cuestion de gustos. A ver imaginate que llevan a un cantante del copon que cante en lituano por ejemplo (un idioma que no sea ingles). No le votaran.
    ¡Pero si vota cada emigrante a su pais!. Da igual que sea la mayor basura.A ver en España los mas votados son los rumanos, los portugueses, Andorra, etc.. ¿Tu crees que les votan por talento?
    Los paises del Este como son 20949339 se votan entre si.
    Esto ya es una puta mierda, deben ir a reventar el festival. Deberian llevar un hombre vestido de mierda que se revolcase en el escenario. Seria lo apropiado. Los votos van a ser iguales.
    Si fue la Zorraya el año pasado y no hizo nada. Vale que no es gran cosa pero tampoco para quedar tan mal.
    Este año deberia ir Leonardo Dantes, Pozi, Tristanbraker, o Batu o John Cobra. Cualquier mierda es valida.

  • Ayer en la wikipedia me encontré esta perlita en esta entrada:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Miguel_Rubio
    “Miguel Angel Rubio jimenez se caso con Stephanie matos guzman, procreando hijos y descendencia arabiga, española y sobretodo dominicana. No se sabe con cavalidad si alguna descendencia de estos existe aun.”

  • Ánimo con tus business Viru, espero que el nuevo material que tienes tambien acompañe de la prometida remodelación de la página (esos “minis” guiño-guiño).

  • macho que puta verguenza, pa una vez que nombran a los chilenos, y echas limón en los recuerdos de esas tardes de Casino en la Mili; cuando nos ponian “mekano” para relajar a los soldados, que de estar semanas encerrados, cualquier piba que ponian nos parecia la bomba XD
    dios..encima HOYGAN el subnormal de la wikipedia ains…

  • La biografía de la tipa también tiene su telita…xd. De todas maneras ella está tremenda (también es verdad que yo soy muy facilón)

  • ¿Qué se supone que es tan gracioso? Leí el artículo y no le encuentro nada chistoso. Por favor que alguien me explique porque de verdad, no entiendo como un simple artículo de Wikipedia, pudo causarle al autor de esta entrada y a muchos de sus lectores, tanta risa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *