El pásado Sábado volví a asistir a La Parada de los Monstruos para hablar de cine en compañía de MAT, Lynott y David Freakman. Hablamos de la nueva película de Star Trek, entrevistamos a Borja Cobeaga a tenor de su ya éxito de crítica Pagafantas, comentamos la nueva serie de Mazinger Z y Tony Jaa también se dio una vuelta por ahí. Les juro que no hemos unido «pagafantas» y «star trek» adrede, pero ahí está la sinergia cósmica…
Pueden descargarlo pinchando aquí. Y más comments, aquí.

Una semanita antes realizamos una conexitón telefónica para hablar de Gauntlet, uno de mis juegos favoritos de siempre en mi sección Paleogamer. En este caso, pinchen aquí para descargarlo. Mi intervención está en la segunda hora. Y si no me escucharon en directo, por aquí anda mi contribución sobre el Barbarian y sobre Altered Beast.
Como siempre, muy satisfecho. Se está creando ya un importante núcleo de oyentes del programa, el nivel es bueno y las risas, muchas. ¿Qué más podéis pedir?
Ah, Y Calipo A tocamos el 16 de Mayo en Madrid en un concierto benéfico para un refugio de animales. We are the dogs, we are the kittens. Más info aquí. Todo sea por los gatitos, que no tienen culpa de nada. Los que nos han visto, repiten, ya lo saben.


Y por pinchar en leer más, les adelanto que es posible que esta misma semana o la siguiente demos la bienvenida a uno o dos nuevos blogs realizados por dos grandes amigos de esta web. Les conocen de oírles en los podcasts…. altered.gif

Reproducir