Golden Ninja Warrior


Otra gran película de Joseph Lai, con todos sus ingredientes:  corta y pega de películas, Richard Harrison, bombas de humo, y sobre todo, muchísimas hostias. Atención al pedazo de gancho que mete una chavala, parece el que hacían Ryu y Ken.

11 thoughts on “Golden Ninja Warrior

  • Mas que el gancho de Ryu y Ken parece el mitico del Mortal Kombat. Me encantan los ninjas de rojo me recuerdan a Power Rangers.

  • XDDDDDD juasjuas que cosa mas espantosa
    ¿¿¿¿Cuantas veces repiten lo de Golden Ninja Warrior???? Será que no se fían de la gente, no sea que se les olvide el título
    juasjuas

  • El género de ninjas de colores siempre triunfa. Y en eso Joseph Lai es el maestro (si no es su creador). Aunque en esta no salga Omega Supreme, seguro que mola.

  • Cielo santo, menudo peliculón ¡¡¡GOLDEN NINJA WARRIOR!!!. Esta no me la pierdo, ¿cuando estrenan ¡¡¡GOLDEN NINJA WARRIOR!!!?. Creo que voy a reservar las entradas ya para ¡¡¡GOLDEN NINJA WARRIOR!!!. Y que no falten las palomitas en mi butaca cuando vea ¡¡¡GOLDEN NINJA WARRIOR!!! Me juntaré con varios amigos cuando veamos ¡¡¡GOLDEN NINJA WARRIOR!!! e iremos disfrazados de ¡¡¡GOLDEN NINJA WARRIOR!!! Que bien trabaja Richard Harrison en ¡¡¡GOLDEN NINJA WARRIOR!!!.
    Lo dicho, nos vemos en ¡¡¡GOLDEN NINJA WARRIOR!!!, ¡¡¡GOLDEN NINJA WARRIOR!!!, ¡¡¡GOLDEN NINJA WARRIOR!!!….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *