¡Trata de arrancarlo! (el año)

El comienzo de año está siendo algo turbulento. Un mal día es un mal día, pero cuando estos se juntan en Enero, pues a uno le queda la sensación de “pues anda que empezamos bien”. Ahora mismo tengo a Montse malísima, y lleva así unos días, la pobre, con la preocupación y tareas que ello implica. Por si fuera poco, en el curro estoy más liado que nunca y no encuentro tiempo por ningún lado para escribir para la web, aunque con un poquito de suerte, y como hay puente, en breve tendrán su dosis de tonterías. ¡Paciencia!
Y sin embargo, el año comienza de expectativas e ilusionantes dudas. Como el pasado. El 2007 se podría decir que ha sido el año más feliz de mi vida, así como suena. Fenomenal en todos los aspectos. Me fui a vivir con la srta. Akane y todo va como la seda, el trabajo divertido, en la web estrenamos nuevo diseño y la cosa ha ido para arriba, con Calipo A tocamos frente a más gente que nunca y porfin grabamos nuestro EP. Y además, montones de cosas que, si bien no cristalizaron, me llenaron de ganas de hacer cosas y de divertirme. ¡Ay esa cosica que nos encargaron, eh Patch? ¿Y lo suyo, sr. Alberto Díaz? Como hubiera molado. Pero no me importa, principalmente porque llevo torta, y en segundo lugar, porque otras cosas afortunadas fueron tomando su lugar.
Y el 2008 es parecido en algunos aspectos. A finales tomé una dificilísima decisión que espero fuera la correcta. Sea como sea, era el momento de hacerlo y espero que todo vaya bien. Si son amiguetes (aunque sean ciber), o les caigo bien, o sencillamentealguna vez se han reído con esta web, piensen en rezar por mí, ponerme una vela (no negra) o enviarme su fuerza, como los habitantes de la tierra a Krilín. Voy a necesitar toda la ayuda posible. Eso sí: creo que tendré más tiempo para actualizar y escribir más… y hay algunos artículos cuyos temas me pican desde hace tiempo y tendré que rascarme. Hagan lo que hagan: gracias por estar allí leyéndome y celebrando los 5 años que llevamos en internet.
Al margen de mis objetivos personales, tengo tres deseos que pedir para este 2008:
1. Que hagan una trilogía que continúe esta película

2. Que el responsable de los males económicas, la inestabilidad política, el paro, el ambiente derrotista que se respira en nuestro país y, en general, el negro futuro que aguarda a España, sea destituido de su cargo en las próximas elecciones.

Y, sobre todas las cosas..

3. Que Steve Perry se convierta, por fin, en Robocop
Os lo pido de rodillas. Haced realidad mi sueño.

38 thoughts on “¡Trata de arrancarlo! (el año)

  • Pues nada, te envío mi fuerza, Krilín! que en mi caso últimamente es poca, así que aprovéchala bien…
    Que tu decisión, sea cual sea, resulte correcta, es algo de lo que prácticamente estoy seguro que así será…
    Por supuesto que se mejore Montse prontito…
    y…
    No, tío, no, lo de tus últimos tres deseos no va a poder ser en la vida, siento decírtelo!

  • Quesada for president oh yeah!
    Feliz año nuevo Viru, a ti, a Montse y al Virugato. Que el 2008 os vaya igual de bien o mejor que el 2007 y que nos traigas por reyes muchos articulos je je je.
    Y si Steve Perry se convierte en Robocop que le pegue un repaso al nuevo vocalista de Journey

  • Según tengo entendido, Kevin Bacon ya ha llegado a Kenia para rodar la segunda parte de la película.
    Feliz año

  • Como no, yo te mando toda mi energia desde Barcelona, incluso para que se haga la tercera parte de una peli que no tenía ni idea que tenía segunda parte.
    Y un abrazo grande para Montse y que se recupere prontito.
    Besos mil.

  • Feliz Año a todos!
    Viru, tienes todo mi apoyo, y a ver si se mejora pronto la señortia Akane!!
    Haremos las tres cosas: rezos, vela, y enviarte nuestra fuerza, que no se diga!
    Y también tienes mi voto para la trilogía y Robocop (lo de Quesada…venga va, también)

  • Le deseo suerte con sus proyectos Sr.Viruete. Ya que precísamente le adimiro como gurú por tomar decisiones arriesgadas como esa.
    Joe Quesada puede haber cometido tantas tonterías, pero yo veo más la encarnación del mal en Avi Arad.
    Y no desista, si existe Robovampire puede que algún día tengamos a Robosteveperrycop.

  • A por ellos Viru, el mundo necesita más viruetadas, espero que tu proyecto te salga de puta madre!!! Y joder mola mucho Steve Perry Robocop!!! Me lo imagino ahí seleccionando a su objetivo mientras suena Wheel in the Sky o Anyway You Want it

  • A usted le sobra fuerza por todas partes, la prueba son los cinco añitos de viruete.com, ademas de todos los tinglados en los que se ha visto envuelto.
    Los tres deseos que pide, me parecen totaaaaaaaalmente bizarros. Vaya, en su linea…por lo que me parece obvio que se veran realizados. Aun asi…FUERZA MAESTRO!!!
    PD: llevo muuuucho tiempo queriendole decir, que el podcast de los vampiros, es el maaaaas cojonudo de todos. Sin menospreciar a los demas, le pido que proximamente, repita con aquellos colaboradores, porque me parto el ano…

  • Aqui tienes fuerza desde Italia para tu Genki-Dama…si tu quieres contracambiar porque un servidor tambien necesita…yo que quiero marcharme a espana para vivir una temporada, y ahora Viru tu dices que ha empezao la crisis aqui tambien! joer, a lo mejor soy gafe…en fin…si tiempo te falta te traduzco unas cuantas cosas que he escrito, creo que le van a gustar al personal aqui..BUON ANNO!

  • Enero ha empezado mal para muchos, incluida yo, que tengo ganas de coger ese “midnight train going´anywhere…”
    Pero recuerda que son 12 largos meses…
    Nos va a ir estupendamente, ya lo verás.
    Y apoyo incodicionalmente la moción para Perrycop 🙂
    ¡Feliz Año!

  • ¡Cuide usted a la señorita Akane y que los de Oriente sean generosos para compensar éstos primeros días de año!

  • Bueno, yo, como benefactor tuyo (pues, como diría Moe, no te deseo ningún mal concreto) también espero que todo te vaya a pedir de boca en este año y tus decisiones sean las más acertadas.

  • ¿Que más decir? Que también espero que Montse se recupere y a ver si el curro va mejor ¡Muchísima suerte en todo, Viru! ¡Y que este año sea aun mejor que el anterior!
    PD-> Saludotes especiales al mesías Virugato.

  • Feliz año sr.Viruete! ke sigas haciendonos reir como siempre recordando tiempos pasados. Un abrazo, te deseo todo los mejor para este ke empieza. De un lector ke te sigue desde hace tiempo. Mis saludos a su señora caballero

  • Animo Viru!
    Desde el norte, los espíritus de los vascos que murieron pimplando clarete del malo te dan su fuerza que es equivalente a una sobaquina de Perurena.
    Que se recupere Montse!!
    Urte berri on!

  • Que el 2008 sea un buen año viruetil Jose, espero que Montse se recupere y que, por supuesto, el espíritu de la web se disgregue por doquier. Un abrazo.

  • Parece que estoy bastante mejor, a ver si los Reyes me han traído un poco de salud.
    Gracias por preocuparos por mi.
    Ya sabes Jose que en todas tus decisiones te apoyo, como siempre 🙂

  • Viru, ya sabes que si necesitas cualquier cosa nos tienes a jacarma y a mí por la red o en Valencia. Ánimo con tus nuevos proyectos.
    Montse muchos besetes, espero que te pongas buena prontito.
    Un saludo de krisish

  • No sabéis cuanto significan estas palabras amigos. Muchísimas gracias por vuestro apoyo, os deseo también todo lo mejor. Comienza la cuenta atrás!

  • Uff hacia tiempo que no me pasaba por aquí. Lamento oir que akane ha estado mala, espero que se haya recuperado totalmente.
    Mucho ánimo y mucha suerte para lo que hayas decidido emprender, Viruete. Y Feliz 2008.

  • Cuente con mis oraciones, sr. Viru. No he participado mucho en su web, pero es uno de mis links favorito Por ejemplo, ud. ha conseguido que el típico de día de trabajo pesadilla se haya convertido en bueno gracias a sus podcats y comentarios. Así que todos mis agraddecimientos y ánimo, gente como ud. es necesaria.
    Saludos replicantes.

  • Muy buenas y feliz año a to2, ¿negro futuro que aguarda a españa? espero que sea ironia y no me seas de derechas tio… Saludos cordiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *