Vuelve Dani Mata… ¡versioneando Basshunter!

¡Señores! ¡Que el verano ya llegó, ya llegó, ya llegó, y la fiesta comensó, comensó, comensó! Bueno; todavía no. Pero como fura. Luce el sol, apetece dormir la siesta y ya ha llegado el Disco Estrella. Y con él, un nuevo tema de nuestro cantante estival favorito, encargado de recoger el cetro de Georgie Dann o King África con un soniquete moderno, cocainómano, BORRACHO Y LOOOCOOO. Ya esta aquí el nuevo tema de nuestro héroe DANI MATA.


Videos tu.tv

Dani sigue con sus pelos de hambrey su cabeza de chupa-papara, chupachús; la imagen que le hizo famoso en el mundo entero. Y también sigue versionando, en esta ocasión nada menos que a… ¡Basshunter! No sé porque nunca he hablado de él porque son muchos sus temas que me gustan. Dani le da ese toque a lo Bustamante que tanto nos gusta y que también suena cuando lo escuchas por el altavoz del móvil; estamos seguro que la producción del tema busca precisamente sonar lo mejor posible en estos dispositivos.


El video, pues lo normal. La playita y una tía. ¿Acaso existe un plan mejor? Lo único mejorable es que no hace ninguna referencia al Lamento Boliviano o Perdóname. Con lo que hubiera molado que se autoreferenciara en cada video.
Dani Mata ha vuelto. BESAD SUS PIES.

27 thoughts on “Vuelve Dani Mata… ¡versioneando Basshunter!

  • Ya me parecía a mí que hoy empezaba ya a “oler” a verano.
    Qué interpretación más dijna (con jota) la del Dani, cómo lo siente al cabrearse en el vídeo (y aquí me delato, me lo he tragado entero).

  • Con lo k me mola la original y las cagadas k hacen con la trduccion Now youre gone (ahora k tas ido) a al final…. sin mas , me mola mas la originaaal pork tienen k destrozar to lo k me gustaa T^T

  • Por que me da la impresion de que, durante la escena del rollete, la tia esta esperando a que el director del video diga “corten” para quitarse de encima “al baboso este”?
    Y eso que el tio no es tan feo, pero esa tia no parece de las que se enrollarian asi como asi con un danimata cualquiera un sabado noche… o estoy demasiado prejuiciado?

  • Yo prefiero el video de la original, por eso de que tres jamonas son siempre mejor que una, pero sólo por ver la incomodidad de Dani Mata interpretando una escena medio apasionada con la rubia, merece la pena el video. Dani Mata es la fusión de Ricky Rubio y Jesulín de Ubrique.

  • Virgen Santa, ke truño!!. Si le quitas el bocoder y los efectillos seguro que el tio canta como el perro de los Baskerville… ¡que se peine ese señor por diosss!

  • La tecnología digital hace que los medios se democraticen. Pero también facilita que proliferen horrores como este. La canción e interpretación ya podría haber sido igual de mala antes, pero ese efecto vocoder y esa base rítmica… ¡Horror!
    El videoclip ya me parece más interesante. Pues que alguien con el poco carisma y atractivo como Dani Mata pueda ligarse a una maciza como esa tiene su aquel.

  • Este mensaje va para viruete,el autor, no se lo que te habra echo dani mata nene, pero yo personalmente lo conozco y como amiga de el, te digo que no es ningun cocainomano, e leido todos tus bloqs y considero que te estas cebando demasiado con esta persona, entra si quieres en mi hotmail y entonces te dire yo lo que opino de ti y de tu foto y tu imagen lo waperas que tu eres y lo majo y educado que puedo ser contigo,
    SE PUEDE OPINAR POR QUE ES LIBRE PERO NO ANDAR JODIENDO EL TRABAJO DE OTROS aunke los de fuera no le den esa importancia, personalmete lo que hace dani mata me gustan mas que otras cosas que salen y de las que no se hablan, lo dicho viruete si tienes valor para esto deja que opine yo de ti en una conversacion solo tu y yo.

  • Vamos a ver si aprendemos a leer. El adjetivo cocainómano no se aplica a Dani sino a LA MÚSICA. En concreto, me refiero a muchos de los entornos donde esta canción va a sonar mucho.
    En cuanto a joder el trabajo… pero si le estoy haciendo publicidad gratuita! Al que no le guste o le guste el tema no será por lo que diga yo.

  • perdona que te corrija pero no es el primer blog que haces de el y que lo insultas gratuitamente, respecto a la publicidad, no le estas haciendo ninguna almenos ninguna que le aporte nada bueno por que aki la gente ya entra con tus comentarios y te siguen, no me digas que le haces publicidad y que le haces un favor, cuando dices lo siguiente:PELOS DE HAMBRE Y CABEZA DE CHUPACHUPS y no sigo con los antiguos blogs que hiciste con el lamento boliviano por ke si no no acabo, yo aparte de amiga le sigo por ke me gusta y eso tanto tu que haces el blog como la gente tendria que respetarlo un minimo y esto vale para todos los artistas no solo para el
    Viru: Ah, muy bien. Pero eso no es lo que decías. Decías que le llamaba cocainómano. Así que no me corriges en nada. Se acabó la “discusión”.

  • por cierto concluyo diciendote que lo de BESAD SUS PIES sobra, por ke dani es demasiado humilde ni te lo puedes llegar a imaginar de echo si mas de uno lo conociera, no dirian semejantes cosas de el, se echarian las manos a la cabeza. de echo lo e llamado para informarle de esto y le da igual su respuesta a sido ES NORMAL NO TE PREOCUPES, YO ESTOY CONTENTO.

  • No soporto este tipo de música. Aunque he de reconocer que Lamento Boliviano la baile unas cuantas veces el verano pasado, pero era inevitable, porque si vas con gente a una disco, es lo que tiene, que tienes que bailar estas canciónes, y en el momento la verdad que te lo pasas bien.
    Por cierto, los friki-fans de Dani, por favor, que no se molesten tanto, que esto es un post de cachondeo hombre, no hay que tomarselo a maldad. Dani sera muy buena gente y todo lo que digais, pero musicalmente, es mas malo que una patá en la boca.
    Saludos.
    Unknown.

  • haber por donde empezar… .. ante todo, voy a hablar claro y sin adornar… ESTO ES UNA BASURA MUSICAL, esto no lo escucha ni el padre del dani carapoyas este, ke seguro ke es maricon y le da asco liarse con la rubia esa, a la ke le da platano, yo le daba una banana wena, este tema es infumable por dios, a un andamio lo subia yo pa ke se le kitan las ganas de mariconear y mamopnear, a saber cuantas poyas a comio este a productores maricones como el pa estar cantando poyadas ay arriba, aupa dani poyas jajajajajaja-+

  • mira que educacion el chulo putas este, a mi me gusta la cancion, por cierto chuloputas a ti habria que colgarte del pescuezo por gilipollas baboso y ignorante, so subnormal, tu seguro que no tienes ni huevos a hacer una puta vocal entonada ni ponerte delante una camara, menuda basura lo que hay que escuchar de la gente de españa, pudrete marikon vete a chupar pollas a lo mas bajo de tu ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *