El Titanic Nigeriano

Se ve que los africanos, celosos de la popularidad por internet de los remakes turcos e indios, también quieren apuntarse a la fiesta y contraatacan con su propia versión de… TITANIC.

Muchos, muchos huevos hay que tener para tragarse este video entero…. imaginaos la peli entera.


Por lo visto en la película el titanic es moderno, está tripulado únicamente por negros y comienza su viaje en Lagos, Nigeria. Los productores, en un gesto que les honra, dedican el video a “todos los africanos se ahogaron en el Atlántico durante el hundimiento del Titanic en 1915″. Eso sí, según los registros, solo había un negro y era de Tahití, y se hundió en 1927. Igual se refiere al “otro” Titanic. El africano que salió en 1927, que volaba y se transformaba en robot.
No queremos dejar de destacar la habilidad del director para integrar fragmentos de la película de Cameron en su propia obra, y la delicada voz de la vocalista que consigue algo inaudito: que la canción sea aún más grimosa que la original de Celine Dion.
Por último, les dejo con una idea para otra película: ¿se dirigía el Titanic nigeriano, quizá, a las costas de Cádiz? ¿Qué pensará la guardia civil de semejante concepto? Y sí; algo escribiremos de cine nigeriano de aquí a poquito.

21 thoughts on “El Titanic Nigeriano

  • ¿Pero estás seguro de que esto es una película? ¿O todo lo que has escrito era en plan coña? A mi me parece que no es más que un video que se han grabado un grupo de amigos. Y, la verdad, un coñazo importante. Espero que si los nigerianos deciden algún día seguir el maravilloso camino marcado por indios y turcos lo hagan un poco más interesante.
    Viru: no, no… es una película. Maravillosa, por lo que parece.

  • Bueno, al fin viene a cuento una sugerencia para un artículo. Señores, África no es sólo el continente olvidado por el desarrollo económico: también lo es por su subcultura bizarra. Atrévanse a penetrar los misterios de la publicidad de Costa de Marfil:
    http://es.youtube.com/watch?v=V2ZEDIoEM2c
    http://es.youtube.com/watch?v=PfAb6h8rgig
    y por último, éste sublime spot:
    http://es.youtube.com/watch?v=sk0ARmuGvjY
    Creo que sólo en viruete.com se le harían justicia a estas y otras joyas de la publicidad
    costamarfilense, costamerfileña, o como diantres se llamen los tipos de esos lares.

  • magnifico, sin duda alguna.
    creo enteramente que es de coña, pero no estaria mal que se hagan estas cosas ilegales y denunciables. La reina de estas cosas sera siempre dunyayi, pero que las imitaciones no paren!
    el video es infumable si, no lo termine de ver, aunque estas pelis drogado tienen un punto importante.
    saludos!

  • Se ve que están contentos los dos chavales esos xDD Joder, que manera de gritar. Y les estaban tirando pidras a los delfines o soy yo, y si es asi de donde las han cogido, será que las llevaban en los bolsillos…

  • Que panzada de reir que me he dado. El que ha hecho esta oda a la verguenza ajena debería aspirar a unas cuantas candidaturas en los próximos galardones “Cojonazos de año”.

  • Todo, no hay por donde pillarla, ni el estilismo, ni la fotografía, ni las actuaciones, nada, es un atuétnico desporposito y encima la canción parece cantada en chino, aunque desconozco el nigeriano, pero el conjunto en sí me encanta.

  • No sé qué decir, ¿no llegan a Nigeria las versiones reales de las películas? Porque si llegan y están al alcance del público, estas adaptaciones basureras no tienen mucha razón de ser. Quizás una bomba de vergüenza ajena.

  • Joder, ahora me doy cuenta de que pauli ha hecho un juego de palabras involuntario:
    “AtuÉTNICO desporpósito”

  • Finally, we got Titanic sweded!
    Creo que en Nigeria se lleva mucho la produccion casera (a nivel de mercado quiero decir…)

  • No se donde leí, y tampoco se si es Nigeria u otro país similar, que es la potencia del cine africano y que la mayoria de su cine son remakes de las grandes obras occidentales porque apenas llegan copias de las originales.

  • La única diferencia entre esta película y la de Cameron es que al final cuando Jack se congela en vez de polo de leche tenemos un Colajet :S

  • Ha! Ha! ¡Gracias! Una vez más descubriendo las grandezas del cine que no nos llega. Las grandes productoras americanas ahogan el cine español, pero sin ellas no existirían obras como esta.
    A mí me encanta que la falta de medios (vale, e imaginación) no sea un impedimento a la hora de hacer películas. Basta una cámara de vídeo y un croma. Diría que debemos aprender de este cine.

  • Titanic nigeriano, el trailer

    Se ve que los africanos, celosos de la popularidad por internet de los remakes turcos e indios, también quieren apuntarse a la fiesta y contraatacan con su propia versión de… TITANIC. Muchos, muchos huevos hay que tener para tragarse este video ente…

  • Totalmente, en Nigeria existe un mercado de cine al puro estilo Boliwood, remakes a su estilo. Al parecer el origen de todo esto, era un vendedor de cintas vírgenes que tras no poder sacarse de encima miles de cintas, decidió grabar una película en ellas y vender la película. Buscad Nollywood en google, dan ganas de perder la tarde entera en ello!
    Viru: un mundo fascinante, desde luego, aunque sea todo en formato video!

  • A mí lo que me parece increíble es que cojan escenas de varias pelis (incluída la Titanic original) y las integren sin pagar copyrights ni nada. Anda que se iban a enterar estos negritos si fuera yo jefe de la Fox, la Warner o lo que sea. La SGAE una mierda al lado mío :-)
    Y lo de la partida de brisca con la mesa de playa haciendo creer que es un comunicado para anunciar la creación del Titanic es demencial.
    PD: Si dura 189 minutos como la de Dicarpio, apañaos estamos :(

  • Impresionante… ¿y los chillidos al ritmo de las ‘pedràs’ a los delfines? ¿xa qt los dejas? repito IMPRESIONANTE

  • Por cierto, ¿cómo demonios se las apaña para chocar con un iceberg un barco a la altura del Africa ecuatorial?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *