El Virublog / La web

Nuevas intervenciones en La Parada de los Monstruos.

El pásado Sábado volví a asistir a La Parada de los Monstruos para hablar de cine en compañía de MAT, Lynott y David Freakman. Hablamos de la nueva película de Star Trek, entrevistamos a Borja Cobeaga a tenor de su ya éxito de crítica Pagafantas, comentamos la nueva serie de Mazinger Z y Tony Jaa también se dio una vuelta por ahí. Les juro que no hemos unido “pagafantas” y “star trek” adrede, pero ahí está la sinergia cósmica…
Pueden descargarlo pinchando aquí. Y más comments, aquí.

Una semanita antes realizamos una conexitón telefónica para hablar de Gauntlet, uno de mis juegos favoritos de siempre en mi sección Paleogamer. En este caso, pinchen aquí para descargarlo. Mi intervención está en la segunda hora. Y si no me escucharon en directo, por aquí anda mi contribución sobre el Barbarian y sobre Altered Beast.
Como siempre, muy satisfecho. Se está creando ya un importante núcleo de oyentes del programa, el nivel es bueno y las risas, muchas. ¿Qué más podéis pedir?
Ah, Y Calipo A tocamos el 16 de Mayo en Madrid en un concierto benéfico para un refugio de animales. We are the dogs, we are the kittens. Más info aquí. Todo sea por los gatitos, que no tienen culpa de nada. Los que nos han visto, repiten, ya lo saben.


Y por pinchar en leer más, les adelanto que es posible que esta misma semana o la siguiente demos la bienvenida a uno o dos nuevos blogs realizados por dos grandes amigos de esta web. Les conocen de oírles en los podcasts…. altered.gif

Tags: , , , , , , ,

11 Comments

  1. Armabot says:

    Quedó un programa muy entretenido, completo y variado. A pesar de sus dos horas de duración, se hacen muy llevaderas. Eso si uno tiene la oportunidad de escucharlo seguido, que yo no. Pero gracias a la magia de Internet y los podcast (o radio descargable en este caso), es posible escucharlo cuando uno tiene la oportunidad y no necesariamente seguido.

  2. Espero que la gente sea agradecida y comente en La Parada, realmente lo merecéis, uno se lo pasa igual de bien con los podcast de aquí que con los de allí. Al menos a mí me pasa con los de cine y de videojuegos. Los otros dos… meh.
    Yo sigo sospechando que lo de arrejuntar Start Trek y pagafantismo estaba planeado XD.
    Los escenarios del Altered Beast eran feos de cojones.

  3. Psycho Tröpico says:

    Descargando!!!
    Siempre es un placer disfrutar de tu sabidurída, en cualquiera de tus facetas, Viru.
    A ver si se puede ir al concierto, todo sea por los gaticos (ay, los gaticos…)
    Por cierto: qué impresión lo del crematorio de animales, en la web de AMAROk que enlazas…

  4. marta medina says:

    Que pena no poder ir nunca a ninguna de vuestros conciertos… yo le voy a dar una nueva oportunidad al cine español con pagafantas lo que nunca crei q ocurriria.. y esa imagen ultima es del beast de la megadrive.. no?! q gran consola.. y menos puta q estas con sus juegos megacaros , no tenia graficos acojonantes pero e. entretenia horas.un saludo jose.. maldicion noveros nunca en concierto repito…ah y solo conver el trailer trekkie me da agonia…con polvo por enmedio como si fuera american pie….

  5. Nabysa says:

    Hombre!, por fín un concierto en sábado. Este no me lo pierdo.
    Mucha suerte.

  6. El Recepcionista de la Noche says:

    En cuánto lo he leído me he puesto a cantar eso de “We are the dogs, we are the kittens, we are the ones who make a brighter day” y mi compañero se ha empezado a reir y cantar conmigo. De ahí al “Tigres, tigres…” no creo que tardemos.

  7. Yudas Prist says:

    Nunca me pasé el bicho de los ojos del Altered Beast…
    :_(

  8. Wally Week says:

    Macho, otra vez tocáis el día de Eurovisión. Parece que lo hacéis aposta.

  9. Cierto, aunque teniendo en cuenta las audicencias de las galas de selección, no creo que lo notemos.
    Me fastidia a mí, pero en realidad, mientras pueda ver las votaciones…

  10. Dr. Sierra says:

    ¿en ese tipo de refugios acogen tambien a gente muy perra? y a tigresas?

  11. Dr. Sierra says:

    por favor Viru baja la dificultad de la pregunta pregunta requerida para hacer los comentarios o por lo menos aclara como hay que rellenarla, con numeros o letras y “required” ponlo en castellano , tengo muchos colegas que no han acabado la ESO (la mayoria de los menores de 25 la generación GH) y por la dichosa pregunta nunca pueden dejar comentarios
    gracias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>