Se acabó la 2ª de Física o química

Mucha actividad en el virublog, como veis. Los que sigáis la web recordaréis que hace unos meses me declaraba fan de Física o Química y comentaba un poco mi impresión sobre la primera tanda de capítulos. Cuando escribo esto acaba de terminar la segunda y es el momento oportuno para hacer un repaso a esta segunda “temporada”. Y lo entrecomillo porque el concepto que se tiene aquí de temporada es un tanto extraño.

Por lo pronto, compruebo que alguna de las cosas que comenté han sido, felizmente, superadas. Esta temporada hemos tenido mucho de lo que nos gusta: el marujeo, el folleteo, los cuernos y los celos. Profesores y alumnos viven en un continuo torbellino hormonal que les hace perder el control de sus entrepiernas. Ni uno, ni dos, ni tres, sino hasta SEIS triángulos amorosos en apenas 17 capítulos. A saber.
1. Cavano, Gorka y Ruth.
2. Angy, el chino y su prima
3. Roque El mono, Olimpia la borde y su ex-marido
4. Olimpia la borde, El mono y su ex-mujer (que pena que estos dos no coincidieran)
5. La poligonera, IsAAAc y la profe pija
6. Miguel el gavilán, la profe pija y… nuestra querida Blanca la tontita.
En los últimos casos casi podíamos hablar de un quinteto amoroso. Está claro que las relaciones amorosas han sido las protagonistas. Vamos, que por haber, hasta el jefe de estudios ha tenido un amago de triángulo, que lamentablemente no ha sido explotado, centrándose los guionistas en su enfermedad. A pesar de ello, la serie ha seguido siendo razonablemente entretenida, con sus pros y sus contras. Compartiré con ustedes los, en mi opinión, aciertos y mejores momentos que ha tenido la serie, y también otros no tan destacables.

YanyGorka.jpg

Bien
–La trama de la novia china de Yan. Lo mejor de toda la serie: el chino pagafantas se tiene que casar con una prima suya llegaba de China y que encima está más buena que su novia, Paula la sin cuello. Momentos de muchas risas con las dos tirándose de los pelos por su hombre. Y al final el chino se tira a su prima y todo.
— La violación de Yoli, la poligonera, a cargo de un cani con gorra amante del tunning, y las consiguientes palizas de su hermano. Real como la vida misma, y una advertencia para las espectadoras de la serie (¿)
— La salida de Felix, el calzonazos profesor de música de la serie. Terminado su matrimonio con Olimpia, terminada su función en la serie. Más que una pareja de ficción, era de ciencia ficción; en este siglo no hay quien se lo crea.
— La profesora Blanca, su furor uterino y su rivalidad con Irene por el pollaboba de Miguel. Teniendo en cuenta lo imbécil que ha demostrado ser durante estos capítulos, no hay duda que lo único que movía a las dos eran las ganas de ser penetradas por el macizorro con acento argentino.
— Los tonteos de Gorka con Fer y con su lado más homo. Igual se hace fan de Sheena Easton y todo.
— Que Ruth enseñara las tetas.
— Las frecuentes escenas de ducha de los chicos. Aquí hay para todo el mundo.

Ni fu ni fa

–La sintonía de Despistados, muy corrientucha.
— El triángulo Gorka / Cavano / Ruth.
— Todo lo que rodea a la pérdida de virginidad de Julio y el embarazo de Cova. Es que son muy sositos los dos.
Mal
— En general, las tramas no románticas de los otros profesores. Ni la toma de poder de Olimpia ni la enfermedad del padre de Roque me importaba un carajo. Será que todavía me pongo en el lugar de los chavales, pero es que no tenían el más mínimo interés. Quizá porque no se atreven a hacer de Olimpia una mala, mala de verdad, como si ocurría con aquel profesor cabrón de Al salir de clase.
Irene, aka La perra, aka Blanca Romero. En el último episodio ha dado risa intentando actuar, lo mismito que sucede cuando la vemos dando “clase”. Por si fuera poco, da una grima tremenda como dice Isaac, que más bien parece que dice Isaaaaaaaaac.
– El nada sutil product placement de Desigual.
– Los cuernos de Julio a Cova. No se lo cree ni él.


Videos tu.tv

En cuanto a mis personajes favoritos, han corrido una suerte desigual.Blanca, mi profesora preferida, ha protagonizado grandes momentos de humillación pública y privada mientras intentaba conquistar al profesor sudamericano. Como siempre, cuanto más pasaba él y más le rondaba a la pija, más iba detrás nuestro amigo. A destacar el momento en el que iban al club de intercambio de parejas, en el cual me tuve que levantar del sofá de la vergüenza que estaba pasando, y el episodio en el cual intentaba dejar de fumar y todo le recordaba al sexo y a las ganas de follar. Cecilia Freire sigue siendo LO MEJOR de la serie, y reclama más protagonismo a gritos, pues en los últimos capítulos se han olvidado bastante de ella.
El tratamiento de Gorka, desgraciadamente, ha sido bastante peor. Les comentaba en mi primer escrito sobre el tema mis temores respecto a su delicioso comportamiento. Me imaginaba que a este personaje le iban a “rebajar su mala idea y egoísmo, como pasa con cualquier personaje popular”. Y así ha sido. No solo han bajado la cantidad de droga consumida, sino que hicieron que su madre ha hecho acto de aparición en el instituto en varias ocasiones, con la consiguiente pérdida de autoridad por su parte. Por si fuera poco le han hecho que se haga amigo de Fer, el marica, cuando en la temporada anterior le estaba humillando en público. Al menos esto nos ha dado impagables momentos, pero no cabe duda de que este no es mi Gorka. Y no pasa nada por que los personajes evolucionen, pero la serie necesita un “malo” y él cumplía ese papel a la perfección.

blancagato.jpg

La segunda temporada se va resolviendo varias tramas a lo bruto, que afectan, desgraciadamente, a la mejor parte de la serie. Isaac muere y Miguel se va, con lo cual adios a nuestros triángulos favoritos. A ver que tal la siguiente, de momento lo de la “abducción nazi” promete dar al pobre Julio algo interesante que hacer en la serie, y esperemos que Gorka vuelva al mal camino a base de chantajes y amenazas para ocultar su implicación en la muerte de Isaac.
Esperemos que la próxima sea ya una temporada como dios manda. Imagino que es mucho pedir, porque llevamos siglos pidiendo que las series sean más cortas y ya ven. Sin ir más lejos, si a esta le quitáramos toda la paja y se quedara en las historias más interesantes y 45 minutos de duración, me dedicaría a defenderla con uñas y dientes como una de las más entretenidas de la tele actual. Como no es así, se queda en una de las más entretenidas de la producción hispana, cosa fácil, ante el deplorable nivel. Pero que les voy a contar que no sepan ya y que no hayamos contado mil veces.

58 thoughts on “Se acabó la 2ª de Física o química

  • La verdad es que yo la veo como un remedo -BaKaLaErO- de Compañeros, la cual a su vez era un tostón adolescente. Es una serie cuyo único mérito es sacar sexo, cosa que Antena 3 ultimamente hace en todas sus series. Por ejemplo:
    — Las frecuentes escenas de ducha de los chicos. Aquí hay para todo el mundo.
    En Lex (esa sí me gusta, es una manera ridícula de copiar las series yankis y me gusta además lo patético de Javier Cámara y Santi Millán haciéndonos creer que son abogados, nada menos) esta semana le han sacado el culo al “jefe” jovencito 6 ó 7 veces. La semana pasada ya sacaron a Kira Miró en lencería. La próxima? No lo sé, pero algo fijo.
    Todas las series de Antena3 van del mismo palo, que son sexplotations risibles, claro, de sitcoms de éxito adaptadas al momento actual de emisión. Me parece sorprendente el artículo y que no se hable ni de Lex ni de otros programas que sí que hacen reir. ¿O es que Física o Química se tiene que tomar en serio?
    😛

  • Por cierto, 1er y 2o comment, increíble.
    Viru: Bueno, yo si me rio con esta y no con Lex, asi de sencillo. Yo no me tomo ninguna de las dos en serio, pero una me entretiene y la otra no. La risa va por barrios, que se dice.

  • Tio que decepcion Viru.No soy capaz de sentarme a ver una serie de Antena 3(que creo que la dirige un mono con pantuflas) ni asi venga Jason Voorhes y me amenaze con su machete.De hecho,creo que es la cadena nacional mas casposa.A veces pienso que si no hubieran comprado en su dia los simpsons,habria quebrado.(Eso y la casa de los lios por supuesto,o como decis,”La casa de Arturo” ; D )

  • Lo que es de ciencia-ficción es que la Ruth teniendo al buenorro de Cabano, se vuelva con el media hostia del Gorka. Eso no pasa en la realidad, coño.
    A mi tambien me sorprendio que la Ruth enseñara las tetas. Aunque no tenga muchas, siempre es de agradecer.

  • Yo me quedé con ganas de ver la paliza que le daban al capullo de Gorka los nazis.
    El personaje de Gorka es jodidamente incoherente, abandona a su “amigo” herido y su novia con la que se acaba de reconciliar en la autopista y luego le encubre cuando mata por accidente Isaac.
    Ruth me parece una rubia estúpida. Se humilla delante de Gorka haciendo un strip tease en la calle para volver con él, luego parece que recapacita y se va con otro tipo menos capullo que él para luego volver otra vez con él. Entonces, como ya se mencionó antes, Gorka la abandona a ella y a su “amigo” herido en la carretera.
    Lo peor es que después de esta última cabronada ella sigue con él.
    Yo si fuera una feminista pediría que se eliminase a su personaje o que mandara a la mierda a Gorka ya que está dando la idea a los/las adolescentes que ven la serie que el chico puede hacer a la chica lo que le de la gana, que ella lo seguirá queriendo.
    Viru: muy sabias reflexiones.

  • Esta serie la ve mucha gente (joven, también, y tias por lo general) como “reflejo de la sociedad”, por eso aguanta Gorka, porque a ellas les gusta, por ser el chulo de barrio. El tal Cavano es el “pijo” de pelas y por eso merece ser boicoteado, porque no representa al público cani, y por eso le hacen esa putada de ciencia ficción. De hecho una tía me dijo “yo me enrollé con uno que era como Cavano, lástima que era extranjero, si no sería novio mío”. Ese es el reflejo social xD
    Y Viru, dale una oportunidad a Lex, que a pesar del tufillo facha (justo al contrario que FoQ, bastante peloceniceril y cantoloquiana, que curioso) está bastante bien. Yo también pensaba que era basura y ya me he enganchado porque siempre lo hacen después de Sexy Money. Saludos.

  • el gayer de FyQ no era uno de los Santa Justa Klan???
    Por cierto; mi odio hacia el chino pagafantas solo es equiparable al odio que siento hacia Manolo Lama.

  • Mi Manolo Lama particular es la Angie esa. Es un flete del tres haciendose pasar por ¿pivon?. Y que mal actua, dios santo.
    Hay que ver como Manolo Lama ha sustituido a la palabra némesis ultimamente.

  • Odio a los adolescentes desde niño, asi que no he visto nada de Fisica o Quimica.
    Si puedo decir que LEX esta bien, aunque los casos son muy descafeinados comparados con los de Boston Legal, su mayor “inspiración”. Pero claro, es que aqui los juicios tampoco son tan teatrales cómo en los USA.
    De todas formas, en la serie mete mano el Daniel Ecija, así que esta tocada de muerte. Ya empiezan a darle demasiada importancia al equivalente de trama adolescente. Esperad un giro drámatico para la siguiente temporada.
    Y Sexy Money es genial, aunque el prota se este volviendo un capullo (mira que enfadarse con su encantadora mujer…que cínico el tio). A mi es que el rollo “millonarios decadentes” me encanta. En un mundo más justo, yo sería uno de ellos.
    Quiza algún dia…

  • Me extraña ver tanto comentario en contra, teniendo en cuenta el tirón que han tenido artículos sobre Alsa o sobre otras series de principios de los 90…esto es una actualización de dichos esquemas y entretiene de igual manera que aquellas series nos entretenían…
    Yo me muero de ganas de ver cómo se desarrolla la pujante trama neonazi vinculada a Julio alias “El Intenso”. En Compañeros no llegaron a desarrollar nunca un tema así, según recuerdo…en Alsa estaba la mítica Banda del Bate…en Menudo es mi padre el hijo del fary tonteaba con la estética nazi tras la muerte de su madre…creo que nos va a brindar grandes momentos.
    Por otro lado, recordar que Nuria González y Joaquín Climent le dan una dignidad a la serie equivalente al trabajo de Miguel Rellán en Compañeros. Y es que ayer en la escena previa a la operación he de reconocer que ese “he tenido una buena vida” me emocionó un poco.
    Espero que la trama Gorka-Cabano con la muerte de Isaac no dure mucho, lo mejor sería que los guionistas obviaran el tema. Espero que Olimpia muera en el parto, porque menuda actriz más insoportable. Y espero que Nuria González encuentre un maromo…que vuelva Félix!!! Por cierto, yo lo que he leído es que Isaac era quien se quería pirar de la serie…eso me chafó el spoiler, porque yo estaba convencidísimo de que moría Adolfo…aunque el reacercamiento entre Isaac y La Perra era algo forzado y debía haberme hecho sospechar…
    Pero insisto, qué bien va a estar la trama nazi, mil duros a que le pegan una paliza a Fer y Julito se ve envuelto, y ahí le surgen las dudas sobre la raza aria. Ay qué gran momento por venir!

  • Mierda voy a tener que hacer algo, mi novia se niega a verla. Me estáis poniendo los dientes largos.
    No la he visto por que si Compañeros me parecía más honesta y menos artificiosa (aunque habían unas tramas que pa qué)FOQ me parece bastante más como de cartón piedra.

  • Yo empezé a ver FOQ (como dicen en antena3) porque queria ver si era una seria “mas realista” que Compañeros o Al salir de clase (ya se que es ficción, con lo cual sé que no iba a ser realista, pero es que las otras era pura ciencia ficción). Al principio lo veía para reirme y recordar que mi instituto no era así, pero poco a poco me fue enganchando y lo que es mejor, entreteniendo.
    Gran analisis Viru. Ahora a esperar a la 3era temporada.

  • Me da mucha jaqueca ver tanta ropa, tantos complementos y tios y tías que se suponen son “menores” con tanto maquillaje y tantos accesorios. (Comprate un Gorka con tatu, peine, I-mod y tal y tal) Me agobia un montón, luego todas las series españolas parecen grabarse en la misma habitación, con los mismos decorados y con el mismo realizador.
    Por mucho que defendais cosas como esta sólo es un compendio de clichés con unos muñecos para representarlo (que tipo de actor es el chino ese?? y ello-angie… pffff. Vergüenza ajena total. Y lo veo porque de corazón quiero dar oportunidad a los productos españoles pero por favor, haced algo original co**, que todas estas tramas me las sé de memoria y no por hacer el bestia metiendo sólo sexo, vais a mejorarlo, aunque veo que a la gran mayoría le da igual.

  • Jo, Viru, si tú dices que te gusta una teleserie española luego nadie la despedaza.
    Venga tíos, que es una serie ESPAÑOLA con niños PIJOS y de INSTITUTO.
    Viru: a la mayoría de los comentardores no les gusta la serie. Y vivan las series con pijos de instituto.

  • Jojojo, señor Fakemon, confieso no haber visto nunca la serie, pero tras su maximalista descripción, parece tan inconcebiblemente odiosa, que debe de molar por fuerza…

  • Ahora tienes hkm para que se te quite el mono de teens institutiles… Además por lo que vi el otro día parece que van a un… instituto musical?!?! WTF??

  • “Venga tíos, que es una serie ESPAÑOLA con niños PIJOS y de INSTITUTO.”
    ¿Pijos? ¿He leído bien? ¿Te parecen a ti pijos tíos y tías con tatuajes, piercings que van a un instituto público? Vamos, para decir eso lo más probable es que me estés hablando del Bronx directamente.
    A mí lo que me parece triste de la serie es que es como una peli porno pero sin realmente llegar a la parte interesante, a la ridiculización exagerada, quiere darle verismo a una ficción forzadísima. Las profes en la vida real (yo soy profesor, sé lo que hablo) son lo más seco de España, ven a sus alumnos como si fueran CDs de Michael Bolton en Carrefour (es decir, se la trae al pairo sus problemas), y en esta serie salen como folladoras natas que se hacen a sus alumnos y a un profe porque está bueno, que todo el mundo se droga o folla… nada que ver con la realidad (si al menos sacaran esnifando coca, acertarían con España), pero tampoco lo exagera lo suficiente como para hacerlo divertido, le quieren dar “normalidad” y unido a las interpretaciones, pienso que es la peor serie de todos los tiempos junto a “Nada es para siempre”.
    Ah, y una cosa que iba a comentar: mi hermana es idéntica físicamente a la tal Cecilia Freire, es más, también se llama Cecilia y es profe, eso sí, no de instituto. Pero le pasa justo lo contrario que a la de la serie, como digo arriba. No sé qué enfermedad tienen la mayoría de profes que son tan frígidas… quizás sea por ser funcionarias 🙁

  • Qué queréis que os diga, no he visto la serie ni ganas de verla. Estudio en un instituto (ya no tengo edad, pero se debe a una serie de circunstancias) y estoy harto de aguantar a compañeras que tratan de imitar a las putimonguis de esa serie. Agh.
    Éso sí, hay que reconocer que con este tipo de entradas hasta a mí me dan ganas de verla!

  • joder esto un poco harto de los intelectuales estos que desprecian cualquier serie española sin haberla visto antes y mirando por encima del hombro a los que la ven

  • En FoQ aparecen representadas todas las posibles tribus urbanas del momento: hay hippie-guay (Cova), malote (Gorka), pijo (Cavano), poquera/poligonera (la Yoli), alternativa (Angie, que a mi me recuerda a la mona que era amiga del Ray León en la serie), trucho-fiesta (Fer), pagafantas (el Chino), EMO (Ruth es clarísimamente EMO, mirad que ropas suele llevar).
    Los únicos no alineados eran Isaac -cadáver- y julito, que se va a hacer Skin como cualquier militar profesional de Parla.
    Están todos hay dentro, señores. Yno me vengáis con que faltan los rappers que eso está más pasado que la Ruperta. Es como si me decís que falta un mod…
    Saludos.

  • Jajajajaja, grandísimo comentario, Dhalsim!!! Muy buen apunte lo de Ruth, es cierto que lleva siempre ropa tirando a emo y los ojos ultramaquillados de negro…
    Sobre el resto de comentarios…amigos, pero qué esperaban de FOQ? Es una puesta al día evidente de Compañeros! Todos sabemos lo que hay dentro!

  • No soporto esta series, como no soporto la mayoría de películas españolas y no por el argumento, que me la suda, sino porque son cutrísimas, la producción es absolutamente casposa y lamentable y el nivel de los “actores” menos que ínfimo. Me resulta imposible meterme en la trama si no me la hacen creíble, me da igual que sea de unos adolescentes lobotomizados o de una invasión extraterrestre. Y en eso las series americanas barren, son igual de mierdas, pero la producción es de lujo. Y el problema es que el cutrerío general que las envuelve ni siquiera llega a ser gracioso en plan cine taiwanes o boliwoodiense, es penoso sin más.
    Viru: que más quisiera el cine español parecerse al de Bollywood, que de cutre tiene poquito.

  • Nada, ninguna serie es tan estrafalaria como “Nada es Para Siempre”, así que no me molesto en verlas.
    Donde esté ese Manu cagándose en Adrián…

  • “Yno me vengáis con que faltan los rappers que eso está más pasado que la Ruperta”
    Date una vuelta por la calle hijo…
    Por lo demás completamente de acuerdo con NWOBHM.

  • Como te gustan, Viru… Pues con “HKM” y esa de “18” te vas a poner las botas, jajaja…
    Por cierto, ¿no iba a volver Beberly Hills 90210?

  • A Angi la llamamos Luis Enrique en mi casa por razones obvias. Gorka es el hijo de Coque Malla y Rajoy (me sorprende que nadie lo comente).
    Esta serie es maravillosa por lo mala que es, pero es que es maravillosa. E intensa. Intentad resumir un capítulo, pasan la de dios de cosas.
    Los momentos estelares son los duelos de actuación donde se puntúa hacerlo peor y mola verlo. Y la música… hay varios tipos: música picarona, de humor, de drama y de transición-elipsis-en-cuadritos-con-imágenes-de-Madrid.
    Para qué quiero más.
    Esperando la tercera temporada. Y deseando que nunca aclaren qué edad tienen porque verles en selectividad sería un duro golpe.

  • no es Paula la sin cuello, en realidad es el regreo de uno de uno de los mejores personajes del comic hispano: Roquita!!!
    Viru: ¡JAJAJAJAJAJA!

  • Hostias, grasas ¿como no he visto antes el claro paralelismo Gorka –> Coque Malla?
    Y es cierto, Paula es igual a la Roquita aquella de la que ni me acordaba ya. Está todo inventado ya.

  • DEBE SER LA PRIMERA VEZ EN INTERNET QUE EN UN ARTÍCULO SE MENCIONA QUE SE VEN UNAS TETAS Y NADIE PIDE EL LINK.
    ¿La china estaba buena? ¿De verdad hay tantas tramas? Intenté ver un día ésto y no pude, pura vergüenza ajena. A ver HKM que de momento está siendo tan cutrona que mola.
    Viru: pinche en el video.

  • Muy buen artículo, Viru. Pasé mis años primeros años de facultad viendo ASDC mientras comía, y me reunía con mis amigas para ver los “season finale” de Compañeros. Vivan las series -y las pelis- de adolescentes!
    Por cierto, ¿nadie comenta la afición al alpiste de los profes jóvenes? Cada vez que tienen un problema o un amago de él, Roque e Irene se pillan una tajada del copón. Apostaría algo a que una de las tramas de la 3ª temporada es que Irene se vuelve alcohólica para superar la muerte de Isaaaaac, y lo mismo arrastra con ella a la pobre Blanca, que también tiene lo suyo con la marcha del Gavilán.
    Y una última apuesta: Blanca se acabará liando con Roque en una de sus borracheras en el antro ese al que van.

  • La serie es entretenida y hay que reconocer que engancha. Por resaltar algunas cosas que no me gustan:
    -El momento reflexivo que siempre hay cuando está a punto de llegar el final, que aprovechan para cascar una canción entera mientras Ruth, o Gorka, o Cabano, o cualquier otro miran al infinito.
    -El más que irritante personaje de Julio. En esta temporada se ha ido lobotomizando hasta convertirse en un tío que en los últimos capítulos básicamente se dedica a poner caras de rallado mientras se enfada con Cova por un motivo u otro (por cierto, ¿quién se cree que Cova, a priori inteligente y con iniciativa, le vaya tan detrás a un elemento así o no lo mande a cagar?). Ahora parece que, con su incursión en el mundo nazi, se van a aprovechar de la remarcada estupidez que le han dado en estos últimos capítulos.
    -Como alguien ha señalado antes, la manifiesta inclinación que los profes sienten por entregarse a la bebida. Además, siempre van al bar a tomar “unos chupitos de tequila”, así, directamente, sin preámbulos, como quien se toma unas cervezas.
    -La poca credibilidad de Gorka como matón. Como tocapelotas lo hace muy bien, pero como matón es risible: su físico esmirriado no le hace justicia y en la realidad le imposibilitaría intimidar a nadie.
    -Una de las parejas menos creíbles que he visto en mi vida en una serie: Olimpia y Roque. No hay por donde pillarlo: ni pegan físicamente, ni psíquicamente, ni nada de nada. Están juntos porque sí.
    -Las cutre-tramas que de vez en cuando se ven obligados a poner y que despistan de lo que realmente importa. Además, los pocos escrúpulos que tienen los guionistas a la hora de cortar por lo sano algo que deciden no desarrollar. Lo de la carpeta con fotos de Miguel fue de vergüenza (ese tono de misterio chungo en el que también colaron a Isaac por cojones), pero más aún aquel chaval de la mano ortopédica, que pintaba también muy misterioso pero del que luego nunca se supo.

  • Resaltar también el exceso de duración…¡¡Se te hacen 2 horas ver un episodio!!
    El Chaval que hace Isaac ha sido listo en largarse por que normalmente no se sobrevive al éxito en usa serie juvenil cómo esta y la trama con Blanca Romero ya era cansina….
    Mi previsón para FOQ3: Julito resuelve sus también cansinas dudas y problemas secsuales siendo sodomizado por su nuevo amigo nazi que sin duda es un gay en proceso de auto-negación violenta que acabará por resolver violándolo y diciéndole: ¡Toma! ¡Por marica!.
    Para todos ustedes;Razones para evitar la clínica de “Sin Cita Previa”:
    http://www.televisionwithoutpity.com/show/private_practice/private_practice_reasons_to_av.php

  • Mi previsón para FOQ3:Julito resuelve sus también cansinas dudas y problemas secsuales siendo sodomizado por su nuevo(y malísimo)
    amigo nazi que sin duda es un gay en proceso de auto-negación violenta que acabará por resolver violándolo y diciéndole: ¡Toma!¡Te lo has merecido! ¡Por marica!

  • La serie es mala de narices, pero engancha de una manera irresistible. Algunas cosillas:
    -Si yo fuera alumno o profesor o estuviese relacionado con algún personaje de ese instituto estaría aterrorizado al ver su tasa de mortalidad: en dos temporadas han muerto el hermano de Julio (el suicidio con menos ganas de la historia), los padre de Ruth e Isaac.
    -Julio, Cavano y Blanca Romero compiten al premio del actor con menos expresividad de la historia.
    -Espero que Julio se pase al lado oscuro. Seria ideal que en una manifestación pro-derechos de los homosexuales fuera con sus amigos nazis y diese hostias a granel (por supuesto, Fer y su ex estarían presentes, cosa que le importaría un pimiento). Después se dirigiría a buscar a Gorka y gritando “por mi hermano” lo rompería seis costillas, con lo que su paso al reverso tenebroso se habría completado.

  • “¿Pijos? ¿He leído bien? ¿Te parecen a ti pijos tíos y tías con tatuajes, piercings que van a un instituto público?”
    Otro que todavía se piensa que todos los pijos habla diciendo: “¡O SEA!” y sólo escuchan Hombres G.
    “Jojojo, señor Fakemon, confieso no haber visto nunca la serie, pero tras su maximalista descripción,”
    Tendría que haber dicho algo como: “solo he visto dos minutos, no he podido aguantar más”, pero de éso ya se llenó el artículo sobre “Plutón BRBNero”
    “Y vivan las series con pijos de instituto.”
    No, si me parece muy bien que a tí te gusten; yo me refería a otra cosa.

  • Que alegría ver este artículo porque estoy enganchadisimo a la que me parece la serie mas bizarra de la televisión con personajes incoherentes e interpretaciones de risa. ¡Me encanta! Concuerdo totalmente en que el mejor argumento ha sido el del chino y su prima. ¡¡¡Ella le quería para reproducirse!!! Y debo señalar…
    ¿¿¿Os habeis dado cuenta de que allí donde había una conversación que no debía ser oida, aparecía cual malo de telefilm barato, Gorka detrás de una columna o una esquina??? Es que han usado este recurso un montón de veces!!! Me parto de risa!
    Saludos a todos!

  • Otro que todavía se piensa que todos los pijos habla diciendo: “¡O SEA!” y sólo escuchan Hombres G.
    ——
    En Valencia, especialmente en la sala Wah Wah y en los instis de la capi, es así. En los Madriles, Catalonia is not Spain y demás territorios tercermundistas, lo desconozco.

  • -Deseando ver cómo desarrollan lo de Julito el Nazi.
    -¿Hay alguien con menos gracia actuando que Cabano?
    -Los secundarios que me traumatizan en esta serie son dos: Oliver y una rubia que suele salir, no me acuerdo el nombre. Siempre les utilizan como comodines, allá donde les falta un personaje. Un día hacen de malo-hijoputas y otro de colegas buenrollistas.

  • La mejor serie que he visto de este palo desde compañeros (q eran justo de mi generación, hicieron la selectividad al mismo tiempo q yo).
    yo quedaba con mis colegas para verla asi como si fuera un partido de champions xDDD
    La rubia secundaria es Laurita, para la cual exijo más protagonismo a partir de ya

  • Lo peor de la serie en mi opinión:
    – La poca chispa que tiene Cabano, esta verdaderamente atontado.
    – Como sobreactua la novia del chino, una chica de mi pueblo afirma que esta ‘actriz’ tiene ascendencia de subnormal (no de insulto).
    Ahora dos personajes que apenas han aparecido y me han resultado pateticos:
    – El padre de la mongola e Isaac me parecía una mezcla entre el mago Anthony Blake y un proxeneta cualquiera.
    – El supuesto motero (Oooohhh, pateeeetico) que zumba la badana a Cabano en el capítulo en que este parece que quiere que lo maten. Seria un digno rival de Quimi de Compañeros.

  • Sin anuncios se ve del tirón sin problemas. Metería a otro villano más coherente que el electroduende del Gorka, a la pánfila de la Blanca -palo en el culo- Romero la largaba de la serie junto al tontolaba del Julio y la Angie -cuando llueve, bebe- y al chino, y al Habano y la rubia plana, y al Roque ese, que dirige la mirada como si hubiese visto a Charlton Heston en el planeta de los simios. Tercera temporada ya.

  • Siempre habia tenido respeto a esta web por sus articulos, en general me solian molar. Pero ostia, ¿como veis esta puta bazofia del inframundo?, si os tendria que caer las pertuberancias a cachos. Es mas productivo hacerse pajas o comerse los mocos.
    Post data: Si monto un comando armado, mi primer objetivo es esta serie y las de tematica similar.

  • Lo q pasa con estas series es que no son lo suficientemente buenas para ser muy interesantes, ni lo suficientemente malas para ser muy casposas. Solo veo en ellas mediocridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *