"Lo de la cuchara"

Así me vendía Pedro J. Mérida este video el fin de semanas. “¿Habéis visto lo de la cuchara?”. Pues no. ¿Qué cucharas ni qué ocho cuartos? Pues algo más de ocho cuartos habrá costado hacer este trailer/corto. Y bien empleados que están.

The Slow Murder – Watch more Funny Videos
Eso sí, más cruel me parece “lo otro de la cuchara”. Lo que sale en los tebeos de Los Muertos Vivientes. Ya saben. La negra y el alcalde.


Un abrazo desde aquí a Pedro, Julio, el clan Azpiri y MA Vivas y sus amigos gaditanos por las risas del fin de semana. Y a Juan Manuel de Prada, claro.

17 thoughts on “"Lo de la cuchara"

  • Bien empleados, sí.
    Buen corto, jeje. Además, se sale de los típicos cortos de los que hablaba Wally en Pyjamarama.
    Sólo se me ocurre un forma más cansina y desesperante de matar, y es a base de patadas en los huevos…

  • Pues se los han pulido en youtube, es mas, si buscas der loffelmorder alli, solo te salen videos de Decai, que a pesar de no haber llegado a ver el clip, estoy seguro de que acojonan mucho mas.

  • Lo más gracioso del asunto es que todo sea una maldición china, cuando todos sabemos que los chinos no usan cubiertos…

  • Al principio te ríes pero la verdad es que luego te compadeces del protagonista. Es una forma horriblemente LENTA de morir.
    Mola :-)

  • Entiendo que cuenta la historia de un asesino lento y que se supone que la película dura 9 horas, pero 10 minutos de trailer basados en una sola idea me parece excesivo. Más en los tiempos que corren.

  • Estupendo. A mi también me parece que 10 minutos en un trailer como éste es como contar un chiste de 3 horas.
    Sobre lo de “the Extremely Inefficient Weapon” estoy dudándolo puesto que todos sabemos que hay más de uno que puede asesinarte con cosas tan dispares como un clip, un anuncio de compresas, una variación en el campo magnético, etc…
    Por aqui se conocen otras formas cansinas y desesperantes de matar como el que mató una ballena a chanclazos.

  • A mí se me ha hecho eterno. He tenido que irlo avanzando a cachitos y así está más entretenido XD
    Y total, me entero de lo mismo.
    La verdad es que vaya forma más cansina de matar a alguien.

  • me parece una cagada y una pérdida de tiempo hacer esa mierda, me ha aburrido, lo siento.
    Viru: no creo que sea “una cagada”, pero en todo caso, tranquilo, que no lo he hecho yo.

  • Esta muy bien, aunque se hace un pelin largo, probablemente hubieran ahorrado en cromas si hubieran acortado un poco de la persecucion por el mundo, pero es su idea y ellos sabran. Me ha llamado la atención el detalle de que despues de cortarse al afeitarse el tio lleva barba todo el rato, solo un detalle de una produccion bien hecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *