¿Existe Kira?

Leído en The Beat y Anime Network:
“Le Dernière Heure, un diario belga en francés similar al The Sun de Inglaterra, informa que se han encontrado dos mensajes identicos relacionados con el manga Death Note, que fueron dejados cerca de varias partes amputadas de un cuerpo descubiertas en el bosque del Parque Duden de Bélgica.”

“Según el periódico, las dos hojas de papel decían “Watashi wa Kira dess,” una versión incorrecta de la frase japonesa “Watashi wa Kira desu,” o “I am Kira (Killer).” Se trata de coletilla del manga de suspense Death Note, del guionista Tsugumi Ooba y el dibujante Takeshi Obata en el cual un alumno de instituto descubre un cuaderno que le permite matar gente al escribir sus nombres en él”.
Esto… ¿En qué canal decís que ponen lo de El Reino de Kira? Que lo traigan al TDT. Porque yo lo tengo, claro… ¡Es nuestro Dios y ha venido a traer justicia al mundo

30 thoughts on “¿Existe Kira?

  • Además de pirado, mal gusto. Que pringado. A ver si lo cojen y lo encierran para los restos.
    Y lo de los superhéroes no es ninguna novedad: ahora va a resultar que la vestimenta de la mayoría de superheroínas está diseñada para la protección y salvaguarda de éstas…

  • ¿Por qué Death Note es un fenómeno de masas?. ¿Acaso hay tanto preadolescente flipado que pretende cambiar el mundo ajusticiando a los que les miran mal?.
    Light Yagami no deja de ser un gorrero de Nueva Generación, además de ser uno de los personajes más odiosos que he tenido la desgracia de encontrarme.
    No sé, la serie no está mal, pero dista mucho de ser la obra de culto que nos pretenden vender.
    Salu2.

  • Kira es el dios del nuevo mundo y punto pelota.XD.A mi me gusta mucho ese personaje.Anque L aun mas…
    Death note es el mejor comic incluyendo mangas, comics americanos y todo lo que se ponga por delante.
    Es increible como afecta a segun que personas una simple historia. En china estan preocupados por la proliferacion de unos cuadernos que venden en cualquier libreria. Y que se asemajan a las famositas Death Note… En las que han encontardo, se puede ver como niños han escrito nombres de profesores y compañeros explicando sus muertes con todo lujo de detalles… Aunque esta es la primera noticia de un asesinato real…

  • Es cutre de cojones despiezar al tío y luego escribir mal la nota. Se podría haber documentado un poco, digo yo, que encima nos deja a los demás de palurdos.

  • Yo tengo una ‘Death Note’. Aunque sé que es mentira, huelga decir que no he escrito ningún nombre en ella.
    Salu2.

  • la verdad es que ahi que ser bastante guilipollas, ademas que en death note no sale ningun desmembramiento ni nada gore… si dices que se ha inspirado en goth me lo creo mas XD
    Por cierto la gente no se que le ve a L. Kira mola mas

  • quiero un death note, una amiga compro uno y al dia siguiente uno de sus maestros murio de un ataque al corazón O.O (es enserio)
    y no importa lo que digan, L es el mejor n.n

  • si fue posible hacer eso con una death note, tengo en claro q ue algun farsante obsesionado con esa serie, un otaku bastardo mas barato q nada, pero hay q tener en cuenta y no dejarse, una Death note puede ser peligrosa, no obstante, me refiero a haber hecho con ella algun tipo de hechizo y dejar q ese hombre haga con ella a su antojo, hay q tener mucho cuidado en esas cosas, no se sabe q tipo de tacticas esté usando ese idiota para ello, mas antes de escribir este mensaje, y despues de haber visto esta pagina, me puse a ver la serie de inmediato, en lo personal no vi ingun tipo de desmembramiento, mas segun el anime “Kira” puede controlar los movimientos de su víctima antes de morir, no es asi?, esperemos a que den mas noticias sobre el atentado, puede q todo esto se buelva algo atrayente sin dudar tentador de invesigar, si no hay una explicacion lógica para todo esto, podemos dejarselo todo al dicho asecino con su dichoso cuaderno pero no seria tan sencillo como en el programa, no es el hijo de un policia y no hay un detective asi como L, mas qeda decir q hay q estar preparados para lo q sea..

  • 1 Datos imposibles de este caso:
    1.1. En la Death Note no se podía poner algo que les resultase imposible hacer a sus victimas, por lo tanto, les es imposible auto-amputarse varios miembros sin morir antes.
    1.2. Tampoco es posible que alguien asesine a otro mediante la Death Note.
    2 Si realmente fuese Kira:
    2.1. No cometería el mismo error que el verdadero Kira de matar a su primera victima en su localidad, por lo tanto es de otro país o continente.
    2.2. Tiene que ser Europeo o Americano porque un japonés realmente lo pondría con simbolos.
    2.3. Cabe la posibilidad de que el asesino sea un japonés y al querer engañar con la escritura europea, se haya confundido con “dess.”
    Mi opinión al respecto es que un/a unos/as lunáticos/as han querido hacer la gracia de intentar asustar a todos. ¿Por qué digo esto? Primero porque no se parecen en nada a Kira: los tres personajes de Kira sólo mataban a criminales o bien a los que se ponían en su camino, y además, de un ataque al corazón. Probablemente los que hayan escrito su firma sean diferentes personas a los que lo mataron, no creo que la gente llegue a enloquecer tanto.

  • estais todos como cabras. death note no deja de ser un manga normalito. pero respeto a los que les haya gustado. y se de lo que hablo ya que vivo en japon,

  • Hola.
    Seguro que esto que voy a decir no os lo creeis, pero, yo soy Kira. Tengo el cuaderno y he escrito a un montón de criminales pensando en su cara, yo pensaba que no funcionaría, pero, todos los que he escrito han muerto. ¿Una casualidad? Poco probable. ¿Por qué? Pues, porque veo al Shinigami, el “dueño” de dicho cuaderno.
    ¿Esto me lo estoy inventando? No, claro que no. Yo jamás mentiría en una cosa así.
    Voy a hacer de este mundo un lugar mejor, os lo prometo.
    Firmado: KIRA

  • __________________________________________________
    no es el hijo de un policia y no hay un detective asi como L, mas qeda decir q hay q estar preparados para lo q sea..
    __________________________________________________
    ¿Cómo has dicho?
    Te equibocas, tal vez no sea L, pero soy algo parecido. Juro por la muerte de mis padre que atraparé a Kira, cueste lo que cueste. Kira mató a mis padres, y eso que ellos no hicieron nada malo, no sé porque les mató. Así que, voy a atraparle, y me da igual lo que diga la opinión pública, pero voy a atraparle.

  • La vdd es k soy fanatica d Death note y yo creo k todos los k nos gusto la serie llegamos a un punto en el cual nos enloksimos y ya sentiamos k en vdd existia! tanto k varios d nosotros tenemos la Death note y otros articulos… (aun k en mi caso solo lo uso para mi cosplay) pro seguramente ese tal kira (todo pirado) es un friki k no tiene identidad propia… mejor c hubiera inventado otro nombre! mas apart kien podria morir por escribir el nombre en una libreta? eso no existe!!! es una ”SERIE” (d las mejores… claro) pro se ve luego luego k ese tio es un analfabeta! ni sikiera x ver la serie pudo escribir bn sus notas!!! en pocas palabras ese wey es un gilipollas! ojala y la libreta en vdd sirviera y pudiera matar a ese idiota k ensucia el nombre d kira y sobre todo d nuestra gran serie!!!
    PD. POR UN MUNDO MEJOR… MATEN A ESE TIO!!!
    saluditos =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *