HIjos de puta


Pero de verdad, que hijos de puta.


En orden, y que yo sepa: Dragonez y mazmorras, Silverhawks, Patrulla Galáctica, Mysterious cities of gold (que daban por la parabólica), Pole Position (idem, en el Super Channel), MASK, Denver, Centuriones, La familia Biónica, Ulises 31 y Thundercats. ¿Se me olvida alguna? Pero lo mejor no es la lista de homenajes sino lo bien resuelto que está… Esto lo tenía que haber hecho yo con mi grupo, cago en diez. Igual con los Fruitis, Basket Fever, Delfy… Visto en poderfriki.

53 thoughts on “HIjos de puta

  • Jaja, sí, la verdad es que es un video acjonante. Gracias por mencionar el blog, aunque a mi me lo mandó un colega por email, yo no lo conocía.

  • Vaya video!
    me tiene en vilo entre el “que cutre!” y el “que nostalgia!”…
    Viru, permiteme ser el primero enponer el comentario “los dibujos de cuando era pequeno molaban, no como estos de ahora que son toda mierda y los Pokemon agilipollan los ninos!”
    Si los Black Kids hubieran hecho referencias a Barrio Sesamo y el Equipo A hubiera sido lo maximo
    bueno, esos puedes ponerlos en tu video con Delfy los Fruitis y todo eso…
    ya me imagino Calipo a fingiendo de caminar con detras un fondal que se repite…
    ciao

  • Jajaja, la verdad es que le caería Calipo como anillo al dedo, pero…¿Quien sabe? Puede servir de acicate para que os pongais las pilas para hacer algo por el estilo, que hoy en dia con una camara digital y un PC se hacen maravillas….
    POR CIERTO (y permitidme que grite, que la cosa lo merece) con todos ustedes, les dejo, directamente desde la Maquina del Tiempo de Internet el enlace de LA PRIMERA PÁGINA DE VIRUETE.COM, alla por el año 2002 (Que nostalgia! ;-D):
    http://web.archive.org/web/20020802150039/http://www.viruete.com/

  • Estoooo… ¿¿¿Pero los niñatos estos tienen idea de que fueron los 80´s???
    Y para colmo, la canción…
    Sin comentarios.

  • El movimiento de hombros de la negrita mirando hacia arriba me pone extremadamente palote. No sé si el rollo ochentero está rescatando de mi subconsciente los recuerdos semi-eróticos que tengo de la princesa caballero y la fantástica polón, o es que estoy enfermo sin más. Help cabrones!

  • “¿¿¿Pero los niñatos estos tienen idea de que fueron los 80´s???”
    Claro, es que solo los que hacemos blogs o participamos de ellos podemos hablar de los 80, el resto son unos LADRONES DE NOSTALGIA.
    Viru: me encanta ese concepto!

  • Viru, disculpa si mi comentario te ha podido molestar :-(
    Bueno, dire a su favor que el disfraz del perro para carnaval ni tan mal
    Viru: ¡que me va a molestar! Era por aclarar. Si a ti no te gustó el video, quéjate!! :)

  • Está bien montado, eso hay que reconocerlo. Sólo les faltaba incluir algo de Transformers pero me imagino que a estos chavales se lo ha hecho todo el productor porque desde luego no tienen edad para haber conocido la época de esos dibujos ni de coña.
    La verdad, me viene rondando una idea con todo estos que demuestra la diferencia generacional.

  • No hace falta tener 30 años para conocer estas series o que te gusten. Y lo de homenaje=plagio es una solemne chorrada. Es bastante fácil distinguir una cosa de otra, sobre todo EN UN VIDEO MUSICAL DE CARÁCTER MARCADAMENTE CÓMICO.

  • “Igual con los Fruitis, Basket Fever, Delfy…” De repente tengo MUCHO miedo.
    Hombre, puestos a coger series españolas coge alguna de más calidad como, yo qué sé, La Vuelta al Mundo de Willy Fogg. Claro que no hay demasiado de donde elegir.

  • Tiene su gracia, desde luego. Lo que tiene es que me suena todo aunque no sepa reconocer más que Silverhawks, Dragones y Mazmorras y Denver.
    La canción me gusta. Es un poco mariloca, pero tiene su encanto. Demos gracias a Dios por las coristas desputonizadas.

  • Jajaja, Kike, estás en todo… Por cierto, ya conocia a este grupito y su vídeo, yo personalmente habría preferido que hubiera sido un grupo friki y canalla, y no estos indies de garrafón. Mi veredicto para la canción es: PUTA MIERDA!!!!

  • Hombreee, puestos a elegir puedes coger cualquier cosa con un poco más de calidad que lo que perpetraba D’Ocón…. Los dibujos en las esquinas de los libros para pasar las páginas rápido, por ejemplo. Pero vamos, que también podrías elegir algo profesional, como D’Artacán, Willy Fogg o David el gnomo.
    Una cosa de la que me he dado cuenta es que algunas de las series homenajeadas son de DiC, que hizo una tonelada de series en los 80 y 90, pero que ha desaparecido del mapa en los últimos tiempos. Lo de D’Ocón se explica porque un niño de seis años puede hacer cosas mejores -un niño de seis años ciego y manco-, y hasta a las cadenas locales les debe dar vergüenza pasarlas, ¿pero lo de DiC? Algunas de sus series eran brillantísimas.

  • Yo tengo de vez en cuadno discusiones con los coelgas acerca de los Homenaje/Plagio. Y al final hemos aceptado todos que “Homenaje” es cuando queda molon y nos gusta, y “plagio” cuando no nos gusta o lo perpetra un actor/cantante/director/pelicula/serie que no nos gusta…Totalmente subjetivo, por supuesto.
    Y…Soy el unico que se ha acordado de Kidd Video? Esos dibus que pasaban las locales hace 20 años sobre un grupo de musica de actores de carne y hueso, que a mitad de capitulos e volvia dibujos animados, o unos dibus chorras que tenian un grupo y cuando cantaban se volvian de carne y hueso o algo asi? La cancion molaba.
    Y por supuesto, en el video este faltan joyas de la Filmation, hombre ya.

  • Cuando van a parar de salir esas mierdas rollo Hot Hot Shit/Bloc Party que nadie recuerda pasados 2 meses? Puto hype.
    Y los strokes parecian una anécdota cuando salieron… ya llevamos casi 10 años del rollito este tonti-fiesta, ahora, con sintes feos.
    La canción, vista la enorme cantidad de grupos que hacen el mismo rollo, es una mierda pinchada en un palo, como las de arale, pero tamaño Godzilla.

  • Estos chavales son suicidas, al final dejan la direccion de la productora, para que todos los que poseen los derechos de aquellos programas vengan a hacer cola.

  • El vídeo está de puta madre, me pone de los nervios el negro bailongo, pero en general me parece cojonudamente resuelto. Eso sí, manda cojones que llevemos ya 8 años de década y sigamos atascados en los 80. A ver si se cumplen nuestras profecías y pasamos de década referencial…
    Hablando de referencias, en el vídeo hay una referencia a Meteoro, no?

  • ¡Gran labor de investigación! Primero por encontrar el vídeo y segundo por deducir el origen de los homenajes. Que hay algunos que no conozco.
    Además, la canción tiene un aire retro simpático, y los coros femeninos me molan. Aunque acaba quedando un tanto sosa y arítmica. A un paso de molar del todo.

  • Pues a mí me parecen la polla. Y el disco está bien de verdad, vale la pena. Además de ser increiblemente cool…

  • Joder, quien diga que esto es cutre no tiene ni puta idea del curro que lleva hacer un video asi. Esta claro que se buscaba ese resultado.

  • Pues me encantan, el video y la canción, con sus palmadas de sintetizador y su cantante moderntalkiniano y todo. Y si alguien se ha molestado en ver otro de sus videos (Hurricane Jane), verán cómo sí que saben (o ellos o sus productores, ahí ya no entro) de qué iba esto de los 80’s.

  • Diria que la 1a serie no era dragones y mazmorras, recuerdo esa serie sobre unos chicos que formaban una banda musical y estaban en un mundo alternativo.
    Me gustaba especialmente pq mezclaban clips 80eros con la serie. Recuerdo The Safety Dance de Men Withouth Hats en una especie de fiesta medieval donde estaban tocando.

  • Decir que los Strokes y esto son la misma mierda tiene más que delito.
    Y a las coristas no les acabo yo de ver la chispa. Están demasiado fanegas ya de tan jóvenes

  • La cancioncilla es como montárselo con un rallador de queso, pero el video como frikez no tiene precio.
    Y respecto a los chavalitos, pues me imagino que será cosa del que les haya dirigido el video o algo, aunque no por ser jóvenes no tienen por qué conocer aquellas series, será que no las repusieron hasta la saciedad antes de Pokemon y toda la mugre posterior.
    Incluso no por parecer jóvenes tienen que serlo. Como cuando alguien me pregunta si tengo 20-22 años y le digo “Casi 30, pero gracias” “¿Por quitarte años?” “No, por no echarme 18”. xD

  • En el video se han acordado de The Mysterious Cities of Gold, una de mis favoritas (el paisaje de montaña rotoscopiado y la pequeña secuencia con la pirámide de fondo).
    Pero para hacer el video-clip redondo, les ha faltado algo del Comando G.

  • Bueno, quizas por mi infancia en Brasil, pero todas las series que se mencionaran en el video ya las recordava perfectamente, y aun tengo 23, asi que no me estrañaria que hiciesen parte de la niñes de los componentes del grupo aunque estos parezcan jovenes.

  • Qué grande los Galaxy Rangers, aunque hay cosas que me recuerdan también a Saber Rider and the Star Sheriffs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *