Se ve que los africanos, celosos de la popularidad por internet de los remakes turcos e indios, también quieren apuntarse a la fiesta y contraatacan con su propia versión de… TITANIC.

Muchos, muchos huevos hay que tener para tragarse este video entero…. imaginaos la peli entera.


Por lo visto en la película el titanic es moderno, está tripulado únicamente por negros y comienza su viaje en Lagos, Nigeria. Los productores, en un gesto que les honra, dedican el video a “todos los africanos se ahogaron en el Atlántico durante el hundimiento del Titanic en 1915″. Eso sí, según los registros, solo había un negro y era de Tahití, y se hundió en 1927. Igual se refiere al “otro” Titanic. El africano que salió en 1927, que volaba y se transformaba en robot.
No queremos dejar de destacar la habilidad del director para integrar fragmentos de la película de Cameron en su propia obra, y la delicada voz de la vocalista que consigue algo inaudito: que la canción sea aún más grimosa que la original de Celine Dion.
Por último, les dejo con una idea para otra película: ¿se dirigía el Titanic nigeriano, quizá, a las costas de Cádiz? ¿Qué pensará la guardia civil de semejante concepto? Y sí; algo escribiremos de cine nigeriano de aquí a poquito.