¡Despertamos a la Monstrua!

Hola Virueteros!. Aquí tenéis a vuestro amigo MAt!. Estoy sustituyendo al dueño del tinglado, regándole las plantas y espantándole a los trolls, mientras él se encuentra de misión en Gaziantep buscando hasta debajo de las piedras para encontrar a Cuneyt Arkin.
También me ha dejado encargado que os informe de un evento muy especial que vamos a llevar a cabo los amigos de La Parada de los Monstruos. Aunque este mes por temas vacacionales no hay nuevos programas, los que llevamos el programa de cine nos hemos sacado de la manga La Primera MONSTRUA de cine chungo. ¿Que que es una MONSTRUA de cine? Pues como una muestra, pero vista desde la óptica de La Parada de los Monstruos.
Tendrá lugar en Madrid, en la sede de Onda Latina el próximo sábado día 29 de Agosto a partir de las 20 horas y se proyectaran tres títulos que comparten origen en la década de los ochenta, su bajo presupuesto y su escasa calidad fílmica. ¿Y por que las hemos elegido entonces? Por que sabemos que nos lo vamos a pasar de miedo. Toda la info que necesitéis sobre el evento la tenéis en la página de La Parada de los Monstruos, pero sobretodo si queréis apuntaros no dejéis de decírnoslo por correo electrónico
Actualización: ¡tenemos el aforo completo! ¡Muchas gracias por el interés!

banner_monstrua_aforo_completo.jpg

5 thoughts on “¡Despertamos a la Monstrua!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *