El He-Man Indio. ¡Yo tengo el shakti!

Ahora que se hacen películas de Gi-Joe y Transformers, muchos esperan ansiosos una película de He-Man y los Masters del Universo (John Woo se retiró hace tiempo del proyecto). Por el momento, parece que nos tendremos que conformar con la que hizo Dolph Lundgren. Pero si esa no les gustó, aquí les propongo una alternativa. La versión india, con no uno sino varios Skeletors y un Orko de disfraz infantil del Carrefour y una base rítmica que puede recordar a Thriller.

Esperemos que esto no “destroce la infancia” de nadie. ¡I’M HEEE-MAAAN!

29 thoughts on “El He-Man Indio. ¡Yo tengo el shakti!

  • La insistencia con la que el realizador se dedica a intercalar planos del señor de blanco y bigote es perturbadora!

  • La de Dolph Lundgren siempre fue la peli de He-man aunque se pasara por el forro tantas cosas. La armadura que llevaba era más rollo He-man armadura de combate, esa que se bollaba XD.
    Que vuelva He-man!!!!

  • ¡Es tan genial que no puedo creer que exista! Un maravilloso número musical, sin duda, que “ensanchece” nuestra infancia.
    Por cierto, a ver si sale adelante la peli de “Greyskull”, ¡¡que la quiere dirigir el tio de Kung-fu panda!!

  • Esta muy guapo el video, tiene su encanto, con esa musiquilla de fondo diciendo, he-man, he-man, esta la mar de bien.
    Ah, por cierto, la pelicula de dolp ludgren por fin ya va a salir en dvd aqui en españa, aunque me temo que sin ningún tipo de extras, aunque por suerte yo ya me la baje hace tiempo.
    jejejeje.

  • A veces me pregunto qué hace Viru para encontrar estos videos.
    La peli de He-Man estaba medio bien…hasta que llegan a La Tierra. Entonces la cagan.

  • ¿La infancia?. Me acaba de destrozar la adultez y seguirá en mis pesadillas para siempre. Pero mola como se desliza la nena en plano secuencia sin monopatín ni nada.

  • Parece que el hombre de bigote aclara que es un número musical (que tontería, en el infumable Bollywood solo hacen musicales).

  • Hola jejeje buen video un poco de la epoca del torete jejej, no se donde ley (no se si fue aqui) que he-man y los masters existen por que matel compro los derechos de Conan y al ver la violenta pelicula le cambiaron en color de la peluca, en Conan el barbaro si hay una escena extra esta sub-titulada. No se si seria buena idea resucitar a heman parece que la nueva version de los dibujos no ha tenido mucho exito entre los peques no creo que les salga muy rentable, pero pese a ello no estaria mal que la hicieran aunque sea de bollywood jejej bueno saludos a toa esa gente

  • Según la IMDb, la trama principal de “Nafrat Ki Aandhi” nada tiene que ver con He-Man, sino que es una historia de gángsters, ¡y el villano es Amrish Puri (Mola Ram)! A saber dónde y cómo encaja el numerito musical éste…

  • Perdona Viru, ya me extrañaba a mi que lo hubieras pasado por alto 😉
    Viru: nada que perdonar, si casi ni me acordaba yo de por donde andaba

  • La voz de la tía me recuerda a la de Camela.
    Lo que mas mola es ¡HE-MAN!¡HÉ-MAN! tetetete-ooo-oo-oo
    El coro despues de decir HE-MAN es la caña. TETETE O-OO-Ooo (con reverb).
    Brutal.
    ¿Luego al final que pasa que tira un rayo o que?

  • Lo que no os disteis cuenta es que C3PO estaba de fondo.
    Ya sabía yo que no era trigo limpio ese robot que entendía al otro homicida de los silbidos

  • ¿El tipo del bigote es para aclarar que se trata de un número musical en una película de gangsters? Jamás!!!! El tipo del bigote es la versión india de Man-at-Arms!!!!!

  • menudo destrozo de infancia XDDDD
    yo es que cada vez flipo mas con la poca verguenza de las versiones estas jaja.
    De donde te sacas estas cosas? xd

  • El "He-Man" indio

    Ahora que se hacen películas de Gi-Joe y Transformers, muchos esperan ansiosos una película de He-Man y los Masters del Universo (John Woo se retiró hace tiempo del proyecto). Por el momento, parece que nos tendremos que conformar con la que hizo Dolph…

  • Me he quedado (como dirian en la hora chanante) todo picueto con el video.
    Porque hay publico y quien es el tio del piti? En la india cuando fumas… ¿terminas de fumar cuando te cansas o pasadas dos horas el piti se consume?
    ¿A donde va el tio del todoterreno?
    ¿¿¿¿¡Y esos rayos al final!????
    Acojonante por cierto la cara de He-Man (he-man!! I am He-Man!!!!) cuando termina el video y se para la imagen.

  • Justo lo que necesitaba jajaja Muy bueno, esa musiquilla es terriblemente pegadiza.
    Bollywood forever! Gracias Viru, por esos hallazgos impagables 😉

  • Yo estoy de acuerdo con MARKO DE ROMA; los malosos son Scare Glows, y Skeletor está como estatua para darle más aura de “dios venerado por los villanos”
    La mayoría (He-Man, Teela, Skeletor, Scare Glow) estaban bien para ser ficción dentro de la ficción, pero el Orko estaba mal por puro que no le pusieron la bufandita en el hocico.
    Y no, no me destrozó la infancia, porque más que nada fue una humorada. Lo que sí me afecta es cuando pasan cosas en material oficial, como esa vez que leía un libro-comic y He-Man, que en la serie salvaba hasta a los monstruos, le cortaba la cabeza a una serpiente ¡AAAAAAARGH!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *