Volvemos a funcionar

school_peque.jpg

Algunos habrán notado que durante estos últimos días no se podían dejar comentarios. Nosotros tampoco podíamos actualizar la web; un problemilla con la base de datos nos ha tenido out, pero ya volvemos a funcionar.
Tendremos actualizaciones en breve. Ya les anuncio que blogs morirán, blogs nacerán y blahblahblah… Lo de siempre, vamos.
Si han intentado comentar durante estos días, prueben de nuevo. Y una vez más, si quieren hacer alguna sugerencia de contenidos y cosas por el estilo, pueden aprovechar ahora.

28 thoughts on “Volvemos a funcionar

  • Yo también envié un correo de esos sugerencia (aunque era más que nada un poco spam descarao xD). Me pica ahora el gusanillo, ¿lo recibiste Viru?
    ¿Qué blogs van a cerrar?

  • por favor vuelve a subir el primer podcast, por pendejo lo borre y la verdad es un articulo de primera necesidad en mi reproductor, saludos desde mexico.
    pd: haz un podcast sobre los heroes de accion de los 80, algo similar al de los videoclubs, con su estilo quedaria muy chingon

  • Pues aquí va una sugerencia. Sería estupendo que existiera una página, un viruete.com adaptada a teléfonos móviles, y aunque desde mi Nokia 6110 la verdad es que adapta la página bastante bien, muchas veces me deja la página a medio cargar con el cartelito de “memoria llena, cierre algunas aplicaciones” ( ¿Que aplicaciones voy a cerrar sí sólo tengo abierto el navegador?) en fin… Una lacra que arrastramos los usuarios de los navegadores de Nokia… ¡Y es que quiero llevar viruete siempre accesible! Un afectuoso saludo para todos.

  • me uno a la peticion de que se resuba los primeros podcast (o al menos a mi no me va)Sugerencias?
    -el retrogaming x supuesto
    – y sobretodo mas podcast!!!
    Pd: no se pq dudo que haya sido de ayuda mis sugerencias!!

  • ¿Que tal uno reportajes restrospectivos sobre la moda en la calle en los 80? pantalones elásticos jesus, toreritas cortas, peinados a capas, los naúticos,…

  • Lo del retrogaming la verdad es que es una buena idea. También echo de menos algún artículo de Pornosawa, que aunque a veces no me gustaba su forma de escribir, siempre se sacaban detalles bastante buenos.

  • Yo con que resubais los 2 primeros podcasts (fin del mundo + goku makinero) ya seré feliz, que me enganché tarde a esto e intento recuperarlos.

  • Podcast ya sobre:
    – bola de dragón
    – películas chorra (el guerrero americano y similares)
    – podcast sobre las discotecas míticas de los 90) paladium, kapital y las anécdotas de salir por la tarde a la disco
    – juegos viejos de consola.
    Cualquier cosa buena es.

  • Yo quiero sobre ItaloDisco y mas en general, cantantes y grupos musicales que triunfaron (y tambien no triunfaron en Espana)…y quiero aportar mi colaboracion!
    ciao :)

  • Que curioso lo de la imagen: ahora mismo curro en un cole publico en Alicante y voy al Ateneo Comics a enfrikarme un poco y he visto esta noticia. Un saludo.

  • Sin entrar en guerras, a mí me gusta leer a Wally, pero lo que más me gusta es escucharle!!! Wally, en los Podcast te creces, jaja!
    Como siempre, renovarse o morir… Fue hace un año más o menos cuando se cambió la web, no? Al principio había un poco de incertidumbre con el cómo será?, al haber más blogs habrá menos artículos?, se actualizará más o menos la página?… Y luego, pues mira, todos enganchados y disfrutando del bizarrismo.
    Ya que parece que hay peticiones, ahí va la mía: artículo o podcast de personajes/deportistas/cantantes que nos traumatizaron!! Hace tres noches me leí el de los futbolistas (con los 300 comentarios de la gente, que lo tengo guardado en el disco duro) y me tiré riéndome toda la noche…

  • algo sobre las replicas malvadas xD de los protas de las series míticas, karr sobre kit, los escorpiones contra el equipo A, el tio ese solar que pelea con superman en super man 4,
    los caballeros negros en saint seiya.. etc

  • y que os parece un mercadillo, compro , cambio vendo o te grabo esto, los usuarios de Viruete.com tenemos material altamente inflamable dificil de encontrar y aunque no lo parezca no todo esta en internet

  • Bueno, bueno…sugerencias…pues hay un tema que siempre me pareció extraño que no se tocara en Viruete.com…y que es más ochentero que Ronald Reagan…
    Por que hubo un tiempo en que reinaba indiscutible…El Pop de tetas!!!
    Señores, ¿Es que nadie recuerda los posters a doble página (y que rulaban por toda la clase) de teleindiscreta? Comenzando por Samantha Fox, que inauguró el género: después vendrían Sabrina Salerno, Danuta Lato,Angela Cavagna(¡Si hasta Marta Sánchez y Alaska se apuntaron a la moda en esos años!)…hasta degenerar en los tremendos temazos de los ya noventeras Carmen Russo, Pandora Peaks o Lolo Ferrari.
    Enormes odas disco al hedonismo glandular, que sólo en esta página serían tratadas con el tono adecuado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *