Feliz 2010 de parte de Lord Pepo

Pues eso queridos amigos. Otro año que se acaba y otro año que seguimos con vosotros. Un buen año, por lo que a mí respecta. Esperemos que el que viene sea tan bueno o mejor que este. En la web afrontamos ya nuestro 8º aniversario, con muchas ganas de darle caña a esto cuando terminemos de remodelarla.
Pasad una buena nochevieja y todo lo mejor para nuestros lectores.
Y ahora os dejamos con el discurso del rey, que hemos podido recuperar tras su triste retirada del youtube.

28 thoughts on “Feliz 2010 de parte de Lord Pepo

  • Feliz 2010 a todos los Frikis y Otakus de la web. El resto sufrirá el peso de nuestra ira durante mil años (risa macabra). Nosotros también ansiamos ver la web remodelada, sobre todo si tus colaboradores y tú la retomáis con nuevos bríos. ¿Puedo saludar? Un saludo a Wally Week, Dr. Sierra, Super Agente 86, Montse Akane, Pornosawa, Mat, Álvaro Agrónomo, Armabot y los Calipo A, que se les empieza a echar un poco de menos por estos lares. Y por supuesto al sr Viruete, Virugato y Furbys, que el nuevo año les depare grandes éxitos en lo personal, profesional, artístico y frikíásico!!

  • Joer con el Lord Pepo, me ha acojonado, yo ya no se si hacerme una hipoteca a mas de diez años, igual llega a banquero o algo..o me cierra mi blog

  • Feliz 2010, señor Viruete, feliz año al resto de colaboradores (Wally, vuelve!!) y la comunidad de virueteros.
    Brindemos por un nuevo año en el que esperamos seguir siendo lo puto peor, jajaja.
    Por mi parte, espero seguir disfrutando por mucho tiempo de la web. A ver cuándo podemos disfrutar de un nuevo podcast, o un videocast como el del año pasado, o de nuevos artículos! Pero bueno, con calma, jeje.
    En fin, Villa os desea un feliz año!

  • Feliz año señor Viruete para usted y su pandilla de amigos que tantos ratos de disfrute me dan. Joder con el Lord Pepo este, valla rapapolvo que le echa a la Cadena Amiga. Me imagino el hasmereir de los directivos de dicha cadena ante la vision del video. Pero viendo lo demas que ha hecho casi me kedo con este discurso como su mejor obra.

  • Feliz 2010 a todo el universo Viru, y sí, que se acabe la moda de que firki es cualquier cosa y que Tele 5 y Antena 3 recuperan los valores de antaño.

  • Feliz 2010 a Viru, a los colaboradores y a todos los lectres desde el otro lado del mediterraneo…
    Gracias por rescatar este magnifico video y aprovecho para poner este enlace que encontre mientras intentaba buscar dicho video despues que fue cancelado…
    http://www.youtube.com/watch?v=BR0A4pMKtLU
    Empiezen el 2010 con una carcajada grasias a Lord Pepo y sus divertidisimos monologos frikis…

  • Feliz 2010 a tod@s!! Espero con impaciencia la nueva web; aunque, a decir verdad, lo que importa es el contenido y no el continente (y, hasta ahora, el contenido ha sido de 10).
    Seguid así…!!!
    Muchos buenos deseos multiplicados por 2010!!

  • El mensaje del rey, yo es que me parto, aclamad a Lord Pepo! Mejor que Lord Vader!
    Ademas ese tonillo de sobrao y condescendiente, es que puede conmigo cada vez que lo veo, con frases MEMORABLES (a partir del minuto 1:10 no para, vivarachos, juasss), a mi me recuerda al alcalde de Bienvenido Mr. Marshall cuando dice “y es que mucha gente ya ha olvidado que ser otaku no significa ser friki de todo lo demas, cosa que yo si que soy y… de inumerables temas” Que quiere decir, si eres Otaku ciñete a tu campo (menos yo, que si que soy el megafreak)? Hacernos ver lo guay que es?
    En todo caso, Gracias y Feliz 2010!!!
    P.D: No, Telecinco, noo (…) nosotros sabemos perdonar (…) nosotros controlamos internet (y lo horizontal y lo vertical)– me da algo!!

  • Feliz año a Viruete y a todos los amigos virueteros, desde el otro lado del charco y a celebrar que solo nos quedan dos años…
    Viru otra remodelación?? LO que necesitamos es que suban más artículos con ese humor e ingenio que los hace insuperables. Saludos.

  • Si, lo curioso es que cuando intenta hacer gracia intencionadamente… pues no, como en el video que ha puesto MARKO de ROMA, en el que cuenta varios chistes extraidos de correos electronicos en cadena, a pesar de que la que filma diga cada 5 minutos “Que bueno!”. No, la verdad es que no…

  • ¡¡Feliz año Viru, a los colaboradores y a todos los lectores!!
    Espero con mucha ilusión más artículos, más “secundarios que nos traumatizaron”, más podcast, etc. Vamos, que siga en la misma línea, que reír y pasar un buen rato es lo que más falta hace.
    A seguir así

  • Feliz año nuevo!!!
    Se echa de menos un repaso viruetero a la decada que acabamos de dejar atras 😉
    Por cierto, no se si lo lei aqui o en el Blog de Randy, pero alguno de uds. dijo alguna vez que en cada decada se sobrevalora y ensalza la decada correspondiente a dos decadas atras, es decir, si durante 2000-2009 se homenajeo hasta la saciedad la decada de los 80s ahora tocara hacerlo con la de los 90s 😉

  • Pero que no se acaba ninguna década, coño!! todavía nos queda un año enterito para seguir añorando y sufriendo revivals ochenteros.

  • ¡Feliz año chavales!
    Bueno, un año mas a la buchaca,y otros doce meses mas de cachondeo.
    Lord Peppo todavia es un crio pero cuando sea un poco mas mayor quizas se de cuenta del sinsentido de lo que dice (¿los despidos y las marginaciones?), aun asi es entrañable en su locura.

  • Yo acabo de ver el enlace que ha colgado Marko de Roma y he salido completamente aterrado,que llamen tio bueno y genio a semejante Infraser solo puede ser una de las señales del Apocalipsis

  • ¿Y a este tio quién le ha nombrado portavoz de los frikis? Si tanta libertad defiendes, mi vivaracho amigo, empieza por respetar a los que no te gustan (que conste que a mi tampoco) déjales que se fundan el cerebro con los OTs que quieran, que tu puedes seguir viendo tu anime tranquilamente.
    Y lo del chantaje es que me ha matado. Pilar Rubio y Vasile seguro que están llorando en sus casas…de risa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *