Noticias Virueteras y Caliperas

Me veo en la obligación de informaros de un evento que creo de interés general, como el fútbol o la boda de una infanta: el próximo concierto de Calipo A, el grupo ese que aboga por la creación de un ministerio de asunto gatunos. Vamos a tocar el Viernes 14 de Diciembre en la mismísima sala Caracol, sita en Bernardino Obregón 18 (creo que había un cementerio indio por ahí), junto a los Mancomanos y, atención, Mama Ladilla, agrupación que de seguro cuenta con las simpatías de muchos de ustedes, por su carácter jovia y juvenill y sus jocosas letras, que llevan haciendo las delicias de grandes y chicos durante mucho tiempo. Nosotros, atención, saldremos los primeros, así que estad atentos y procurad estar por la sala a las 20h para no perderos nuestra actuación y disfrutar de los tres grupos.
Las entradas, atención a la venta en:
Tienda el Puto Amo (c/La Palma 8)
Pub Lullaby (c/San Graciano 7)
o escribiendo a festivalgame@gmail.com

Han sido meses moviditos en el entorno Calipero, pero que han dado sus frutos: tenemos ya registrado nuestro primer EP, un disco con 6 de nuestros mejores temas (más intros) y un libreto repleto de fotos y tonterías. En el myspace está la versión 2.0 del Maníaco, que suena cañón… Imagino que lo colgaremos también cuando nos hagamos una página, pero la verdad es que el pvp va a ser módico y simbólico, así que no dejéis de venir o pedidnos el disco. Lo que vais a presumir en clase, chavales.

Ah, por lo visto al día, siguiente, el sábado a las 17h, me entrevistan en La parada de los monstruos, un muy veterano programa madrileño sobre subcultura. Lo podéis oir en Onda Latina, 87.6 Fm en Madrid, o bien en directo en intenet o bien descargándolo cuando lo suban en la web. Tienen pinta de ser gente muy divertida y seguro que va a molar bastante. Como clavos os quiero tener el sábado.
A Calipo A también les (nos entrevistaron) en un programa hace poco, procuraremos pasaros un link para bajar el programa cuando estemos. Hay muchas noticias más, que ya os iré contando según se materialicen, para que no me cojáis manía. Espero que os animéis a ver a los Mama Ladilla, y, de paso, a nosotros. De momento y como veis, la semana que viene habrá nervios, emoción y, seguro, mucha diversión. Máxima atención, poma de jabón.

22 thoughts on “Noticias Virueteras y Caliperas

  • A los Mamá Ladilla tendremos que verlos cuando vengan aquí en febrero, por desgracia nos es casi imposible desplazarnos a Madrid. Con lo chulísimo que va a estar el tinglao…Espero veros por Sevilla algún dia, Jose. Y que el concierto os salga del mamazo.
    La verdad es que me extraña que no te proligues más en radio e incluso tele, pero quién sabe…igual un día nos sorprendes con una sección o programa fijo en algún sitio. Estaría chulo.

  • Wak, lástima que no pueda ir. Malditos exámenes de diciembre, ahora que tenia una excusa pa ir a los madriles…
    Por cierto! Le pregunté en otro hilo y quedó mi pregunta sin respuesta: es usted, Mr Viruete, traductor de manuales de D&D?

  • Bueno, Nmetec, gracias por el apoyo, si podemos, iremos por ahí, claro que sí! 🙂
    HombrePancho, sí, traduje un par de libros de D&D 3ª Edición: Defensores de la fe y Manual de Psiónica, más cosas para Edge y algunos videojuegos, aunque hace un tiempecillo que no haga nada en ese campo.

  • Hola Viru
    Para todos aquellos que ayer estaban de puente, sobando, enchufados al emule, jugando al Mame o haciendo cualquier cosa que les impidiera escuchar la entrevista con David White y Jonathan Hall, ya pueden hacerlo en el podcast de un planeta de tentaciones. Sólo hay que entrar en http://www.planetatentaciones.podomatic.com y pulsar play para escucharla online o download para descargarla en mp3.
    Saludos caliperos!

  • Yo iría, ya que de seguro me encontraré con la mayor cantidad de gafapastas, emos, guays y freaks de la ciudad, pero tengo la escopeta en el taller.

  • Milgrom, confieso que la que plancha es Montse.
    NAP, no nos engañemos, que la gente irá para ver a Mama Ladilla, y esos mucho emo y gafapasta no mueven.

  • Je je…es que yo apenas saco tiempo para planchar. Dios como odio planchar!!! Supongo que estarás cansado de oirlo, pero una visita a Barcelona ¿para cuando?, que esperamos ansiosos a los Calipo

  • Je je…es que yo apenas saco tiempo para planchar. Dios como odio planchar!!! Supongo que estarás cansado de oirlo, pero una visita a Barcelona ¿para cuando?, que esperamos ansiosos a los Calipo

  • viru, hay que llevar la calva con dignidad, y hasta con orgullo, como el calvo de Barón Rojo, y no ponere gorras absurdas o pelucas, como Elton julandrón

  • El disfraz de Furby lleva ese gorrito, igual que los Furbys llevan kikiriki: si quiere disfrutar de mi calva hay muchas otras fotos en la web, no se apure.
    Txapi, Milgrom: Nos morimos de ganas de tocar por ahí. Hubo un contacto en Barcelona para tocar con F.A.N.T.A., pero no salió nada. Cualquier información o ayuda será bienvenida.

  • Viruete, ha sido un autentico honor conocerte y compartir unos inolvidables tiempos de charla friki como en tu podcast. Eres un tio cojonudo y un friki muy friki. Respecto a la recomendacion de juegos de mesa, esta el diamants que esta bastante bien (es como jugar a los chinos) o el winners circle (que es de apostar en las carreras de caballos), y si prefieres algo menos estrategico siempre tienes el si, señor oscuro o lleva a tu hija al matadero, ambos juegos puramente interpretativos y muy divertidos. Bueno, tu pasate el 29 por las jornadas ludomania (y ya aprovecho para invitaros a todos los frikis de juegos de mesa)o mañana por las jornadas roleras de torrejon de ardoz con su rol en vivo de futurama.
    Pues eso, un honor conocerte y muchisimas gracias por ese pedazo de regalazo.
    Winners don’t use drugs.
    Ya de paso te invito a visitar mi fotolog que bebe mucho del estilo de la web XD
    Un saludete

  • Mañana subo una crónica del concierto, gracias a todos los que vinieron.
    Un abrazo fortísimo a LeBlanc y su tropa, así da gusto viajar en tren. Espero que el próximo no os lo perdáis.

  • Enhorabuena Viru, os lo habéis ganado. ¡Y con los Mamá Ladilla nada menos! ^^
    Ojalá estuviese en los Madriles pa acercarme a veros, jo…
    ¡Mucha suerte! ¡Y aupa Steinman!

  • ARGH!!no pude sacar la entrada, y confiado de mí, pasé por la sala Caracol a ver si podía pillarla allí mismo…ni de guasa. Pero seguís teniendo todo mi apoyo 🙂 y, por cierto, ¿se podrá volver a conseguir ese EP, esas chapas…?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *