La cima de la televisión mundial

Permítanme un pequeño inciso mientras damos los toques finales a virucom 5.0. Algunos ya se sabrán que actualmente estoy colaborando con Telecinco.es en diversas labores relaccionadas con Gran Hermano 11.
Hoy estoy de visita a mi familia en Alcalá, viendo el programa con mi hermano Javier. Y en un momento dado no nos ha quedado más remedio que mirarrnos y partirnos la caja durante un largo rato. El motivo: el nivel de aberración que puede llegar el programa, siempre buscando “sorprender a la audiencia”. A una largo resumen de insultos de “puta” y “zorra” añadimos la reunificación de las dos casas y la entrada, atención, de una familia de aborígenes de Nueva Guinea que pasarán a vivir con los Arturo, Indhira, Bobardo y los demás. Los dioses de la TV deben de esar locos.
Y por si esto ya fuera poco y no estuviéramos alucinando bastante, Mercedes Milá nos anticipa la guinda del paste radioactivo: a continuación actuarán en la casa Manu Carrasco y Malú.
Con dos cojones.
Y he tenido la sensación de estar viendo un hito en la TV. Unos niveles no alcanzados desde el mítico Todos contra Apeles. Verdadera historia de la televisión en directo.
Paso más de ocho horas diarias viendo el programa. Y tengo que confesar que aún así, me lo llego a pasar en grande.

19 thoughts on “La cima de la televisión mundial

  • Eso es lo que tendría que haber hecho El aprendiz, coger aborígenes de Papúa y educarlos en valores empresariales occidentales, a ver quién vendía más.
    En serio, fué algo entre dantesco y glorioso, y lo dice uno que no sigue GH!!

  • trabajas para GH eres un tio importante te ve media España, la otra media o no vemos la tele o ven cuentame, bueno GH es como decia Coto, a esas horas uno en la tele no puede pedir otra cosa, un saludo.

  • Hola Viru! Si ya entré en la página de GH y pensé…¿Es el mismo Viru? Ein?
    Desde luego yo he tenido GH que he aborrecido y otros que me encantaron, creo que va según el año, como los regalos de los Reyes Magos en casa cuando pequeña.
    Indhira…pura sangre con hervor por los celos,jajajaja.
    Un saludo y “esto te lo dedico cuando me veas por la tele, zorra!”
    PD: Indhira estudia en Málaga…no sabía que las malagueñas podíamos sacar ese carácter, “mieo” me da. XD

  • Como decían en “El Tio de la Vara”, el Mundo está dominado por la tontería, me va a faltar vara pa´ tanto idiota.

  • Como esta la tele , a veces me alegro de no tener tiempo de verla , porque de poder me pondria hasta el culo seguro … desde luego tal como lo describes si que parece que a telecinco definitivamente se le ha ido la patata … la tele esta loca loca

  • Lo proximo, la Obregon escribiendo e interpretando simultaneamente un guion de Ana y los 7 dentro de la casa. Vaticino.

  • Yo sigo gran hermano desde siempre, pero debo decir que últimamente el programa está cogiendo un tufillo de nueva santa inquisición que acojona bastante. Lo peor no es que la muchacha malagueña le diga de todo a su supuesta rival, sino que el público lo aplauda y abuchee a “la otra”. Gran hermano ya es peor que el fútbol, más visceral y mucho más adecuado para sacar los peores instintos de la gente.

  • Estos de GH ya no saben que inventar para que la gente lo siga. No quiero saber que tendran preparado para el proximo.

  • Sinceramente no llega a las cotas del siempre añorado ‘Hotel Glam’. Aunque es cierto que esta edicion tiene cierta esencia al reallity bizarro por excelencia; quizas deberian emborracharlos mas…

  • La tribu que debería entrar en esa casa es la de Holocausto Caníbal. “Paso más de ocho horas diarias viendo el programa”,
    esto es digno de un especial monográfico para Dirty Jobs

  • jodo mr.viruete….
    pierdes mucho como persona viendo esa basura,menuda degradacion moral.
    a ver si un dia meten a un punk,un gitano,un skin,un guatrdia civil un aborigen,un emo y a un rapero en alguna edicion de gran hermano,eso si que seria digno de verse.
    Smash tv meets gran hermano.
    saludos tomastangeros.
    VIru: como trabajo, le prometo que es más divertido… En cuanto a basura, pues como las peli de Tomas Tang, que también lo son y aquí no pasa nada.

  • Dice un estudio que españa es el pais donde mas drogaina se consume en europa.
    supongo que deben de existir tropecientos adictos a los “sucedaneos de vida”,como bien decia su amigo alvaro en su genial podcast sobre recreativas.
    Aunque tiene usted razon mr Viru trabajar en eso debe de ser mas divertido,espero no verle al servicio de jorge javier y su panda de oligofrenicos
    un respeto a tomas tang leñe.

  • Yo también estoy enganchada y lo reconozco. Hay tiempo para todo: para Gran Hermano, para la Naranja Mecánica y si te pones hasta para la Ilíada. Pero para el “programa” de la Esteban, nunca.

  • Yo andaba desconectado de la TV, viviendo del emule y el tráfico de descargas desde hace años, pero creo que seguiré la idea del jefaso y veré que se cuece en ese programa…
    Por cierto a Indira la conocí de chico, nuestras madres se conocían del trabajo. Me pareció buena muchacha, aunque les hablo de hace como 12 años o así. Desde entonces la he visto a veces por el centro de juerga un par de veces. Pero bueno como he dicho ando poco informado del tema, tengo que ponerme un poco al día de la cultura televisiva, aunque va a terminar esto como un circo romano en plan gore pero en fin….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *