Nirvana sobre hielo


Nuestro patinador – grunge expresa la angustia adolescente a traves de sus piruetas. Seguro que Kurt tenía en mente el patinaje artístico cuando compuso el tema.


Con ideas como estas, seguro que el patinaje sobre hielo adquiere la dimensión que le corresponde. Ni los protagonistas de Patinazo a la gloria, vamos.

7 thoughts on “Nirvana sobre hielo

  • muy buenas a todo el mundo, ke tal fue el concierto? os deseo mucha suerte.
    Este patinador me recuerda bastante al de patinazo a la gloria pelicula que me hizo reir pero resulto algo flojilla.
    Que han estrenado ironman habra que comentar, bueno pues un saludo a todos y os recomiendo que veais cometas en el cielo es una buena peli saludos.
    Viru: mmmm pues si queréis, de cara al viernes, para que le de tiempo a la gente, ponemos un post de Iron Man y la comentamos.
    A mí Patinazo me ENCANTÓ!

  • Joder, el final está currado, con tantas vueltas… Bueno, igual es algo normal, es que como no he visto mucho patinaje en mi vida…
    Digo yo, si esta canción da para hacer un paso de patinaje, los del Mira Quien Baila o los de Fama se podían haber currado algo similar.

  • Hola a todos!
    Antes de seguir…Viru te idolatro!!
    El video es brutal, jajajajaaja! sobretodo la gran interpretacion al final :p
    Por cierto, patinazo esta bastante bien, ni floja ni buena…al dente…
    Besos y abrazos!

  • Nirvana sobre hielo (Los TeleTubes)

    Nuestro patinador – grunge expresa la angustia adolescente a traves de sus piruetas. Seguro que Kurt tenía en mente el patinaje artístico cuando compuso el tema. LOL

  • Perdón porque se que no viene al caso, pero, escuchasteis las declaraciones del protagonista en españa cuando se le insinuó que era poco acertado basarse en historias bélicas como las de afganistan en estos tiempos que corren?? Pues les vetó la entrada, nooooooooo?? Me parece que era el corresponsal de las gafas de la primera en Nueva York. Ese que lo comenta todo de lado.
    Si Kurt levantara la cabeza… con las dos manos!!

  • Hubiera sido mucho más guay que el tipo éste se hubiera dado una hostia de las que hacen historia al final, así podríamos afirmar que el espíritu suicida de Kurt le ha poseído. Y sería mucho más conocido en Youtube, porque ya se sabe, los videos de hostias molan. Pregunten a Edgar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *