South Park – GUITAR HERO


Las guitarras de verdad son para los viejos. Por cierto, maravillosa canción la que empieza a sonar y que cortan para saltar a la noche.

15 thoughts on “South Park – GUITAR HERO

  • Efectivamente Ruben, yo también creo q es esa. Versionada muy bien por Harem Scarem, yo la conocí por la versión.

  • Si, es Surrender y la que tocan antes es “Carry on my wayard son” que sale en “Ron Burgundi”.
    Recomiendo “Turning japanese” del Guitar hero 80’s.

  • World of Warcraft, Guitar Hero… ¿South Park se está convirtiendo en Product Placement videojueguil por falta de ideas?.
    Salu2.

  • Falta de ideas? South Park en casi tantas temporadas (casi) como los Simpsons se mantiene en un buen nivel. Si para ti que tres episodios de la serie (uno referenete a la xbox,WOW y guitar hero)estén dedicados a los videojuegos es falta de ideas…
    Disculpad, pero realmente me sale la vena defender, sobretodo teniendo en cuenta al pésimo Family Dad!
    Saludos!

  • cuanta razon tiene en el video la madre
    peste de juegos por dios
    luego la gente se las da de saber tocar la guitarra tras haber jugao a eso. O peor, empiezan a aprender a tocar una de verdad, pero lo dejan a las 2 semanas porque ven que no consiguen tocar nada…
    jajaja… como si fuera tan facil
    suerte que es una moda, y como todas las cosas destinadas a quinceañeros, en 1 o 2 años nadie se va a acordar de este tipo de juegos

  • RCC, eres un pobre diablo, neófito del tema, ésto no es de modas, ni siquiera es para creerse un guitarrista de verdad, es un simulador como todo lo que los videojuegos proponen, que pena que opines cuando no dabes de la materia. Guitar hero es un juegazo y este homenaje de South Park es solo una muestra de su importancia en la cultura pop de nuestros días.

  • Y ninguna moda, ya van 4 juegos de esta serie y ahora viene el impresionante Rock Band que también contarpa con Micro, Baterpia, bajo y guitarra para jugar en modo cooperativo. Y de fácil nada, porque incluso guitarristas profesionales no pueden pasar algunos temas o sufren demasiado para enfrentarse a estos juegos, prueba alguno y verás que no son nada fácil.

  • Si habeis visto el episodio, se trata de una critica a Guitar Hero, sobre todo cuando llegan al millón de puntos y la consola, como premio los llama maricas, lo mejor la frse final de Butters.
    Un saludo

  • Sip, es una crítica contra el juego. Es lo mismo que me dijo un viejo amigo hace tiempo cuando me puse a probar la recreativa estilo guitar hero (tiempo ha pasado ya… ¡fijáos que era en una recreativa!); para qué jugar a eso si puedo hacerlo en casa con mi guitarra de verdad.
    Particularmente lo pasé fatal las primeras veces de juego, hasta que me di cuenta que de guitarra tenía poco y que simplemente era dar botones en el tiempo justo, al igual que la máquina de baile.
    Me da a mi que el RockBand que están sacando es un refrito de las máquinas que Mtv sacó tiempo ha, y que no tuvieron un carajo de éxito.
    Que oye, que yo no le quito la gracia al asunto… seguro que dentro de unos años el bicho se va perfeccionando y acaba siendo una guitarra de verdad. Ahora la nueva tiene botones para hacer `taping´… con eso lo decimos tó.

  • Sigo la serie al día, porque me encanta esta serie a pesar de que abusen mucho de asquerosidades, pero como crítica social es buenísima.
    He sido guitarrista muchos años, y me gusta el Guitar Hero, pero decir que se pueden comparar es como decir que un juego de coches con un volante es igual que conducir.
    Para mí son cosas diferentes, mucho más fácil pasarte Thorought the fire and the flames en experto que ser bueno tocando la guitarra.

  • El juego es muy divertido, y es un juego, ya está. Ideal tanto para jugar en compañía como solo, tanto para “casuals” como para “hardcores”. Y la clave es que es simple, pulsar la tecla cuando te digan, nada más.
    El capítulo es buenísimo, y un fan del Guitar Hero no se descojonará menos que un detractor, el unico que quizá bosteza un poco es aquel que nunca ha oido hablar de este fenomeno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *