Well done! Go to next stage!

Unas breves palabras para decir que… ganamos el concurso de bandas de la Sala Caracol. Calipo A fuimos los más votados (!!), y eso que pensé que básicamente era una competición de vender entradas. Y aún siendo casi así, nos votaron también amigos que venían a ver a los otros grupos. Al menos no nos pasará como a los Toronto Raptors (te robo el chiste, Angel)…. ya podemos decir que hemos pasado una eliminatoria. Y a mí me basta.
Un abrazo a todos los amigos que fueron y a la gente de la sala, con la que hubo muy buenas vibraciones. Por cierto, que estaremos el día 25 en el Día del orgullo friki, de nuevo en el Círculo de las bellas artes, gratis para todo el mundo. Este año parece que habrá más actividades, y encima es gratis, así que espero veros allí.

Y se dice, se comenta, se rumorea… que vamos a estar tocando por Málaga, Alicante y Zaragoza durante Agosto / Septiembre. Ya les informaré, para que tengan ocasión de unirse a nuestras ceremonias satánicas. Y si os apeteciera montar un calipo concierto en vuestra ciudad, no dejéis de escribirnos a calipoa@gmail.com.
El detallito que os dejo es una fiambrera de Salvados de la campana absolutamente horrorosa y deliciosa que utilizamos como atrezzo en el escenario. Hay que ver en que tonterías se dejan los cuartos la juventud.


Chimpún.