Politonos war: elegid y pereced

Hay cosas ante las que uno no puede permanecer neutral. Llega un momento en la vida de cada hombre en el cual hay que tomar una decisión. Y si los americanos se preparan para decidir quien será el dueño del mundo lo siguientes 4 años, los españoles tenemos que tomar una decisión aún más trascendente y que influirá bastante más en nuestro día a día.
¿A QUIEN PREFIEREN? ¿EH?




A VOOOOOOOOTAAAAAAR

Tuve que cambiar la encuesta por la guerra que daba: a los resultados añadan 20 para la Gomiola, 24 para Snuffy y 2 para Me gustas mucho. O vuelvan a votar.


El osito gominola por lo visto va a sacar todo un LP de versiones. Se plantea como un sucesor del la rana loca que tantas tardes no amenizó hace un par de años.
Por su parte, el conejito Snuffi es mi canción preferida, tanto por letra como por la música. Lástima que el video sea repetir 5 o 6 veces lo mismo, pero para 30 segundos, la cosa funciona muy bien.
En cuanto al oso rosa cuenta con dos desventajas: una, que es una copia de un oso amoroso. Nos extraña que no hubiera acción legal a cargo de los fabricantes de los muñecos. Y dos, que ese “apasionao” y “enamorao” me suenan a un Bisbal o a un Carlos Baute que asusta.
En vuestras manos está, amigos, que politono me pondré para los siguientes meses.

69 thoughts on “Politonos war: elegid y pereced

  • Pues yo me quedo sin dudarlo con el oso amoroso rosa, jajaja. Me parece la musiquilla más bailable para esta época. De hecho, no descarto la posibilidad de estar en algún garito bailando (o haciendo el gilipollas, según se mire) y encontrarme esta canción…
    Eso sí, se me tuvieran que obligar a mí entre estas tres canciones, optaría por tirar el móvil a la basura…
    PD: Por qué todos los audios que sacan suenan como los pitufos makineros? Tienen así más gracia?

  • Puestos a elegir, prefiero el conejete. Los otros dos son demasiado chumba-chumba glaseados para mi gusto.
    Encuentro especialmente estrangulable el oso anémico-rosáceo. Un bicho de ese volumen con una voz tan enrarecida tiene que estar muy enfermo de los pulmones.

  • Yo no es que odie la del peluchito,sino que va mucho más allá.Mantra estúpido,memo y hortera donde los haya.Reflejo de cómo está el patio.
    En cuanto lo veo,cambio de canal.Me da mal rollo.Y éso que bostezo ante imágenes de carnicerías,accidentes y demás.Me da malas vibraciones y no sé por qué.

  • Estube cantando el peluchito semanas… la gente huía de mi… hasta que un colega se la aprendio en aleman…
    Desde ese dia peluchito forever…
    Y el oso amoroso produce epilepsia seguro..

  • Peluchito rules!
    Aunque el baile que se marca el osito de gominola es digno de un Fred Astaire. Pero bueno, la canicón es mas pegadiza la de Peluchito. La tercera ni entendía lo que decía el bicho.

  • Yo me quedo con mi solo del Wasted Years, pero gracias por la intención.
    Si es para tí, el conejo, un conejo con una zanahoria de ese calibre siempre es muy sugerente.

  • Sin ver ningun video aun, voto puto conejo, ya que la primera vez que lo vi entero (llevaba tiempo evtandolo) me dio una arcada real, y no soy de estomago sensible.

  • No os bajeis estas mierdas (Conejito) que me baje yo una el otro dia y son 5 mensajes. Y la cancion es MAS CORTA QUE LA DEL ANUNCIO INCLUSO.
    Molaría que hubiera una con un video de alguien torturando al conejo de los cojones con una sierra electrica (con la musiquilla de fondo), entonces a lo mejor picaba otra vez.CONEJO AL MATADERO.

  • Cualquier canción que incluya “caricias, besos y mimitos” tendrá mi apoyo acrítico hasta las últimas consecuencias.

  • Sin duda alguna el peluchito. Se extendio tanto la cancion en mi curro, q ahora llamamos a uno peluchito. Hala, eso le pasa x tener tanto pelo.

  • Sin dudarlo: Peluchito.
    Desde hace un tiempo, en mi cueva no podemos empezar a trabajar por la mañana sin un buen chute de peluchito, y eso que somos 3 señores con barba…
    (…eres tú mi estrella guía, te querré toda la vida…)

  • De veras ahy que eleguir una? No me veo capacitado. Si a mi tambien me repele bastante ademas querer lucrarse con semejante mierda …

  • Estoy convencido al 150% de que poniendo el video del puto conejo al revés se oye un mensaje satánico. O quizás la verdadera ubicación de Cthulhu (o como se escriba).

  • Peluchito, por supuesto. Las otras van de graciosillas, pero Peluchito es la única que hace que saquemos nuestro verdadero yo interior; como decían en Vicisitud y Sordidez, todos nosotros somos niñas de doce años atrapadas en cuerpos de.. bueno, de lo que sea.

  • Politonos War: Elegid y pereced

    Llega un momento en la vida de cada hombre en el cual hay que tomar una decisión. Y si los americanos se preparan para decidir quien será el dueño del mundo lo siguientes 4 años, los españoles tenemos que tomar una decisión aún más trascendente y que i…

  • Pues yo he votado a Snuffy, porque tanto la letra como la música es algo sublime. Pero en un principio yo creía que era algo en plan lo que unsujeto cani le envía a su novia cani. Pero me di cuenta, al oir la versión en italiano, que la canción la canta el conejo a la zanahoria: Carotina carotinaaaaa (zanahoriita, zanahoriita). ¿Soy al único al que le pasaba? He vivido engañado!!

  • Ya vereis, dentro de poco el asesino del politono en las noticias, tanta sobredosis azucar no es buena para la cabeza.
    Sobre votar uno de los tres, cada uno me produce un efecto diferente, pero sin duda el conejito es el mas irritante, vale que el me gustas mucho es el mas cutre, pero el peluchito sin duda es el mas traumante.

  • escribo desde el hospital… me ha dado tal subida de azucar al ver los 3 videos que he acabado en urgencias…
    esto… me puedo comer el osito gominola, arrancarle la cabeza al conejito y al osito pintarle de negro y hacerle cresta?
    ya he votado antes de que viniera la ambulancia, y ha sido al osito gominola. no se, me gustan los ositos de gominola…
    viva haribo!!!

  • Sin duda el mejor politono de la historia es aquel que anunciaba movilisto y que decia ” tu madre te esta llamando , tu madre te esta llamando ” y la piba del anuncio ponia cara de brasa , a continuacion sonaba ” alberto te esta llamando , alberto te esta llamando ” y se le iluminaba la cara a la piba , Ahhh es la melodia era la de ” por ser un chico excelente “

  • Cosas así hacen que la gente decente (como yo, por ejemplo) piense que ya es hora de que haya una Guerra: se reactiva la economía, morirán en las trincheras canis, bakalas y emigrantes, y a la juventud se le quitará de la cabeza toda esta mierda, pudiendo dedicarse a ametrallar comunistas.
    Free Osetia!!!
    P.D. a mi me gusta más el despertador histérico de la isla. Criiiiiisssstttiiiiinnnnaaaaaaaaa!!!!!
    Párame,párame!!!

  • Yo no voto por ninguna de esas mierdas. Yo sólo quiero que me dejen a solas con el autor de las melodías (ese uso del 3dmax, esas voces hasta las trancas de helio, y esa fijación por alimañas “achuchables” indican que son obra del mismo perturbado), a solas con él y con mi lijadora, mi sierra y una batería de coche con cables pelados conectados en los bornes…
    P.D: Estimado lector, si quier votar por alguien al menos… NO LO HAGA POR EL OSO GOMINOLA. ¿Nadie se ha dado cuenta de que es una gominola VERDE? ¡Es un plagio descarado de LOS SIMPSON! (sólo falta Homer Simpson babeando y diciendo “Mi dulce cu… cu…!”

  • Cambiaria totalmente la pregunta de la encuesta.
    ” A cual de estos detestables muñecos gasearias primero? “

  • Cada vez que escucho al Peluchito ese me entran ganas de invadir Polonia. Lo peor, es que mi hermana lo tiene en su movil como sintonia patra sus suegros.
    Necesito un mapamundi, a ver si logro ubicar Polonia de una vez…

  • No se que decir que no haya dicho ya la gente,solo desde aqui pido el juego para movil en el que puedas torturar al conejo y a la gominola, mientras el osito farlopero te da pastillas.

  • Esto es como si te preguntan ¿cámara de gas, silla eléctrica o inyección letal?
    Lo suyo sería hacer un juego donde se pudiera coser a tiros a los bichos esos.
    Un saludo

  • Estoy seguro de que los creadores de snuffy vieron ésto y sintieron la necesidad de hacer algo más softcore y mainstream para que la gente de apie pudiese tener su pedacito de cielo en el maravillo mundo del LSD visual.
    http://es.youtube.com/watch?v=cJoP4MkTnwQ&feature=related
    Y así les ha quedado de chulo, con un conejo hecho en amstrad o la primera beta que pillaror de rapidshare del 3dstudio max 1, musica ratonera
    y tener los santos cojones de hacer un video de 2:50 con 3 videos de 10 segundos editado con el movie maker (y dos de los cuales es la misma puta animacion solo que desde dos ángulos diferentes, bienvenido seas, CGI!) . Ahora lo invierto, ahora lo corto, ahora no cuadra la boca y parece que gimotea… Cuantas veces abraza el conejo el falo poligonal ese que parece una zanahoria?
    Pura psicodelia pop para la sobremesa.
    No entiendo como no han entrevistado ya a los autores por regalarnos esa maravillosa oda a la psicotropía azucarada.
    Adoro a snuffy y su estrella lila.

  • Por cierto…el oso rosa dice” me gustas mucho, como la trucha al trucho”…Señores, eso es poesia cani en todo su esplendor….
    Señor Viruete, un concurso de letras chorras ya!

  • Peluchito, sin dudarlo. Aunque sólo sea porque su canción ya me ha taladrado el cerebro. Creo que soy solo yo el que ve a un conejito restregándose durante toda la canción una zanahoria de evidente aspecto fálico.

  • Nada se puede comparar a esos bailoteos de fin de curso del oso gominolo!!!
    Ese culete brillante….
    Yo soy tu gomiiiiii nolaaaaaaa!!!!

  • Siempre a tu lado estaré
    mi amor por ti mostraré
    dandote muchos mimitos
    eres tú mi peluchito
    Caricias, besos y mimitos
    eres tú mi peluchito
    eres tú mi estrella guía
    te amaré toda la vida
    lalalalalala

  • holap virus como va todo. Voy a contar una movida estupida que nada tiene que ver con esto, son frases de series españolas de esas (jo que fuerte) pues resulta que ayer vi un episodio de medico de familia, y salia Cristian Galvez el presentador de pasa palabra echo un puberto y solto una frase a la que era su novia tal que asi “Te tenia que haber currao.. cerda” jojojo y otra es en compañeros un chavalote con cara de pocos amigos que actuo en peliculas como xxl hacia el papel de “oso” solto una frase en compañeros que decia “tu te callas servobosnia de mierda” jojojo sin venir a cuento eh soltao esta parrafada es que tu encuesta es de “CERO PATATERO” (lease como el hioputa que nos endiño el euro) saludos para don Viru y todos los abajo firmantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *