San valentín, esa festividad demoníaca

El “Valentine Virus” tiene muy poco que ver con Resident Evil y mucho que ver con este pedazo de showman. Ahí le tienen, el tío solo, con esa facha, es capaz de aguantar un programa entero soltando peroratas. El programa de ensueño de Curry Valenzuela o Fede. Nuestro amigo egipcio pretende avisar a sus compatriotas de los peligros del 14 de febrero. Y las metáforas y ejemplos que pone le convierten no en un fanático, sino en todo un artista.


Desde aquí les recomendamos a los responsable del canal que, si quieren librarse de la nefasta influencia occidental, hagan programas más entretenidos que eviten que sus ciudadanos se pasen la vida viendo canales y programas extranjeros. Aunque bueno, aquí se intenta y al final todos acabamos bajándonos las series de la mula.

14 thoughts on “San valentín, esa festividad demoníaca

  • LA MADRE QUE LO PARIÓ! Lo hubiesen podido fichar para Crónicas Marcianas, aunque al medio programa se hubiese inmolado.
    Esto es una prueba más del fanatismo más desquiciado y lo único que se vuelve más barato es el orgullo religioso, cual Judas Iscariote se vende a los intereses fanáticos y demagogos.
    Lo que realmente hace llorar a Mahoma es la puta barba del cebolla este.

  • No me extraña que esté amargado, con esa pinta a ver qué “Fatima” va a celebrar Sn. Valentín con él.
    Esta gentuza es igual en todas las religiones.

  • A lo mejor es que los monólogos de los humoristas humoristas musulmanes son así.
    Recordad al ruso ese que le daba indicaciones amablemente a Lisa en Los Simpsons, que lo hacía todo cabreado pero en realidad era su tono de voz normal.
    Aunque algo me da en la nariz que no es el caso.

  • suscribo palabra por palabra todo lo que dice este hombre con la salvedad de que a quién debe advertir es a los hombres que es a quién de verdad afecta este virus que además este año se ha juntado con el virus FIFA, somos nosotros los que tenemos que agunantar tanta ñoñeria y a nuestra pareja esperando algo “especial” nos tiramos toda la semana pensando que ese “especial” es un buen polvo y al final no es más que un peluche que dice “te quiero” o tonterias semejantes, este tio tiene razón lo único que le reprocho es que se dedique a la radio y no a la tele por que al principio le a pasado como a Losantos que se descojona de lo que dice

  • Esta claro. El tio va enchufadisimo. si os fijais se echa la mano a la pocha varias veces. Mi hermano dice que si te fijas tiene unas pelotillas blancas bajo la tocha. En fin, no hace falta partirse la jeta contra el espejo para decir tantas verdades.Viva sus barbas.

  • Ya lo sospechaba yo….El sollao del video y el Dr. Sierra son la misma persona!
    Estaba claro, a tenor de sus comentarios en el Podcast nº 2 y de su reciente declaracion (ahi arriba)…Al fin conocemos su verdadero rostro!

  • Me cago ne todo… la virgen maria y fatima veian la misma mierda en la tele, que coño se puede esperar de la autentica fe, hostia puta?
    No te puedes fiar de nadiee, me reliare el cabezo con un keffiah y me inmolare por el bien de mariñas en el altar de la libertad…
    Si no fuese ateo me metia fuego aqui mismo, hatajo de mongolos.
    Pdta: Para reivindicar mi postura me he comprado una docena de palestinos gaiers, de esos que se llevan ahora, de varios colores, a ver si follo, aunque sea por el culo, y salir de mi sima de cliíbato inconsciente…
    Me cago en todo lo que se menea…

  • Si esta gente son todos igual de radicales, los que siguen al cebolla ese (me ha gustado te lo copio R XD) y los que siguen aún mas fielmente todas esas pollas valentiniescas.
    Dr.Sierra, muy acertado lo de “especial”, joder es que es así, esperas una noche de lujuria como esas que ves en la web y sólo hay peluches de mierda (mira que un año regalarme un huevo de peluche que ponia “Te quiero un…”, que triste…
    En cosas así te alegras de ya no tener novia.)
    Yo tmb creo que Sn.Valentín es invención del corte inglés.
    Como pequeña anotación, diré, que como todo el mundo, miro los enlaces cuando acaba el video de youtube “pa ver mas basurilla igual o mejor”, y hay un tio hablando con inteligencia de todas esas cosas y en un minuto que sale dice verdades como la copa de un pino, mas gente como el, es lo que les falta a esos paises.
    En fin ya lo dijo el sabio:
    Los sabios se hacen llamar árabes, el resto sólo moros.
    P.D: Si cuando en vez de aceptarte como eres, te embadurnan con la Ley del Talión desde que naces, ¿que coño quieres?
    P.D2: Por si acaso alguien no lo sabe, sin ser chulo ni na eh?, la ley del Talión es la del ojo por ojo.

  • distinguir una fatima de un maria es muy sencillo. Solo hay que preguntarle si está escolarizada o si sabe lo que es “votar”

  • Y digo yo, ¿por qué se pone Mahoma tan triste con el día de San Valentín? Porque el hombre mucho rajar, mucho echar mierda (sobre algo que me la sopla, como a la mayoría), pero argumento no da ni uno.
    Eso sí, te ries un rato cuando ves que se toma tan en serio una paparruchada como esta. No quiero ni saber cómo se pondrá cuando se celebre el día del condón, o del orgullo gay, jejeje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *