El puto Ricky Martin

Me envía nuestro amiguete Luis, un link a una entrada en un blog con un videoclip que me cuenta podría interesarme. Y vaya si lo hace. ¡Vaya si lo hace! No había tenido muchas ocasiones de escuchar canciones en serbio en las que amenazaran a Ricky Martin, pero siempre hay una primera vez.

El responsable del blog comunidad sava tiene traducida la letra al completo en su blog, dice tal que así…
Aj Riki Martine, brate shvati me, ne motaj se oko nje,
Ahy Ricky Martin, tronco entiéndeme, no la rondes,
Aj Riki Martine, brate shvati me, dobićeš batine.
Ahy Ricky Martin, tronco entiéndeme…te la vas a ganar. (bis)


Mucho ojito con las transparencias y los fotomontajes del tío, que tienen miga. Aunque la cuestión más acuciante es… ¿por qué Ricky Martin? O mejor dicho, ¿por qué AHORA? El portoriqueño lleva ya unos años sin comerse una rosca internacionalmente.
Si se van de vacaciones espero que esta canción suene en el reproductor del coche. Por último, confesar que los dedos se me iban solos a escribir Ricky Marketing, broma muy arraigada entre los mios.

14 thoughts on “El puto Ricky Martin

  • Hola a todos que tal todo yo muy normal tirando a rastras. Esta cancion si dices que es marroqui o saharawi tambien me lo creo, estos serbios tienen un sentido del humor bastante cabron, prueva de ello es Novak Jokovic y sus pesimas imitaciones (e mencionado alguna vez lo que me molan las tenistas mmmmm). Es que me molan todas las tenistas: Dinara Safina, Jelena Jankovic, Svetlana Kuznetsova, Dementieva…. me vuelven loco esas minifaldas. Siento haberme salido del tema.
    Bueno sin mas digo que me encanta este blog (YO SOY ESPAÑOL,ESPAÑOL,ESPAÑOL=YO SOY VIRUBLOG,VIRUBLOG,VIRUBLOG) Bueno sin mas un saludo para todos.

  • Supongo que en la Serbia profunda Ricky Martin es la última moda, no sé, justo después de Silver Pozzoli o alguno de esos. Los fotomontajes molan, sí, pero lo mejor de todo con diferencia son los dos paramilitares esos ¿arrastrándose? por la vía del tren. No sé, no acabo de pillarlo, ¿hacen como el Batman 60’s subiendo edificios? ¿están enganchados en los raíles?
    En fin, seguro que tanto el vocalista como sus dos guardaespaldas Public Enemy-style son genuinos criminales de guerra con cientos de cadáveres bosnios a sus espaldas, que ahora que no hay guerra se buscan la vida en el mundo de la canción ligera…

  • Saludos, Viru…
    Permíteme una pequeña corrección; el mensaje de marras lo envié yo. Lo que pasa es que en el mismo incluí el link de ComunidadSava que -ese sí- es de Miguel Rodríguez, para que la gente pudiera conocer la traducción.
    Por lo demás, no sé vosotros… pero esta cancioncilla se ha convertido para mí en una de esas “puñeteras” que no te das quitado de la cabeza ni a tiros. Esas canciones de las que se ha hablado varias veces aquí, que en cuento las oyes, te pasas todo el día con la melodía recorriéndote las neuronas.

  • De acuerdo con Petromas. El regusto a ex-militares asesinos no me deja disfrutar el video del todo. La soltura con la que toca el arma me resulta inquietante… :S

  • A ver, un poco de sentido del humor…
    Tampoco podemos satanizar a todo un pueblo. Máxime cuando asesinos los ha habido en todos los bandos (el croata Ante Gotovina, el croatobosnio Mate Boban, el musulmán Nasir Oric)
    La coña no va tanto hacia los paramilitares, sino hacia los mafiosos y sus guardias de corps. Miguel Rodríguez -autor del blog- llama a leer entre líneas; pues sí: el parado que va a pedir visado para salir del país, el líder que tiene muchos soldados detrás de él y que se jacta de tener a toda Serbia de su lado (¿Milosevic?)
    Para que os hagáis una idea, incluso los propios bosnios se tomaron a guasa la guerra (a veces, para sobrevivir, conservar el humor es tan importante como comer). Mientras las bombas caían sobre Sarajevo, la televisión local emitía este programa:
    http://es.youtube.com/watch?v=Nm1EGI-uPco
    http://es.youtube.com/watch?v=qKt1HYPV1uo
    Por cierto, sobre por qué AHORA se saca una canción sobre Ricky Martin… no tengo ni idea, aunque lo cierto es que tampoco sabemos cuándo se grabó el vídeo. A lo mejor tiene unos años, no lo sé.

  • Gracias Luis por tu aportación. COmo en el mail no ponías el nombre, supuse que eras Miguel, ya lo corregí.
    Y yo creo que nos lo tomamos un poco a coña todos ¿no?

  • hola no se como se pueden burlar de RICKY este tipo de gente,unicamente para hacerce fama a costillas de RICKY.porque saben que es el artista latino mas importante del mundo.pero RICKY tiene muchas cosas que le importan como los niños,siendo embajador de UNICEF.RICKY es el mejor.que se muera el puto que canta la cancion y todo el que hable mal de RICKY MARTIN.RICKY todas tus fans te amamos por siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *