Bienvenidos a mi mundo, bienvenidos al mundo

En primer lugar bienvenidos a lo que a partir de ahora va a ser vuestra guía espiritual

El mundo del Dr. Sierra

Es mucho más que mi forma de ver el mundo es, simplemente la pura realidad, todo aquello que nadie se atreve a contaros, todo lo que se deja entrever pero que no os atrevéis a investigar. A partir de ahora ya no tendréis que preocuparos: yo lo haré por vosotros, voy a abrir muchas cosas. De momento, vuestra mente, luego ya veremos.

A través de estas siete categorias que ahora paso a describiros vais a prepararos para el futuro que nos avecina, epidemias mundiales, guerras nucleares, las mujeres en el poder y otra serie de desastres para los que vuestra mente aún no esta preparada


Es tanta mi sabiduría y tan grande la extensión de mis conocimientos que me veo obligado a mostrarlos por capítulos estructurados; vamos al grano que es donde esta la pus
ALERTA MUNDIAL: las noticias más inmediatas, las que os alertan a los cortos de miras desde que os levantáis hasta que os vais a la cama, con la característica de que si no las vuelven a nombrar en el noticiario directamente las olvidais… dígase niños desaparecidos, epidemias mundiales con el resultado final de dos muertos o el último alcalde corrupto.
ALIANZA DE CIVILIZACIONES: la pregunta ante el invento de ZP no es SI o NO sino ¿con quién?, un apasionante recorrido por las civilizaciones que pueblan el mundo, algunas desconocidas hasta para ellas mismas.

Asmat1.jpg

BOCADILLO DE PANCETA: que importante es saber lo que uno se mete en la boca y sobre todo en lo que concierne a nuestra alimentación. ¿Conocéis la diferencia entre beicon y panceta? Pues tened cuidado por qué hay mucho paleto de ciudad metido a camarero que os la puede dar con queso.Si no seguís esta sección, el día menos pensado acabaréis en el bulli ese, degustando esencia de estiercol macerada en espuma de semen de león marino, 120 eurazos la tapita

panceta.jpg

CULTURIZANDO A LA MASA: cine, televisión, literatura y en general arte, pero ¿por donde tiro yo ahora? rollo friki?, rollo progre?, friki-progre?, ochentero?, vintage americano? estilo sánchez dragó? (lo pongo en minúsculas aposta)… sinceramente no tengo ni puta idea , ya veremos
EL EMPLEADO DEL MES: en esta sección hablaremos del maravilloso mundo del trabajo, ¿acaso no es el lugar donde más extraños tienen que cohabitar? ¿Qué sucede cuando al tonto de la clase se le da el poder? ¿Es cierto el mito de las secretarias feladoras? ¿Y el del tipo que se tiro 5 años sin hacer nada y nadie le pillo? ¿Quién manda en un ministerio, el ministro o el conserje? ¿Quién roba más? las bandas del este o los seguratas. Qui lo sa
EL MÁS PALLÁ: cada vez que se trate un tema en esta sección ya lo podeis tachar de la lista de los misterios sin resolver, no os digo más, el triangulo de mis bermudas, la cabeza de pepino de tu vecino, los vacios de tu memoria de la madrugada del sábado, ese tipo que te saludo asegurando que se sentaba junto a tí pero del que no recuerdas nada, por qué el perro de tu vecina sabe que estas excitado pero ella no, donde sale tanto polvo, ¿porque Ruiz Gallardón y Espe tienen ese afán por construir? fuimos creados para dominar el universo o para darle de comer a las bacterias? a saber..
NI LEY NI ORDEN: el malo siempre gana, eso ya lo sabéis , la pregunta es ¿como lo hace? ¿como empezaron su carrera? ¿donde se estudia? ¿el sistema piramidal es una estafa o es el sistema en si? lo que esta claro es que las armas son pa los pardillos y lo que esta de moda son los fondos…. sin fondo, no os voy a hacer ricos pero os voy a poner los dientes largos.

gines2.jpg

Y con esto os resumo lo que a partir de ahora ser vuestra biblioteca, museo, picadero o lo que querais por su puesto se admiten sugerencias y comentarios…… de ahi a que se os haga caso va un camino.
BIENVENIDOS

34 thoughts on “Bienvenidos a mi mundo, bienvenidos al mundo

  • A ver cuánto duras, Dr. Sierra, que como se enteren los Patriots, los Illuminati, los Francmasones o cualquier ente ficticio fruto de la narrativa conspiparanoide, tu desaparición pasaría a formar parte de los misterios sin resolver y podrías acabar saliendo en el programa de Iker Jiménez. Y sinceramente, no se me ocurre peor destino.
    Mucha suerte.
    PD: Yo no diferencio entre panceta y bacon, ni entre chorizo y patatera, ni entre Amaral y Jarabe de Palo.

  • Ante tal despliegue de conocimiento, sabiduría y poder sólo puedo decir que para el primer artículo de esta sección que lleva el, ahora pasado a llamarse, Dios en vida Doctor Sierra, un videoreportaje que incluya un sacrificion humano a modo de entrega de el mayor de los dones, la vida, a un Dios en vida como el Doctor.
    Haciendo honor a su nombre sugeriría que el método de ejecución del reo fuera mediante una sierra, pasada ahora a llamarse; brazo divino.
    Como supongo que la lista para personas que se ofezcan como fieles al Dios en vida será amplia y habrá problemas para seleccionar al afortunado reo, me elevo a mi como primer sollicitante a entregar mi vida en tal evento.
    Oh! Dios en Vida Doctor Sierra
    Ejecútanos con tu brazo divino
    Instruye a nuestras almas en pena
    Que esta vida si ti es un fastidio.
    Amén.

  • Antes de leer una sola palabra, que se sepa que este hombre es mi heroe desde lo que dijo Viruete en el Podcast de las Hamburguesas sobre la chapata que se llevaba…

  • Descubrí al Doctor Sierra en el 2º podcast de Viru, desde entonces siempre aguardo una aparición nueva.
    Seguiré muy de cerca esta sección

  • El Sr. Viruete es mi nuevo Dios, el Sr Week es su brazo ejecutor/collejero (bajo mi punto de vista, of course) Ud.Doctor Sierra, debe ser el profeta apocaliptico que anuncia el final con dorada trompeta…me pido ser el martir…Loas a la nueva Trinidad…el fin del mundo se acerca, FIJO!!!!!

  • en primer lugar decir que esto de ver un artículo y no poder ponerlo a parir por que es tuyo jode un montón, segundo agradecer vuestra bienvenida, ya os arrepentireis más adelante y cuarto decirte patan que de aqui a poco si sigues mi blog podras cambiar de apodo y tercero y último, el sacrificio humano es una practica altamente recomendable, hay algo dentro de nosotros que nos hace desear el ver a alguien sufriendo de vez en cuando y el sacrificio publico es una manera de que todo el pueblo desaogue ese setimiento y quede liberado de el hasta el próximo año. Hoy en día se sustituye por programas como el de Ana Rosa

  • Enhorabuena, Dr. Sierra!
    Ansioso estoy de leer su primer post. Las descripciones de las secciones me han parecido tan enigmáticas…

  • Ardo en deseos de que nos ilumine con sus conocimientos doctor. Que los pepinos de Corea del norte le ayuden a mostrarnos la verdad.

  • El hecho de ser 7 categorías tiene algo que ver con alguno de los significados atribuíbles al llamado número perfecto? Casualidad o serendipia? Es esta la primera prueba de que los conspiranoicos ya están actuando? A que categoría pertenecería el post de presentación?
    Espero que me quiten estas dudas y otras muchas Dr. Sierra, gracias a esa supuesta extensión de conocimientos de la que hace gala.

  • es algo más complicado que todo eso Luis E. para que te vayas haciendo a la idea cuando contabilice el numero de secciones sumaban siete…. misterioso verdad, quizá más adelante os desvele el porque

  • Una sugerencia para Bocadillo de Panceta.
    El kebab. Como ese fastfood de tapadillo se ha ido abriendo paso en nuestra sociedad. Que lagunas alimenticias no estaban cubiertas, y vino para llenarlas. Recorrido por la distinta morfologia del kebab en la peninsula iberica. Vanos intentos mozarabes de copiar el kebab, como el pseudo kebab de telepizza.
    Es solo una sugerencia. Apetitosa y llena de salsa de yogur.

  • pero el verdadero y delicioso kebab hay que probarlo en las calles de algun bazar oriental, rodeados de moscas y servidos por un tipo cuya oscuridad en las manos no sabemos si corresponde al color de su piel o a su falta de higiene

  • Nada más ver que el Doctor tiene un blog el chip de mi cerebro (que tenemos implantados todos los nacidos desde el 85 en adelante) ha empezado a reproducir la intro del No World Order.

  • he de reconocer que no soy seguidor de los Simpson, basicamente me parecen una familia de los más normal en cuanto a sus costumbres, otra cosa son sus aventuras. Cerveza, camiseta de tirantes, pantalón corto y zapatillas de andar por casa para ver el partido. ¿quien no tiene un padre así? verdad, Viru

  • Bueno, como veo que nadie lo ha dicho, lo diré yo: el bacon es ahumado y la panceta es salada. Lo decían en un episodio de “Doctor en Alaska” y si sale en televisión, debe ser verdad.

  • ¡Pues prefiero mil veces el bacon oiga! Dr.Sierra, yo le seguiré hayá donde vaya. Es usted una fuente de sabiduría altamente fascinante.
    Saludos.
    Unknown.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *