Banana.jpg

Que bien nos lo pasamos cuando tocamos la última vez en Alicante. Y que increíble recibimiento nos dieron los alicantinos. Todo salió a pedir de boca, y que recuerdo tenemos de aquel concierto y aquellos días en la costa. Todos estábamos de acuerdo cual congreso pepero: teníamos que volver.
Y volvemos. Les anuncio a los lectores de la zona que Calipo A estaremos tocando el Sábado 5 de Julio a las 20:30 en las jornadas de cultura copy-left, en la plaza Gabriel Miró junto con otros grupos en plan chip-tunes y música de gameboy variada, además de video Djs, conferencias, talleres, etc… Les dejo con el cartel y les invito a acercarse, totalmente gratis.

cartel.JPG


La propia organización habla así del evento…
» El día 5 de julio de 2008, desde las 18 horas hasta la 1 de la madrugada del día siguiente, tendrá lugar, en la plaza Gabriel Miró de Alicante, el evento Cultura Copyleft: Tácticas para el descontrol de las masas. Este es un encuentro multidisciplinar que incluye conferencias, actuaciones, talleres y otras actividades específicas que giran en torno al desarrollo de la cultura copyleft. Se ha habilitado cobertura wireless en todo el espacio y se ha diseñado un portal web que dará acceso a una selección de material libre de licencias y que servirá para la difusión del proyecto a través de la red. Todas las actividades son totalmente gratuitas. »

calipoconcer.jpg

Y así de nosotros:». Después de las ponencias tendrán lugar las actuaciones que incluyen, la presencia de una formación de pop-rock que usa el apropiacionismo y el remake para construir sus temas, un grupo de circuit bending, otro de 8 bits o música realizada con game-boys y, por último, la participación o dos colectivos de video dj´s que clausurarán el evento».
Preciosa definición con la cual nos identificamos y que hace que encajemos a la perfección en el evento.. Si estáis interesados en que toquemos en vuestra ciudad, no dejéis de poneros en contacto con nosotros en calipoa@gmail.com… Y a los Malagueños y Zaragozanos les vamos diciendo que se preparen. Te mataré en agostorl, que decía el gran Chiquito.