Miguel Bosé, los juegos olímpicos y sus pasitos de ballet

Con una futurista vestimenta y a ritmo de música disco en inglés, Miguel Bosé nos invitaba a participar en los Juegos Olímpicos, imaginamos que de 1980. Un tema ciertamente adictivo, de entre lo mejor de su carrera, y que recomendamos os pongáis cuando hagáis ejercicio con la Wii Fit. A lo mejor podéis bailar ballet tan bien como él hace en el puente de la canción. Y luego se quejaba de que le dijeran Mari…
Al loro, además, con uno de los mejores comentarios que jamás he leído en Youtube: “Can he get his pants any tighter??????
Would have been interesting to see a Spandex contest to Miguel vs Shaun Cassidy in their hot days….
Who would have to be the winner????”
Y a todo eso, Miguel. ¿Te gustan o no los hombres? En el video que viene a continuación tenemos la respuesta.



En fin. Pura envidia. Como bien apunta una comentarista, “Lo ùnico que el tiempo ha confirmado es tu talento, Miguel. ¿Quien ha cantado, creado, impuesto modas, versionado en varios idiomas, actuado, dirigido, como tù? NADIE: Unico, inigualable, imprescindible para el arte de este siglo… Miguel, Gracias por ser y por estar para todos nosotros.”

25 thoughts on “Miguel Bosé, los juegos olímpicos y sus pasitos de ballet

  • A mi Bosé ni fú ni fá.
    Ahora que hay que reconocer que se expresa de una forma bestial.
    Pocos personajes de hoy en día saben hablar con tanta claridad y educación (cuéntenlos, verán cómo con los dedos de una mano les sobran).
    Y si le gustan los hombres… bueno, a mi me gustaría ser como Superman o ganar el dinero de Messi. ¿A vosotros no?

  • A mí de este tío lo q más me llama la atención es la sobrina esa q tiene, la tal Bimba, q se le parece como dos gotas de agua y q yo creo q en realidad es un travelo. Sus canciones no me gustan a excepción de Amante bandido q tengo q reconocer q siempre me ha gustado mucho esa puta cancioncilla. Respecto a su supuesta homosesualidad a mí no me cabe ninguna duda, es un palomazo de 1ª división.

  • De acuerdo con Winckle… Es el puto Josmar, jajaja.
    Viru, sobre el estilo futurista de Bosé, recuerda que le otorgasteis el papel de Freezer en nuestro Dragon Ball patrio, así que, que no te extrañe que se trajera las mallitas de Namec, jaja.
    A mí este tío me cae bien y no sé por qué, porque no sólo no me gusta su música, es que la aborrezco (la canción de “como un lobo… paso a paso.. paso a paso…”, me taladró la cabeza noche tras noche de fiestas veraniegas).
    Y de su sobrina, no entraré si él es gay, o ella es un travelo, yo voy más allá! Es Miguelito reinventándose a sí mismo (como Madonna). Bimba no existe!!! Además, quién cojones se puede llamar Bimba!! Yo lo veo algo así como aquello de que Arancha Sánchez Vicario tampoco existía, era su hermano con peluca!!
    PD: Y recordad que Bosé murió de sida allá por el 90! Aaaay, benditas leyendas urbanas…

  • cuantas medallas de gimnasia perdimos por no llevarle a las olimpiadas. !!!!!
    el programa que presentó del 7º de caballería estaba bien ¿no?.

  • Lo bueno del Bosé, es que es el primero que se rie de sus videoclips primerizos. Tampoco soy un fan, pero este tio me cae bien. Sobre Bimba, no me gusta como mujer, ni como “cantante”. Y en cuanto a la homochechualida del señor Bosé (o de cualquiera), me importa un huevo…

  • ¿De los primeros? ¿Es que los últimos ya no dan risa?
    Este tira a pelo y a pluma, lo sabe todo dios y no es leyenda urbana, joder, a estas alturas con la mariconería del Bosé…
    A mí también me importa un huevo, como si se la lame su perro untada con fuagrás…

  • Que le den al nota este ,siempre vivio amparado por las subvenciones de los que governaban, si es o no sarason es un tema de carnaza para los spanish-white-trash,shit para el y la caterva que le rodea …

  • No he visto los videos ni pienso verlos, solo lanzo una pregunta al aire, si todos los “artistas” tan friquis y tan orteras como el tuviesen también unos padres con pasta , fama y contactos en el mundos artistico, que sería de la humanidad?

  • Para mí este tipo tocó techo con la canción de super-superman. Todo lo que ha hecho después me parece kk.
    Quién es la lumbrera a la que le dan la oportunidad de preguntarle algo a Bosé y sólo se le ocurre preguntarle por la mili ¿¿¿???.

  • La leche. El superpoder de los Bosé (convencer a media España de que tienen talento son guapos y majetes) llega hasta los comentarios de viruete. Ete.
    Los reyes eran Miguel Bosé poniéndoos una vaina verde debajo de la cama. Y luego os tocaba el culo y bailaba.

  • Winkle… palomazo…travelo… enhorabuena, se te nota la testosterona saliendo por las orejas. No te preocupes hombre, que nadie duda que seas un machote de pelo en pecho, no necesitas ser tan vulgar…
    y luego dicen que EPC no es necesaria… Menudo australopithecus.

  • Muy buen tema…Aunque con su estribillo Spokon ( Never give in, i got to win…), mas que oirlo mientras se utiliza Wii Fit, pegaria mejor para animar la gente a dislocarse la muneca en el viejo Track And Field de Konami…
    ciao

  • No sé como os sorprendéis de lo del ballet… Simplemente con recordar que salía en la grandísima “Suspiria” de Dario Argento dando sus pasitos y poniendo morritos debería bastar ;P

  • Genial, tenemos de todo a un David Bowie (Miguel Bose) a un Lou reed( Ramoncin) a un Springsteen (Miguel Rios) a un Bob Dylan (Sabina o Calamaro), semos tan originales XD

  • jajajajajaj! cuando vi el video de la entrevista me descojoné, pero veo que los supertacañones del youtube se han encargado de borrarlo… en fin, a ver si aparece de nuevo!

  • Este señor comparte un Don con mister Raphael, estos dos les da igual Sociatas que Peperos, Franco o Carrillo (esto último Hipotético). Mande quién mande siempre chupan de la televisión pública. A mi si es margarito me la trae floja, pero no puedo ver a ninguno de los dos.

  • A mi Miguel Bosé como que también me deja indiferente. Cierto que se expresa que te cagas pero su música me provoca a mi el mismo efecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *