Me veo en la obligación de informaros de un evento que creo de interés general, como el fútbol o la boda de una infanta: el próximo concierto de Calipo A, el grupo ese que aboga por la creación de un ministerio de asunto gatunos. Vamos a tocar el Viernes 14 de Diciembre en la mismísima sala Caracol, sita en Bernardino Obregón 18 (creo que había un cementerio indio por ahí), junto a los Mancomanos y, atención, Mama Ladilla, agrupación que de seguro cuenta con las simpatías de muchos de ustedes, por su carácter jovia y juvenill y sus jocosas letras, que llevan haciendo las delicias de grandes y chicos durante mucho tiempo. Nosotros, atención, saldremos los primeros, así que estad atentos y procurad estar por la sala a las 20h para no perderos nuestra actuación y disfrutar de los tres grupos.
Las entradas, atención a la venta en:
Tienda el Puto Amo (c/La Palma 8)
Pub Lullaby (c/San Graciano 7)
o escribiendo a festivalgame@gmail.com

Han sido meses moviditos en el entorno Calipero, pero que han dado sus frutos: tenemos ya registrado nuestro primer EP, un disco con 6 de nuestros mejores temas (más intros) y un libreto repleto de fotos y tonterías. En el myspace está la versión 2.0 del Maníaco, que suena cañón… Imagino que lo colgaremos también cuando nos hagamos una página, pero la verdad es que el pvp va a ser módico y simbólico, así que no dejéis de venir o pedidnos el disco. Lo que vais a presumir en clase, chavales.

Ah, por lo visto al día, siguiente, el sábado a las 17h, me entrevistan en La parada de los monstruos, un muy veterano programa madrileño sobre subcultura. Lo podéis oir en Onda Latina, 87.6 Fm en Madrid, o bien en directo en intenet o bien descargándolo cuando lo suban en la web. Tienen pinta de ser gente muy divertida y seguro que va a molar bastante. Como clavos os quiero tener el sábado.
A Calipo A también les (nos entrevistaron) en un programa hace poco, procuraremos pasaros un link para bajar el programa cuando estemos. Hay muchas noticias más, que ya os iré contando según se materialicen, para que no me cojáis manía. Espero que os animéis a ver a los Mama Ladilla, y, de paso, a nosotros. De momento y como veis, la semana que viene habrá nervios, emoción y, seguro, mucha diversión. Máxima atención, poma de jabón.